¿Qué te autoregalarás por Navidad?

ThOrKeMaD

Madurez para no tener que consumir porque son navidades

LaRara

Unas botas UGG :si:

Sergio_Ford

Una PS4 y algunos videojuegos.

Fit1

Acabo de pedir el dinerito de reyes por adelantado porque ayer me petó el monitor.

Y pedido realizado a versusgamers del benq XL2411Z, a ver qué tal sale.

fuNN

una batamanta, ya va siendo hora

M

http://www.amazon.es/dp/B01427MW3O/ref=asc_df_B01427MW3O29742566/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B01427MW3O&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

1 1 respuesta
B

como cada año me regalaré la alegría de poder hacerle regalos a otros

Intriga

Algo asi estaria bien

HeXaN

Nada. Si quiero algo, me lo compro. No tengo que esperar a Navidad.

2 1 respuesta
tosinaco

Cambiar por completo uno de mis acuarios, nada más.

T-1000

se me ha olvidado decirlo, alguna espada chula

whn

Dinero pa comprarme lo que quiera

kira_y_punto

A no ser que me toque el gordo me parece que poco auto-regalo, porque con la mierda que gano, ya me doy con un canto en los dientes si llego a fin de mes

Bossn1

Ahora autoregalarse es triste, comprar en navidades te hace ser inferior ya que algunos de aqui no son consumistas y son total originals ellos, claro... pues yo me voy a comprar posiblemente una de estas cosas, un apple watch, renovo mi 6 plus al 6s plus por capricho o el patinete este que llevan todos los famosos electricos de dos ruedas, soy consumista? y quien no? para que quieres el puto dinero? ah no, que no teneis los total originals, pobres.

1
tOWERR

Samsung gear S2

Miharu

Vacunas para los perros...es triste...lo se xD

1
desu

llevo 6 meses ahorrando y le regalaré un smartphone nuevo a mi madre. Creo que es este:

itonny

Nada en especial, me suelo dar los caprichos cuando me apetece/puedo.

B

Una camara reflex :P

1 1 respuesta
wizar5

Cmo mucho un juego de oferta de steam, y el jamon q regalare a la familia tb lo disfrutare yo.
Por cierto si ahora regalamos algo es por la paga extra.

XxZombie11xX

#109 Rt

B

Un viaje a Amsterdam + a mayores una puta del barrio rojo

1 respuesta
Mikelete

#112 Está muy sobrevalorado sorry... tienes más por menos aquí... pero si te van las setas y los tripis dale caña ajajajajaj ahí si que hay variedad... :PPP

B

No lo se pero algo muy caro para no darme cuenta que mi vida es una... jeje

Fuera bromas no me regalaré nada solo salud y amor

v3rdug0

Un par de libros de jhon verdom y un cd de musica, so easy algo que quiero y que no sube el precio x la fecha.

SasSeR_18

#76 emilito, tu robot y tu amiguito!

Un buen panel IPS 1440p y otra cámara reflex por aquí pagada entre dos

buga

Tengo pensado hacerme un tatuaje

1
litogarcia93

el steam link

B

#96 El Droid para ti, yo quiero el chuchi :qq:

hP

pues me voy a autoregalar un pc fijo y tal vez un coche, pero se me están quitando las ganas el coche y tb la necesidad, asi k el pc cae fijo, pero tengo que esperar que pase la temporada fuerte... xq si no, no salgo de casa.

Usuarios habituales