Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

guillauME

En la Sexta el meteorólogo ha explicado que en la zona del accidente las condiciones eran buenas y normales que en dicha región no había borrascas ni tormentas.

Shogun2124

Confirmados los españoles muertos y Rajoy no dice NADA. Es indefendible lo de este tio.

3 respuestas
iPoded

#267
Ahora ponemos en duda hasta los datos que le comunican Airbus a los medios franceses, Ok.

2 respuestas
thaorekk

#267 no hace falta ser un gran ingeniero aeronáutico para que 27 años de avión den mal royo xDDD

1 respuesta
M

#247 como se hace eso de sacar de donde se linkea la foto??? :D

AQUI EN DIRECTO :
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

2 respuestas
RusTu

#272 Por lo menos han confirmado que la vicepresidenta está yendo a la zona del accidente.

1 respuesta
thaorekk

#272 Que tiene que decir rajoy sobre eso? no creo que el hombre tenga la culpa de eso también :wtf:

1 respuesta
ArThoiD

#273 Lo dice porque no tienen por qué ser muchos años.

#274 Pero sí ser un ignorante.

B

#272 Acabo de leer que va a dar rueda de prensa desde Vitoria. Se ha debido cancelar lo que iba a hacer allí.

R0bb

Confirmado por Hollande que había 42 españoles en el avión :/

cournichon

#273 repito, por muchos 27 años que tenga un avión, no tiene porque ser más/menos seguro que uno nuevo de fábrica, siempre que esté bien mantenido. y yo si soy ingeniero aeronautico.

2 2 respuestas
logandevil

Por favor, los que vengáis a decir cosas del estilo "puf, y yo vuelo a punta cana en 6 horas" abríos vuestro propio hilo.

B

Si el moderador lo quiere poner:

Francia 24 en directo

https://www.youtube.com/watch?v=sc03SlMY3vA

S

#277 Hollande a tardadon 5 minutos en comparecer, asi que tu me diras xD

melonz

Vamos, ahora dadle clases a un chaval que es ingeniero aeronáutico y trabaja en la agencia espacial europea.

Los threads de aviones nunca defraudan, te explican los threads sobre las elecciones en Andalucía :_

1
guillauME

#276 Lo que me pregunto yo es porque no lo está haciendo el Presidente del Gobierno.

1 respuesta
Shogun2124

Ya no digo que salga y monte una RDP directamente, pero joder, su responsable de RRSS tiene que dar una imagen, que para eso le pagan.

DavidisIzu

#286 A las 12:40, @marianorajoy inaugura la nueva sede de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vitoria.

1 respuesta
PalesTina

El avion era viejo pero tampoco es algo infrecuente, lo que habria que ver es el mantenimiento de ese avion en sus ultimos vuelos

Pannitoo

#275 click derecho- buscar imagen en google o algo asi, creo

Slopestyle

12:58 Fuentes del Gobierno español informa que en la lista de pasajeros hay 45 con apellidos españoles. Existe la posibilidad de que en el pasaje hubiera latinoamericanos por lo que aún no hay confirmación oficial de compatriotas fallecidos.

thaorekk

#281 La cuestión es que esté bien mantenido.. que con lo cazurros que son hoy en día no me acabo de fiar yo xdd

iPoded

#267
Año de fabricación 1987
Año de entrada en servicio 1990
Quieres más datos?

Ah... es que es aleman y ahora les pasa como a los Opel que no se rompen nunca.

Que eres Ingeniero aeronautico? Y? tu opinion tiene que ser mas valida que la nuestra por ser ingeniero aeronautico? Ah igual esto es una conspiración judeomasonica...

Ahora es mentira dar datos que facilitan xDDDDDDDDDDDDD

1 5 respuestas
niitrox
guillauME

#288 Lamentable.

1 respuesta
ArThoiD

#293 Pero....

1
S

#281 Venga tio, no me jodas, los sistemas de seguridad se innovan todos los años, como me digas que un aparato de 27 años funciona mejor que uno de 1 año.... nose, explicamelo.

3 respuestas
B

tu opinion tiene que ser mas valida que la nuestra por ser ingeniero aeronautico?

4
RusTu

#293 No te has limitado a dar unos datos, los has comentado y valorado. Hay una pequeña diferencia.

cournichon

por cierto, volé el año pasado con germanwings bcn-colonia y es más de lo mismo de las low-cost europeas (easyjet, transavia, vueling...) no creo que la compañía tenga mucho que ver. en cambio me estoy empezando a mosquear con airbus.

un día un piloto de iberia me dijo:

el whisky escocés, los puros cubanos y los aviones americanos

tendrá razón

Usuarios habituales