Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Nucklear

#928 Menos da una piedra...

Dralions

Pero vamos a ver, ¿lo de los cazas escoltando quién lo dice, aparte del subnormal de Tuiter? Poned enlaces cuando soltéis esas piedras, por dios.

2 respuestas
Fidelius

¿Por que según las webs de seguimiento del avión, el vuelo desaparece tan pronto?

1 respuesta
thecaballero

#932 Ahora mismo, exceptuando que han derribado un avión, prácticamente todo es mera especulación.

1 respuesta
goliat17

#933 Creo que depende de ciertas cosas (no se cuales) pero hay aviones que los puedes seguir incluso por el mar, otros que desaparecen y al rato aparecen otra vez. Sera algún mecanismo que activan o a saber. Las webs se alimentan de datos públicos.

Nucklear

¿Habeis visto lo de este tipo? Tal cual Destino Final xD

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/07/17/971469

1 1 respuesta
Dralions

#934 Y me parece bien, pero si se va a especular sobre la posibilidad de que momentos antes del derribo el avión había sido escoltado por cazas, que se utilice una fuente, una fuente fiable. Que cansa leer todo el rato el mismo estúpido humo.

1 respuesta
goliat17

#936 el billete para el domingo le salio RENTABLE de verdad xD, yo no se como monta en avión otra vez se la esta buscando

Fidelius

#937 Eso habrá que aplicarlo a todo, en especial a los constantes videos de Antonovs que caen lentamente con un motor dañado.

B

Me encanta, porque apenas intentan manipular mencionando a Putin 4 o 5 veces y echando la culpa a Rusia para luego rectificar:

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/world-wide-blog/qu%C3%A9-ha-pasado-con-el-avi%C3%B3n-de-malaysian-airlines-en-ucrania-en-seis-puntos-020737835.html

Aeron

Curioso post en meneame, me acuerdo ayer cuando dije que ojito con la cuenta de twitter del spainbuca: http://www.meneame.net/c/15061400

1
Fidelius

Sigo insistiendo, ¿como se puede confundir un avión de aerolinea civil, con su transponder encendido, de un avión de carga militar?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
goliat17

#942 Xq el transponder es para radares, si estas en tierra como comentan, marcas-fijas-disparas no ves ni la matricula ni el identificador. Otra cosa es que fuese un caza......

#943 Ya se comento antes que era algo mas tocho, un carro de misiles que funciona con otro carro radar que fija blanco.

1 respuesta
Fidelius

#944 Pero si los sistemas de misiles para esa altitud funcionan precisamente por radar!

1 respuesta
granaino127

#943 Si, esta información la se (también he sido militar)... Yo no dije que llegara a los 10km, pero no sabía a que altura volaba el avión.

Además imagine que igual podría ser uno de estos por aquello de usar un sistema láser simple para la guía y no usar un radar capaz de averiguar que se trataba de un avión civil.

Pero vamos volando a 32K pies no podía ser un MBDA.

1 respuesta
Fidelius

#946 A 10.000.

1 respuesta
goliat17

#945 No tiene por que, con uno de estos fijas blanco pero no identifica lo que es, simplemente lo marca lo sigue y el misil va donde eso ponga

M

el tema es: ¿quien de ambos bandos tiene suficiente tecnología como para hacer esto? si los rebeldes no tienen más que metralletas y lanzamisiles y eso, y el ejercito ucraniano tiene de todo.. pues..

2 respuestas
goliat17

#949 pues los rebeldes asaltaron 1 o 2 bases militares y se hicieron con ellas hace ya tiempo

Dralions

#949 Sabes tú mucho sobre lo que tienen los rebeldes. Es que ni leer los últimos comentarios ya, eh.

1 respuesta
Fidelius

Se hicieron con las plataformas de lanzamiento, no con todo el equipo necesario para operarlas.

La duda que me surge es... porque iban a volar un avión que volaba a 10.000 km, pudiendo derribar los Antonovs de carga del ejercito ucraniano...

1 respuesta
Nucklear

#952 Pero si hay videos del ayer y anteayer de las platadormas con misiles cargados moviendose por la zona del derribo.

granaino127

#947 a 10000 metros.... Que son más de 32000 pies.

Si fueran 10000 pies un Mistral llega sobrado.

M

#951 sh relaja la raja

a ver yo no he inspeccionado las bases militares ni nada pero material para derribar aviones parece algo muy chungo de conseguir así como su armamento y no me creo que lo tengan en una base poco protegida, quiero decir, esto no puede ser tan simple, que estamos hablando de derribar un avion que está volando la leche de alto.

además luego ves esas imágenes de tanques ucranianos contra tios con metralletas y piensas bah esta gente no puede ir muy armada

3 respuestas
qwerty55

#955 No todos los rebeldes son campesinos con un pequeño rifle, y más si cuentan con cierto apoyo, ya sea armamentistico, estrategico o economico de Russia.

Dralions

#955 Pero qué vas a inspeccionar tú, si no te has levantado de la barra del bar ni siquiera para leer lo mínimo del suceso xd.

1 respuesta
M

#957 siento no ser un super experto como tú, pero creo que también tengo derecho a comentar y a hablar tranquilamente, si ves que esto no está a tu nivel de sabiduría puedes hacerte un hueco en la cnn o en alguna tertulia mañanera

Fidelius

Pero que avión militar va a volar a 10.000 km?

5 respuestas
Yuih

Voy a quitar el live porque ya no es necesario. Si sale una nueva noticia me avisáis y lo livero de nuevo.

Por cierto, respetad las opiniones de los demás, pls.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy