Aventuras amorosas de 37 millones de usuarios reveladas

D

Un grupo hacker que se hace llamar The Impact Team ha logrado acceso a las bases de datos de Ashley Madison y ha publicado información que puede afectar tanto a sus 37 millones de usuarios como a los empleados de la firma Avid Life Media (ALM), propietaria de este servicio de contactos para personas casadas que quieren tener una aventura.

La intrusión ha afectado a otros servicios de la empresa como Cougar Life y Established Men, todos con la misma orientación que Ashley Madison, y los responsables de la misma afirman que esta empresa engaña a sus usuarios con opciones como la de eliminar sus datos y perfil si pagan 19 dólares. Los datos de esa transacción quedan registrados, algo que ha hecho que este grupo haya chantajeado a esta empresa para que dé de baja estos servicios o de lo contrario publicarán la información... como han hecho. Millones de infidelidades quedan al descubierto.

Por ahora parece que los hackers solo han publicado un pequeño porcentaje de los datos que han obtenido, y se espera que vayan publicando más a diario si el servicio y el sitio web siguen en activo. "Tenemos el conjunto completo de perfiles en nuestros volcados de la base de datos, y los publicaremos pronto si AM sigue online. Y con más de 37 millones de miembros, la mayoría de EE.UU. y Canadá, un porcentaje significativo de la población va a tener un día muy malo, incluyendo a gente muy rica y poderosa", afirmaban desde The Impact Team.

http://www.xataka.com/seguridad/las-aventuras-amorosas-de-37-millones-de-usuarios-al-descubierto-hackean-ashley-madison

¿Qué os parece la actuación de este grupo de hackers? ¿Y el hecho de que este tipo de páginas tengan tanto éxito dada la poca privacidad de nuestros datos?

2
UnLiMiTeD

Mr. Robot! Esto me recuerda que hay capi nuevo!

8 2 respuestas
B

Que se jodan, sin más

#2 salió hace un par días eh

1 1 respuesta
chestterzgz

#3 Que manía tenéis con el ya salió hace una semana , ya salió hace dos días , pues si gente todavía no lo sabe que mas da cuando se haya publicado , parece que este foro está lleno de gente que quiere ser el primero en todo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#4, #2 Contestó hace 10 minutos, llegas tarde.

B

El 99% de esas conversaciones amorosas será un tío peludo gordo y calvo diciéndole cosas bonitas a un bot.

7 3 respuestas
T

#7 Eso me recuerda a alguien....

chestterzgz

#7 Últimamente al Skype me entán agregando muchos bots de estos que te pasan su link para estafarte diciendo que están todo calientes y luego es una maquinita..

varuk

18
DavidSP

No me da pena que gentuza que se mete en una pagina para poner los cuernos y destrozar una familia quede ahora en evidencia.

9
Drhaegar

#7 Te sorprendería la de timadores profesionales que hay en ese tipo de redes haciéndose pasar por mujeres para intentar sacarles dinero con la escusa de pagarse el viaje o similares.

1
Aidanciyo

Cada uno que haga con su puta vida lo que le de la gana. Moralinas con patas.

LaChilvy

No sabia de la existencia de esa web, madre mia hay de todo ya xDD

Ni me parece bien ni mal, melapé la verdad. Que cada uno haga lo que quiera con su vida.

S

Joer, que cabrones tb amenazando con eso pueen joder a muchisima gente.

De todas formas, me parece bien que la gente haga lo que quiera y usen estan webs, luego cada uno recogerá lo que haya sembrado.

V3N0MPET

Un servicio para casados que quieren tener una aventura? ooooook. Se saca dinero de todas partes :S
Que se jodan tanto los usuarios, como los de la empresa por engañar diciendo que borraban la información cuando no era asi.

1
Riderfox

Me parece de puta madre y espero que saquen toda la lista. La verdad es que no sabia nada de esto, pero me parece una pasada que ya haya empresas hasta para esto. Cada cual es libre de ser infiel o no, pero hay que pagar las consecuencias. Y a la empresa lo mismo, anda mintiendo y quedandose con los datos, pues ahora a dar cuentas.

1
garlor

si usaron su nombre real se merecen lo que les pueda pasar

itonny

Me voy a pasar una temporada chantajeando a los afectados por dinero, me monto en el dólar chicos!

1 respuesta
B

No tenia ni idea que existia esto.

Rivendel

eso es lo que van a hacer los hackers así obtendran sus barcos y putas reglamentarios #19

Darkcurare

Donde esta el material de las mujeres hackeadas?

3
AiTale

Me llama mi novia, ¿qué querrá?

xD

1
Mar5ca1no7

3
ManOwaR

Atentan contra la privacidad. Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

23 días después
B

en serio nadie ha usado esta web? no es solo para gente casada y es comodisimo para echar un polvete cuando estas demasiado ocupado para andar conociendo gente.

2 respuestas
L

#26 Si es de pago no?

1 respuesta
B

#27 puedes registrarte y mirar perfiles gratis, si quieres hablar con una persona en concreto tienes que dar creditos (una vez das credito a esa persona ya hablas lo k kieras con ella, aunk por lo general el primer mensaje es para darte su cuenta de kakaotalk(whatsapp)

pero vamos, yo pagar 70centimos por echar un polvo no me parece caro xDD (a la tia que le das el credito previamente le haces un "gui;o" y si te lo devuelve pues basicamente tienes casi seguro que habra sexo) tambien hay que mirar la puntuacion que le hayan dado otras personas tipo amazon. y esa persona ya la tienes en tu whatsapp por si quereis repetir mas veces

A mi me parece una pagina cojonuda cuando estas asfixiado laboralmente y no tienes tiempo libre. luego ya el tema de infidelidades y demas ahi no entro, yo no enga;aria nunca a mi pareja.

1 respuesta
granaino127

En Ashley Madison no hay solamente casados, las mismas opciones del perfil te dejan marcar si eres soltero, lo que buscas, tríos, etc

En general es una red social para buscar polvos sea en pareja o solo... Digamos que es un Badoo más concreto. Lo malo es que sin pagar estás bastante limitado.

#28 0,70€? ¿Como te sale a ese precio?.... Si 100 créditos valen 90€ y los mensajes normales cuestan 5 créditos.... Eso son unos 4,5€ para mandar mensajes a esa persona.

1 respuesta
B

#29 a mi los 100 creditos me valen 50euros o algo menos. sera por el cambio de moneda y diferentes precios segun el pais.

bueno va, 2 euros el polvo. pero es que compensa que no veas xD por cada dia al menos 1 mensaje de una tia nueva, hoy 3 nada mas levantarme, ya tengo plan pal finde xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags