Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Clinisvud

Me parece que os estáis haciendo unas pajas mentales bastante sanas. Lo más lógico, simple y probable, es que lo hayan derribado los rebeldes por error. Ya está el tema bastante revuelto como para meter más mierda:

  • Kiev no creo que lo tirase a posta. Si los cogen están bien jodidos, y en caso de salir bien, cualquier apoyo internacional que pudiese conseguir, sería rápidamente compensado por Rusia, aparte de que no creo que los demás países se quieran pringar y llevar el tema a una gran escalada.

  • Rusia tampoco tiene ningún interés: ya consiguió Crimea, y todo lo que consiga a mayores sigue siendo "for free" sin mover un dedo, no hay razón para forzar la situación, a menos que empiecen a masacrar a la población rusa. Además ya demostraron que tampoco es que les importen demasiado las apariencias, y si hay que armar rebeldes pues se arman. Aparte lo harían en invierno, que es cuando jode más que corten el gas, no ahora cuando están todos en Mallorca.

  • EEUU, Mosad, etc. seguramente tengan capacidad y no sería lo peor que han hecho, pero eso se lo dejo a los conspiranoicos.

Lo más lógico es que haya sido un accidente por falta de tecnología/entrenamiento/vodka, y si además los rebeldes decían que acababan de derribar un avión... Lo más interesante va a ser cómo van a reaccionar Rusia y la UE.

1 respuesta
Kaiserlau

#478 en gaza ahora hay una rave qlo flipas, vengalas gigantescas, explosiones, ambulancias etc..

Dralions

#747 El típico atentado de falsa bandera que llevas a cabo para que los israelíes invadan lo que queda de Palestina. Vamos, de manual. No, en serio. Qué hostias hablas.

1 respuesta
R

#750 Y para qué quieren entrar a Palestina? Siento el Off-topic.

1 respuesta
Victolocus

#748 Se ha ordenado el ataque por tierra.

Por cierto, hay supervivientes?

1 respuesta
Kaiserlau

#755 todos muertos, la ostia a sido en picado

R

#753 No he dicho que la falsa bandera la hayan hecho para beneficiar a Israel. He dicho que Israel saca provecho de este ataque. Y se refuerza mi idea de que es un ataque perpetuado por Kiev para pringar al enemigo.

2 respuestas
OmegleSpy

#741 Video subido por el Sbu(servicio de inteligencia ucraniano) a su cuenta oficial de Youtube.

Traducción del inglés al castellano mía:

spoiler

Añadido:
Aparentemente añadieron una parte más: https://www.youtube.com/watch?v=V5E8kDo2n6g

"Grunt" - As to the plane that was shot down in the area of Snezhnoe - Torez. Turns out it was a passanger plane. Fell down in the Grabovo neighborhood. There is a sea of dead bodies. Right now the Cosacks are looking at it.

En cuanto al avión que fue derribado en el área de Snezhnoe - Torez. Resulta que era un avión de pasajeros. Cayó en la vecindad de Grabovo. Hay un mar de cadaveres.

"Grunt" - They say it was a An-25, Ukrainian transporter, but they say "Malaysian airlines" is written on it. But what was it doing on the Ukrainian territory?

Dicen que era un An-25, un transporte Ucraniano, pero dicen que está escrito "Malaysian airlines" en él. ¿Pero qué estaba haciendo en territorio ucraniano?

Hetman Kosizin* - Well, then they were bringing in spies, they should fuck off. They shouldn't be fucking flying. A war is going on, goddammit.

Bueno, entonces es que estaban enviando a espías, que se jodan. No deberían de "joder volando". Estamos en medio de una guerra, dios mío.

"Grunt" - Understood.

Entendido.

Ahora a saber si lo de este video es verdad claro.

4 respuestas
R

#754 Oficialmente para acabar con una célula terrorista llamada Hamas. Pero entre bomba y disparo, ya aprovechan y se quedan con toda la tierra santa.

1
Mirtor

#757 Que Israel saca provecho es evidente. Pero no es que hayas dicho que lo han hecho para beneficiar a Israel. Es que has dicho que lo ha hecho Israel.

1 respuesta
Kaiserlau

#758 los cosacos entiendo q los pro-rusos no?

se le va a caer el pelo a Putin

1 respuesta
R

#760 "Después de ver el movimiento de Israel, no tengo ninguna duda de que se trata de una falsa bandera."

Israel no puede hacer un ataque de falsa bandera, fuera de su territorio, porque si no no se llama ataque de falsa bandera. Es una falsa bandera por parte de Kiev. E Israel, ha tardado escasas horas en dar la orden de entrar por tierra. Da la impresión incluso de que tenía a las tropas preparadas ya. Me atrevo a decir que sabía algo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Dralions

#757 ¿Y qué relación guarda el movimiento de Israel con el avión derribado para que tengas tan claro que se trata de una falsa bandera? Absolutamente ninguna.

#762 Da la impresión incluso de que tenía a las tropas preparadas ya. ¿Y tú estás siguiendo el conflicto? Las tropas llevan días preparadas. DÍAS.

1 respuesta
R

#764 me estás diciendo que llevan días 18000 soldados esperando en la frontera ? te confundes. De hecho he visto imágenes de los soldados en las fronteras, y hay unos cuántos controlando el Iron Dome. Un par de cientos tal vez. No miles. Osea que no exageres.

Y creo que ha sido Kiev ya que Rusia y los pro-rusos no están ganando nada de este atentado, a las pruebas me remito. Solo están perdiendo apoyo. Kiev es el único que está reforzando su postura con este ataque. Le están dando más legitimidad a la hora de conbatir a los rebeldes.

1 respuesta
OmegleSpy

#761 Yo creo que se refieren a un grupo dentro de sus fuerzas, a un grupo suyo que han de llamarle así, vamos, sencillamente traduje Cosacks por Cosacos, no sé. Están hablando varios pro-rusos así que no tiene sentido que se llamen así mismos pro-rusos, como digo será un grupo suyo a los que llamen los Cosacos.

#763 Fuerzas pro-rusas, o sea, separatistas.

1 respuesta
S

Me estoy asustando joder, ¿por qué mezcláis lo de Israel con esto?, ¿qué me he perdido?

2 respuestas
Kaiserlau

#766 pfff.. en fin.

Cuanto mas tarde en salir rusia o quien sea a dar o decir lo q tienen grabado en los radares va a ser peor..

1 respuesta
R

#767 Horas después del derribo del avión, Israel aprovecha a que el mundo entero está mirando hacía otro lado, y comienza una operación por tierra en Palestina, con miles de soldados entrando en Gaza.

3
T

#768 Será "cuanto"

1 respuesta
S

Los habran derribado los pro rusos simplemente por que para que va a querer petar Kiev un B-777 si los rebeldes carecen de el.

R

Señalan la luna, y miran el dedo.

ro_B0T_nik

.

1
Prozacks

Por si alguien no lo ha puesto antes
cache:http://vk.com/wall-57424472_7256

1 respuesta
PaCoX

#774 no se ve nada

1 1 respuesta
Kaiserlau

#770 cierto, sorry por romperte los ojos XD

S

como que los pro rusos no tienen armamento? si hace poco se jartaban por haber tirado un cargoplane de las fuerzas aéreas ucranianas....

ToTuS

1 respuesta
Fidelius

#778 Vaya, que portada mas poco partidista.

S

los separatistas que derribaron un avión ucraniano aquí esta el video.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy