Avatar: La más descargada y la más taquillera

Deoxys

#119 Pues qué quieres que te diga, no me importaría que la calidad del espectáculo fuera mediocre si con ello volvieran a sacar películas como seven.

No voy a opinar sobre avatar porque no la he visto, pero yo al cine voy a ver buenas historias bien contadas, no a ver una birria con efectos especiales del futuro. Está pasando lo mismo que con los juegos.

1
shasta_020

#121 Esta pasando no, ya ha pasado lo mismo que en los juegos. Que antes con menos graficos sacaban unos juegos que aun a dia de hoy siguen entreteniendo y ahora son mierdas de juegos con graficos increibles, pues con las pelis hace tiempo que ya pasa lo mismo.

PepsiCol0

#121 Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me importaría que se hiciesen películas como seven, pero descuida que seguirán haciendose. De vez en cuando aparece una película de las que se pueden considerar "grandes" peliculas.

Pero una cosa no quita la otra, cada uno busca su mercado y el mercado de james cameron no es hacer una historia que te cagues encima, sino innovar y hacer del cine algo más espectacular (y encima le funciona).

Cada uno va al cine por X motivos, todos válidos. pero una cosa te digo. Te tendrías que dar la oportunidad alguna vez de ver avatar en 3D en un cine para opinar si mereció la pena gastarselas. Seguramente dirás que por ese precio no..(lógico) pero sin duda visualmente lo disfrutarás. Tomate ese día como una visita a un espectáculo, no a un cine.

#124 Suerte la próxima vez.

Nucklear

Venia postear sobre el tema en si, pero leyendo que esto se ha convertido en una pelea de fans vs gafapastas varios mejor dejo el tema y vuelvo a mi cueva.

E

Avatar es una puta mierda, pero que una película sea una puta mierda no lo definen sus efectos especiales sino su guión, el argumento, los dialogos el mensaje de la película.

Podéis seguir pataleando que avatar es buena pero seguirá siendo una mierda y dentro de un tiempo nadie se acordará, el tiempo hace que las películas buenas sean atemporales (no envejezcan) y que las malas solo las vean los incultos de la época. Habéis perdido Fanboys. : P

Si ver miles de pelis y diferenciar lo bueno de lo malo me hace gafapasta, lo soy a mucha honra.

alepe

A mi se me hizo bastante larga.

-Shaydund-

#125

" sino su guión, el argumento, los dialogos el mensaje de la película. "

Para eso te lees un libro :p

Siendo que es cine: la interpretación, el ambiente y la música son aspectos importante.

Quítale a gladiator su banda sonora y no será lo mismo.
Quítale al señor de los anillos al ambientación épica de las batallas y no será lo mismo.
Quitale la interpretación de Johnny Depp en sus pelis y pon a cualquier otros y no será lo mismo

Está claro que el argumento, el guión y lo que quiere decir una película es el núcleo; pero no es lo único que compone una película.

La conjunción de todas hace una gran película.
La ausencia de alguna o más de una no hace que sea una gran mierda.

alepe

Siendo que es cine: la interpretación, el ambiente y la música son aspectos importante.

Son aspectos importantes, pero una película basada en potenciar tan solo estos aspectos dejando de lado el guion, el argumento y los dialogos a mi personalmente me aburre si esta se alarga de sobremanera, como es el caso de Avatar.

Posiblemente una película totalmente al revés con unos dialogos, argumento y guión épicos junto a una interpretación, ambiente y musica cutres me gustaría mas que Avatar.

Si la interpretación encima es buena (algo asequible hoy en día) ya no te digo a que altura respecto de esta quedaría Avatar.

-Shaydund-

Está claro que el argumento, el guión y lo que quiere decir una película es el núcleo;

Que a mí avatar me parece una película de 6,5... pero no sé, creo que os pasáis poniéndola como si fuera una americanada cualquiera xD

derek-

Lo que me gustaria saber es con que peliculas comparan avatar para decir que es una mierda y que que peliculas les parecen notables.
Ya no obras maestras pero si tan mala es avatar... cual es buena para ellos?

alepe

Ojo, a mi Avatar me pareció una buena película que te mantiene entretenido la mayoría de tiempo de lo que dura el film. Cierto es, como comentaba antes, que el final se me hizo cuesta arriba.

No creo que Avatar sea una mala película pero si es cierto que este año he visto varias mejores que esta.

#132 Entiendo que la gente dice eso por el hype que se ha desarrollado desde que se anunció la película hasta el estreno. Que fue muy grande.

ungarense

tenéis un problema con el cine si decís que ir a ver esta película fue tirar el dinero en serio xD, no sabéis lo que es el cine independiente entonces....

aparte estoy de acuerdo con #102 , mira que yo he visto pelis y pelis incluidas las que él puso, y eso no quita que estemos diciendo que con una de las mejores películas de los últimos 5 años hayamos tirado el dinero. lol

y la peña diciendo que es la peor película que ha visto... pocas pelis habéis visto entonces.

enfin, que vuestra escala de cine, es la escala de cine de alguien que sólo ve peliculones, y si ve una peli y no es una obra maestra del cine es un bodrio.

  1. Obra maestra.
  2. Bodrio.

cuando la escala real es:

  1. Obra maestra.
  2. Buena peli.
  3. Peli normal.
  4. Peli mala.
  5. Bodrio infumable.
3
danao

Que subidito esta el flan este, manda huevos con la gente que habla de verdades absolutas.

A mi tampoco me gusto del todo, pero me estuve entretenido lo que duro, que hoy dia es lo minimo que se le puede pedir a una pelicula.

2

Usuarios habituales

  • ungarense
  • derek-
  • El_Flan
  • Crus
  • josepginer
  • T-1000
  • angelorz