Aventuras amorosas de 37 millones de usuarios reveladas

Glefrek

Me parece que esos "Hackers" tienen mucho tiempo libre y no tienen nada mejor que hacer que espiar las vidas ajenas de los demás.

1 respuesta
elfito

La solución de haber puesto los cuernos ha sido suicidarse?. Fíjate... dos motivos por los cuales esas personas no merecían vivir. Primero poner los cuernos, y después no tener el valor de afrontarlo. Ningunísima pena.

No me parece tan mal la actuación de los hackers. Tal vez hubiese eliminado de los datos la dirección postal.

B

Me acabo de enterar lo de los dos suicidos... wtf XD ¿Tan lejos ha llegado? Bueno, estaba claro que de 37 millones alguno se llevaría el premio al más retrasado.

Muchas filtraciones mucho lo otro, pero aún no se ha visto ni un solo nombre, cojones. ¿Dónde se supone que se han publicado? :/

1
SeeK

Pues a saber, porque yo tampoco he visto nada por ahí.

Kreidmar

#61 Escribes hackers entre comillas como si no fueran hackers reales XD

Qué se jodan los adúlteros, hay otras formas de solucionar sus problemas de pareja que no implican engañar y mentir.

1 1 respuesta
Glefrek

#65 Quién sabe la seguridad que tiene esa página, a lo mejor es basura. Pero concuerdo contigo que nadie tendría que engañar y/o mentir a su pareja. Aún así, tampoco es plan de que si alguien hace algo mal lo jodas por todas partes por que sinó en este país ni dios haría nada mal o estarían todos jodidos por todas partes.

1 respuesta
D

#66 Claro, una página que da una recompensa de medio millón de dólares ha sido hackeada con un sql injection por no escapar los datos entrantes... ¿No es una página española sabes? x'D

3 respuestas
Glefrek

#67 Con las cosas que veo por el mundo ya no me sorprendería nada xD

En todo caso, lo que decía es que tampoco esta bien soltar la mierda de todo el mundo por ahí si la gente no quiere que la sepan.

Seis

#67 La han "hackeado" desde dentro, han tenido acceso. Por lo tanto el hack es una autentica mierda. Ya que han podido obtener privilegios a raiz de cuentas de algun empleado.

Obviamente no vas a obtener una base de datos con sql injection, pero tampoco ha sido un gran trabajo.

1 respuesta
Glefrek

#69 #67 Pues al final tenía razón sin saberlo, ves? xD

Seis

La cosa es, donde cojones está la lista de emails?

Rhodium

Hay 5 diputados del PSOE en la lista según esta web, una de ellas ex-ministra de cultura:

http://greenshines.com/wp-content/uploads/2015/08/congreso.es_1.jpg

1 respuesta
LinkinMark

#72 Hay que ser tonto para usar la cuenta del congreso para estas cosas xddddddddddd

2 respuestas
Seis

No pueden ser asi de retrasados, tiene que ser fake

Seis

Y eso de greenshines que es?

Akiramaster

#73 espero que los votantes pidan perdón.

Leoshito

#73 Y en USA creo que había como 100 y pico con dominio del gobierno también xD

Akiramaster

#60 mienten y se suicidan por no afrontar sus actos y se culpa a los hackers por ello.

Qué se jodan.

Usuarios habituales

Tags