Avalancha de ataques homófobos e insultos tras la muerte de Bimba Bosé

Discharge

#28 realmente no es culpa de Twitter, de hecho me parece una red social, muy bien pensada.

La culpa es de estos usos que da la gente, si piensas que no pasa lo mismo en Facebook o demas RRSS...
Lo mas interesante de twitter es la inmediatez de la informacion, algo que hay que tener en cuenta, porque lo vuelve una herramienta muy interesante.

Macharius

#29 Pues venga porque no ponemos un minesterio de censura como cuando Franco?

2 respuestas
adriancin

#32 El problema es que porque narices a unos se les censura y a otros no.... O todos (gente que incluso ha ido a la cárcel) o ninguno. Ni Franco ni mierdas.

Alahel

Se os va mucho la olla por aquí.

perche

#32

¿?

¿acaso no te pueden denunciar si sale alguien por la tele llamandote cabron, ladron o difamandote?

eso no es censura son calumnias y difamaciones, pues esto igual, no se donde ves la censura.

1 respuesta
goteNN

Los cibertranseuntes que se indignan con lo que escriben los cibertrolls son taaan penosos. De verdad me estáis contando que si os insultan por internet lloráis y quedáis heridos en lo más profundo de vuestro ser? Es de ser parguelas no me jodas, a buenas horas hago caso yo a nada que me diga nadie por el ciberuniverso madre mía.

Tochomosca

Cuál debe ser el proceso mental de una persona a la que le parecen mal estos tweets pero correctos los de César de Def con Dos?

1 respuesta
Hispano

Esos comentarios son igual de ofensivos que los que hacia Guillermo Zapata sobre las víctimas de ETA o del nazismo... Vamos que no ha pasado nada según más de un juez.

2 respuestas
Whiteness

Criticáis tanto una ley que cuando la queréis recurrís a ella.

Que difícil sois de comprender.

1 respuesta
Alatriste

#27 pues he entrado al # y solo había gente echando pestes, twits ofensivos pocos, por eso digo

1 respuesta
B

#40 Hombre es que # es el de condena al acto xDDD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Alatriste

#41 pues vaya xD entonces no hay modo se saber cuántos han sido?

1 respuesta
sagha

ahora muchos entendereis el porque del muro de usa...

si es que se lo merecen

B

#42 Me imagino que a través del Tweet de Miguel Bosé.

B

Luego se abre un tema de que los juzgaos estan saturaos y todos os indignais, pero sigamos criminalizando cosas, que mas dara?xdxd

ISAILOVIC

#39 el problema es cuando una ley actua o deja de actuar según a quien vayan dirigidas las ofensas.

Petterrr

Si yo fuera juez mandaba a la mierda a todos los que vengan con denuncias de redes sociales, 20 años estudiando para acabar leyendo tweets de gilipollas...

Luego normal que para un juicio de cualquier cosa se tiren meses o años cuando pierden el tiempo con tonterias

Macharius

#35 yo aquí en este foro me puedo cagar en la puta madre de alguien como ocurre en la mayoría de los hilos y a parte de un punish no pasa nada más, nadie va acabar en prisión o con multas por llamarte hijo de la gran puta, en twitter si digo me cago en la puta ya tiene que ser perseguido y juzgado?

1 respuesta
Darkwolf

Pero no es un chiste sobre Carrero Blanco. Así que correrán un tupido velo.

1 respuesta
Neolukas

La fiscalía está investigando los tuits:
http://elpais.com/elpais/2017/01/25/estilo/1485340446_910150.html

No sé si alguno de por aquí no se entera o no se quiere enterar, queriendo dar a entender que solo van contra los que insultan a toreros y demás, que por cierto archivaron el caso.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/10/17/actualidad/1476711600_655448.html

En este caso seguramente pase lo mismo, y es una pena.

Hobbes

#49 Da igual, si se pena automáticamente será por culpa de la derecha que está detrás de esta figura, si sale impune es porque a la izquierda se le puede oprimir e insultar y nadie hace nada por ellos.

Sinceramente la gente confunde la libertad de expresión con la libertad de "represión".

Zerokkk

#37 #38 ¿Y los comentarios fascistas como este, qué?

Hay cientos, cientos de casos de comentarios altamente hirientes, con claro caso de difamación e incitación al odio (lo cual es delito en España, os lo recuerdo) por parte de fascistas, racistas y homófobos, y ni uno solo ha sido condenado. Ni uno. Me parece preocupante que a César por lo que dijo, que tampoco es para tanto, se le meta un año en la cárcel, y a esta gente con comentarios muchísimo más agresivos, no se les diga ni mu.

Y ya el caso de la muerte de Bimba José me parece lo más fuerte, vaya.

2 respuestas
Ragest

Twitter deberia ir muriendo ya

1 respuesta
perche

#48

si te entiendo, pero la mayoria de los temas de este foro son tonterias que soltamos en un marco distendido 4 frikis, no es lo mismo que un tweet dirigido a una persona que acaba de perder a un familiar, hay casos y casos.

cristofolmc

Qué bueno va a ser ver a los que criticaban el juicio a strawberry ese ver ahora como justifican que la fiscalía persiga estos tweets.

M

#52 Ostia, menuda mina xD

1 respuesta
B

Los verdaderos terroristas son los que lanzan chistes de dictadores. Estos son troleos sanos.

#38 Los comentarios de Zapata venian de una serie de tuits, en el que precisamente ponia de manifiesto si existian o no los limites del humor, con un par de chistes (mas viejos que andar pa´alante, por cierto), por los que precisamente le juzgaron y, ademas, a la propia Irene Villa le parecia un puto disparate todo el tinglado judicial y mediatico que se monto. Para finiquitar, Manos Limpias fue el denunciante. Qué mas decir de tal "organización".

Esto, son directamente insultos, sin mas. Insultos hacia una persona que la unica relevancia que ha tenido es ser cantante y modelo, y ya. Hasta un puto ciego ve la diferencia.

D

Vale que la gente que hace ese tipo de comentarios son unos gilipollas, pero andar escandalizándonos porque en internet hay mermaos que publican cosas en Twitter es del género tonto. Si quieres que te digan sólo cosas bonitas y te den ánimos pues les cuentas las cosas a tus allegados , si quieres que cualquiera pueda cagarte virtualmente en el pecho pues lo pones en un perfil público de Twitter. Y querer multar y criminalizar a los tontos de Internet es muy :psyduck:

Tochomosca

#52 A mi me parecen mal ambos casos. Mal pero no como para ser juzgados ni condenados.

actionchip

#1 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pero que le pasa a la gente en la cabeza para poner esa clase tweets....

#56 No sé si sirve de algo, pero cada tweeter que veo de gente asi, lo reporto. Hacer lo mismo, os cuesta medio minuto

1 respuesta

Usuarios habituales