Un avión procedente de Barcelona se estrella

quickkk

Un avión Airbus A320 procedente de Barcelona se estrella en los Alpes franceses

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según informa la emisora gala Europe 1. De acuerdo con iTélé, a bordo del aparato viajaban 152 personas.

El aparato, un Airbus A320, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette, según las informaciones recabadas por este medio.

De acuerdo con esta radio, dos helicópteros de la Gendarmería han confirmado a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que han localizado el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette.

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-avion-procedente-barcelona-estrella-alpes-franceses-20150324113653.html

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

2
B

Joder.... que putada, le estoy pillando una tirria a volar..

9 1 respuesta
DaVNiz

Flipa, por 1 minuto has sido el primero.

Scerin

Foto modelo Avion

Vaya putada

T-1000

RIP si hay victimas, que va ser que sí. Una pena.

1
Perurena
D

Cada día da más miedo el tema de los aviones.

Vaya dos últimos años que llevamos con estos accidentes.

9
EiNh4nDeR

Mira que vuelo poco pero joder, juraría que eran A320...

1 respuesta
Ismelldrama

Bufff vaya racha...

Soy_ZdRaVo

German Wings es la filial alemana de Red Wings, no? Volé con red wings una vez a Praga y el avion era viejisimo

#8 Si vuelas lo mas normal es que vueles en un B737 o en un A320, asi que es muy normal que sean los que mas accidentes tienen.

2 respuestas
thecaballero

Supongo que por la procedencia del avión, si que habrán víctimas españolas. ¿No se sabe nada de momento no?

1 1 respuesta
fonsy1

Que mierda, pero cada vez mas accidentes esperemos que las compañias no recorten en seguridad porque luego pasan estas cosas.

M

#10 Yo normalmente si ando bien de pasta, prefiero gastar algo mas y volar en una compañia segura antes que una low-cost.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11

Nada, pero con el origen en Barcelona, pues casi seguro.

eviden

Con la cantidad de aviones que vuelan a diario y decis que os dan miedo los aviones? xDDDDDDDDD

Seguro que el coche lo pilláis todos los días y para hacer vuestros viajes, y tiene una tasa mayor de accidentes x,d

5 2 respuestas
alepe

Pues parece que este accidente puede tocarnos más que los vistos hasta ahora últimamente teniendo en cuenta que ha salido de Barcelona :(

1 respuesta
Slopestyle

a este paso la gente va a terminar viajando en avion tal que asi.

2 1 respuesta
D

#15 Sí tío, pero cuando tienes un accidente en coche existen muchas posibilidades de poder salir de él.

Cuando te la pegas en avión no lo cuentas.

3 3 respuestas
ArThoiD

#16 Pues sí, demasiado, y eso me acojona ahora mismo...

wiFlY

Pues si os dan miedo los aviones... quizas deberiais plantearos los riesgos que asumis cuando salis a la calle.

2
eviden

#18 Vale, pero dime tu cual es la probabilidad de pegarte un piño con el coche y hacerte algo, que la de coger un avion y hacerte algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 Pues estoy leyendo que German Wings es propiedad de Lufhthansa...

Realmente no hay relación entre mayor accidentes por ser una low cost, Brittish Airways ha tenido accidentes, Air France también, ahora estos...

#18 si te sientas en la cola tienes un 50% mas de posibilidades de sobrevivir que si te sientas en las alas, por lo de que estas lejos del deposito y es muy probable que la cola se parta

4 respuestas
Daidum

Esta claro que sigue siendo mas seguro volar que coger el coche (estadisticamente hablando) pero claro, cuando pasa algo mueren muchisimas personas y eso es lo que nos impacta.

1 1 respuesta
belegar

#17 dos veces he ido y las dos me he sentido la persona más vulnerable sobre la faz de la tierra. xDDD

EiNh4nDeR

Bien! el eterno debate de morir en un avión vs que te caiga un meteorito! cómo no...

2
brakeR

"y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette"

joder vaya ironías del destino

DEP a los pobres y esperemos que haya algun superviviente

1 respuesta
alepe

#22 Al final con una compañía de nivel te aseguras ahorrarte pequeños sustos y disgustos que te pueden dar las low cost.

Pero cuando hablamos de accidentes gordos, estas incluyen a cualquier compañía.

LaChilvy

Es lo tipico que dicen, mas accidentes de trafico hay a diario, los aviones son un medio seguro... pero si, a mi tampoco me mola una mierda volar.

DEP

Petrusin

Que putada, DEP para las víctimas. Vaya miedo le estoy pillando a volar últimamente.

B

Al menos este lo han encontrado.
DEP y a ver si ha salido alguien de esa.

Usuarios habituales