Average Guy vs Football Players

vandermaiers

Comentarista corriendo vs jugadores profesionales de fútbol americano.

17
incorrecto

Madre mia el el 2do negro lo que correr dios...

Y por no hablar que la salida es impresionante.

UnleasheD

El negro de la camiseta roja que se corte.

SRvictor

Me parecía que iba relativamente rápido hasta que le he visto con los jugadores...

7 1 respuesta
Chewirl

Es imposible luchar contra la genética xDD

Martita-

Podrian poner un comentarista almenos de la misma edad, se nota que tiene bastantes mas años que ellos.

1 respuesta
Y

#6 Average significa "promedio"
Promedio en todo.
Ni muy flaco ni muy gordo, ni joven ni viejo, alto ni bajo, pobre-rico, guapo - feo,

Un tío cualquiera que no destaque por ningún lado.

2 respuestas
kayak

#7 Si tenemos en cuenta el promedio en USA de flaco-gordo, vendría a ser un tío cercano al sobrepeso.

1 respuesta
poisoneftis

#7 el hombre promedio va de traje a correr? no entiendo lo del traje

1 respuesta
Y

#8 Es posible, no conozco las estadísticas.

#9 No se trata de poner a una persona promedio en igualdad de condiciones sino más bien al personaje promedio.
Un deportista que juegue a fútbol está especializado a nivel físico para correr de una manera diferente a por ejemplo un jugador de baloncesto. Y eso se ve en las diferencias en la complexión promedio de un equipo de fútbol y otro de baloncesto.
De igual manera la equipación del deportista depende del deporte.
El "hombre promedio" al que han sacado va con traje porque el traje forma parte de la equipación del personaje.

PD: si por ejemplo la comparativa la hubieran hecho en Alaska, aunque los jugadores vestirían la misma ropa que en cualquier otra zona del planeta, el hombre promedio de Alaska probablemente llevaría una gabardina también.

JazzRap

#4 Idem

Vireca

Que finalidad tiene el vídeo? A parte de que los comentaristas se partan el culo, porque yo creo que todos sabemos como iba a acabar la situacion

alepe

Normal que le ganen al comentarista si le hacen correr a este 500 veces.

26 2 respuestas
ciza

Solo falto la comparacion con Bolt

T

Valla, no me lo experaba.

Madball

Running down mid hehe xd

LaChilvy

Los negros son genéticamente superiores en eso, no hay más. El comentarista no lo hace mal, yo ni llego al final xD

Ninetails741

Cuanto mas ventaja le dan al comentarista mas risas xDDD que cabrones.

B

el negro se sale de la pantalla xD. Sabeis su nombre? seguramente tenga una peazo de marca en 40m

1 respuesta
I

#19 si no entiendo mal a los comentaristas es Jacoby Ford

2 respuestas
B

#20 si, ya lo piye la 2 vez que lo escuche

UnleasheD

#20 Lo es. Vaya puto bicharraco:

1 respuesta
Zerokkk

Lógicamente le meten una paliza, tan raro os parece? xD.

Pero hay que tener en cuenta varias cosas: el tío corre con traje, lo cual resta muchísimo. Le hacen correr varias veces, probablemente no esté ni muy acostumbrado... si el hombre este fuera un poco más preparado, seguro que la diferencia sería bastante menor (aunque lógicamente seguirán apalizándole, para algo es gente que se dedica a esto de forma profesional).

1 respuesta
M

"Le hacen correr varias veces.... "

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
T

#24 Al vuelo.

1 respuesta
Y

#25 creo que #23 lo ha dicho en serio.

1 respuesta
T

#26 #13 también lo ha dicho en serio.

1 respuesta
Y

#27 No lo he entendido así. He entendido que #13 lo decía de coña.

1
_Akiles_

#22 vaya puta bala, cuando arranca no hay dios que lo pare

Usuarios habituales