Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Jorgito95

Se sabe ya el autor o autores de esta catastrofe? DEP para los amigos y familia de los fallecidos.

B
NMS - Imágenes fuertes
2 respuestas
S

#989 thx

Victolocus

#988 ese está censurado. Lo de que se vea la foto del pasaporte de los que iban, bufff.

RSN

Las imágenes son durísimas...

Nucklear

#992 Que burrada lol

1 respuesta
Victolocus

#992 Bastante duras, sí.

granaino127

#996 El vídeo impacta más...

Pero en fin...creo que ya deberíamos de dejarnos de NMS que tampoco veo el morbo de recrearse tanto... es lo que cabe esperar de un avión que cae desde 10KM de altura..

No quiero imaginar como lo pasaría alguien que reconozca algún familiar en todas las imágenes y vídeos que están publicando....si ya es duro imaginar la muerte que ha tenido, como para encima verlo....menudo recuerdo pff.

1 respuesta
Tolomeos

#998 Mi prima desapareció con el avión ese de Air France que venia de Brasil hace unos 6 años, la verdad es que es muy duro ver este tipo de imagenes.

cabron

#904

Hombre creo que no es comparable entrar en un espacio restringido, con ser identificado como fuerza enemiga (aunque sea por error como en este caso).

Shaka

Hombre yo creo que con no abrirlas ... el que quiera que las abra. Pero vamos despues de ver el video ya me he quedado pillado para todo el finde ...

Quien coño me mandaria ver el video.

1 respuesta
R3P1S0

#1001 yo desde que leido que habia cuerpos destrozados contra el suelo incluido niños, ya e dicho que no.. no quiero joderme el finde. DEP a los fallecidos, llevo tiempo siguiendo el conflicto de ukrania, y esto se les a ido de las manos, hayan sido unos o otros... lo malo del asunto? y lo más grave? se van a enfrentar rusia y estadosunidos, no me cabe duda. tiempo al tiempo... las tragedias son como las risas por desgracia van por barrios...

quien a sido? dudo que se esclarezcan los echos en poco tiempo, aunque salga gente diciendo que yo e sido, esto es una cosa de la magnitud de un 11s, o un 11m... quien a sido? al principio ya sabemos que bombardeo mediatico

Dieter

dejad el lado morboso, plz.

3
Strangelove

#885 Ese vídeo lo ví hace unas cuantas semanas (o más de un mes) en el hilo de la guerra de Ucrania. Es un transporte militar, un Antonov bimotor (AN-30). Posteo el vídeo para poder diferenciarlo las próximas veces que aparezca.

2 1 respuesta
T

No es un espacio aereo restringido, solo no recomendado y la FAA estadounidense si prohíbe a las aeronaves civiles de EEUU sobrevolar la zona pero no hay una prohibicion mundial

El avión sobrevolaba una zona de riesgo no recomendada, pero no había restricción aérea
http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/17/53c8127022601d200f8b4595.html

1 respuesta
R

Me habéis hecho un lío con la altura del avión. En qué quedamos? 10.000 pies o 10 km ?

3 respuestas
Ardani

#1006 10km, algo más de 30.000 pies

1
nerkaid

#1006 10.000 metros = +-32.000 pies.

1
Strangelove

#1005 De todas formas, lo que suceda en el espacio aéreo de la UE, Ucrania o Rusia es competencia de EASA, no de la FAA. A los hechos, lo que se ve es que Ucrania no había restringido el espacio aéreo, con tal de dar la libertad bajo riesgo a los pilotos privados u operadores que quisieran pasar por ahí.

Pese a todo, sigo sin entender que coj**es le costaba a Malaysia Airlines desviar el rumbo al sur para evitar esa zona. Creo que la diferencia en galones de keroseno hubiera sido extremadamente menor al combustible que habitualmente tienen que desechar las compañías por contaminación o mezcla con agua. Además, se ve en la comparativa de rutas de vuelo anteriores que en este caso, había cruzado por una zona mucho más al norte de la habitual.

1 respuesta
Alasdair

#1006 La altura de crucero de un avión comercial corriente es unos 30.000 pies, que al cambio son 10km más o menos.

Todo esto es un rollo sobre la resistencia del avión que me da mucho palo explicar.

#932 En caso de apoderamiento ilícito u otras cosas, un avión comercial puede ser escoltado por cazas perfectamente, ahora que sea verdad o no, ya ahí no me meto.

Random Edit: Para todos los que estáis paranoicos diciendo que no os volvéis a subir a un avión, aparte de que lo comparto pero no me queda más cojones porque es mi trabajo, deciros que la cifra de accidentes aéreos es de 0.67 entre un MILLÓN.

thecaballero

#1009 Si la compañía ya estaba con problemas de pasta, más la imagen que dieron con el vuelo que se desvió y acabó perdido, ahora le sumamos este desastre, me da que le queda poca vida. No se hasta que punto tiene que responder la empresa si el espacio aéreo no estaba restringido, pero les deja en bastante mal lugar.

allmy

http://www.20minutos.es/noticia/2196483/0/accidente/malaysia-airlines/avion-amsterdam-familia-salva-vida/

Alguna gente se quedó en tierra por Over Booking.



Una familia británica salvó la vida al no poder abordar en Amsterdam el avión malasio que se estrelló en Ucrania porque estaba completo, según ha relatado a la cadena BBC. Barry e Izzy Sim y su bebé trataron de abordar el vuelo MH17 para viajar a Kuala Lumpur, pero por falta de asientos se vieron obligados a reservar otro vuelo de la aerolínea KLM.

Que suerte joder!

2 respuestas
thecaballero

#1012 Yo me vuelvo en coche/bus/barco a casa. Por poco me monto en avión después de que me pase eso.

5 1 respuesta
viksvaporu

Joep Lange, experto mundial sobre el sida, entre las víctimas del avión
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/18/actualidad/1405665601_784176.html

(decir que el titular de antes era: "¿y si dentro estaba la cura contra el sida?"...o algo así..lo han cambiado hace un rato...supongo que para no despertar la vertiente conspiradora..)

1 respuesta
allmy

#1013 Jajaja, hombre, tampoco hay que ser tan irracionales como para dar la vuelta a medio globo, en coche xD Tienes más oportunidad de accidente.

kraneok

Buenas que tal, ¿ como va la cosa ?, ¿ se sabe algo ya certero sobre los culpables ?, espero que por fin haya algo de luz, este acto debe ser juzgado si o si.

2 respuestas
allmy

#1016 Han llevado las cajas negras a Rusia, y se dice que el sistema BUK también lo han trasladado allí.

Creo que no sabremos nada de nada xD

Lo tendrían que haber llevado todo a algún país neutral como Suiza. Y no sería la primera vez que algo así se investiga en Suiza.

S

Este acto nunca sera juzgado, es el estilo europeo. Simplemente ahora se tiene cuidado con ese espacio aereo y punto.

nerkaid

#1014 Más de 100 pasajeros iban a la convención del SIDA por lo visto.

#1012 Para potra la de este: El hombre que esquiva las tragedias de Malaysian Airlines

5 2 respuestas
kraneok

Pues nada, a esperar, espero que se detalle todo bien por que 300 inocente no pueden morir de esa forma tan salvaje y que no se depuren culpables, bueno, ni de otra forma.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy