Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

Entonces está la gente culpando (bueno, el fiscal concretamente) al piloto sin tener ni puta idea de lo que hizo o dejó de hacer, ya que, solo se le escucha respirar.

Bien bien, por el buen camino.

En serio, como se demuestre algo diferente, el fiscal debería esconderse en Afganistán.

1 respuesta
juanillo-jiu

Si algo es sabido , es que las versiones oficiales a la larga siempre son discutidas y difieren con la realidad.

#2967 yo he expuesto mi teoría por kafkiana que parezca en #2845 y un poco más y se me quema por hereje.

1 respuesta
HammelSF

Si se demostrase que el accidente ha sido a causa de una negligencia de la aerolinea, la indemnización se podría llegar a multiplicar por 15.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/03/24/5511dd12e2704ec17b8b456a.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo

vinilester

Al final resulta que es el punto dos que comentaba en #179

CuErVo

#2971 no se le ha culpado oficialmente, es una hipotesis en base a un audio y un par de datos que es lo unico que se sabe. El fiscal no debia haber dicho nada, primeramente porque es un palo para la familia ahora mismo y segundo porque como se demuestre al final que ha sido otra cosa, va llover mierda nuclear.
#2972 te entiendo perfectamente xD

1 respuesta
B

pero lo de que programó el automático de donde sale, ya tienen la caja "técnica"?

1 respuesta
B

#2975 Lo has expuesto mejor que yo.

Existe siempre una facilidad intrínseca para culpar a los muertos que es bastante deleznable, en vez de esperar a la investigación oficial realizada por expertos.

1 respuesta
Red_HMR

De momento, no me creo ni un pelo el suicidio.

1 respuesta
Fidelius

#2976 La torre de control detectó que la aeronave habia activado el modo de descenso.

CuErVo

#2977 y mas cuando hay millones de € en juego, perdidas millonarias, responsabilidades politicas y vete a saber que mas puede haber que no sepamos.

Antes lo dige medio en broma, pero he estado leyendo y resulta que el accidente estaba afectando en bolsa tanto a airbus como a la compañia del avion.
Despues de estas declaraciones, incluso han cerrado con ganancias y no ves ningun medio de comunicacion ni cuestionandose un fallo del avion, ni un politico asumiendo responsabilidad. Vamos que en 48h y con pruebas que no determinan nada, han echado el muerto al copiloto y de cara al mundo todos buenos y el demonio muerto. Es lo que tiene una sociedad que se cree todo lo que les cuentan.

1
G

pero se sabe ya la lista completa de pasajeros y en que trabajaban? ahí encontrareis la solucion.

Esto es un asesinato no un suicidio

1 respuesta
Shisaia

#2946 Es q los Binter son guaguas no m jodas xD Pero si está el tiempo bueno no t enteras mucho (menos x el ruidazo del motor jajaja)

raijinz

#2964 Si la versión del 'suicidio' es cierta, lo que le ha podido pasar por la cabeza a ese hombre puede haber sido cualquier disparate. Tanto lo tuyo como lo que puso alguien por aquí algo como Ya que iba a suicidarse, ha querido pasar a la 'historia' (por así decirlo) de cargarse con él a 150 personas).

Puede parecer muy sádico, pero para hacer algo así solo le tienen que pasar por la cabeza cosas así..

CuErVo

#2981 no habia nadie importante , si no ya se sabria. De todas maneras la investigacion tiene que seguir. Se sabe que al final eran 50 españoles y un aleman que vivia 20 años en españa, alemanes,turcos,ingleses y algun japones creo .

Angel89

#2969 es este al q te refieres?

https://www.youtube.com/watch?v=0by10lyW7to

No deja claro que pasó, lo más extraño esq no explica porque apagaron las cajas negras minutos antes de matarse...

G

Tampoco habia nadie importante en el avion de Ukrania y nadie le dio bombo... Yo que quereis que os diga no me fio de nada ni de nadie, de ningun periodico ni television ni radio. Y siempre voy a pensar en lo peor.

Fijo que en ese avión iba alguien que iba a descubrir algo que iba a joder a personas de la alta esfera, y han dicho.... Ostia pues cuando coja un vuelo le tiramos ahi en las montañas y no lo encuentra ni piter. Dicho y echo

1 respuesta
Soan9

Solo entro para decir que si esta es la versión "oficial" que sale por las noticias de lo ocurrido, no es la cierta, obviamente. XD

Leoshito

#2986 Ten cuidado al salir a la calle.

Los satelites de la Liga Profesional de Beisbol americana te espian.

4 1 respuesta
Logainn

Pero vamos a ver, que a la ruedecilla de la altitud hay que darle VARIAS vueltas para bajarla 8000 metros. Si el tio ha bloqueado la puerta esta claro lo que ha pasado.

T-1000

#2978 Por primera vez estoy de acuerdo contigo.

El descenso no se puede explicar porque estaban preparandose para aterrizar?

1 respuesta
Logainn

#2990 A una hora y media de llegar a destino? No.

G

#2988 pobre inocente... jaja la realidad supera la ficción SIEMPRE, que no se te olvide

2 respuestas
Mubris

#2992 Has entendido mal la frase

Leoshito

#2992 Pobre loco... jaja las paranoias por internet SIEMPRE son muy fáciles de decir, que no se te olvide

Corre a decirle a las familias de esas 150 personas que 'oye, han asesinado a vuestros familiares porque ALGUIEN del avión SEGURO que había hecho/iba a hacer algo que molestaba a miras hacia todos lados y bajas la voz a un susurro o la subes a tono omnipotente LAS GRANDES ESFERAS'. A ver qué te cuentan.

3
_KzD_

Ya que habláis de conspiraciones, a mi siempre me sorprende que tarden días en confirmar las nacionalidades de las víctimas.. ¿Es que no se pide ningún documento de identidad a la hora de comprar un billete o embarcar en un avión? Nunca he montado en avión pero me sorprende que no tengan una lista de pasajeros..

2 respuestas
Alasdair

#2995 Claro que hay una lista de pasajeros, y antes de subir tienes que enseñar billete y DNI.

Y en esa lista de pasajeros figuran datos como por ej si eres TCP, por si hay una incapacitación de un TCP que te puedan pedir a ti que ocupes su lugar.

G

osea que te crees lo del accidente/suicidio?

que es lo que crees que ha pasado en ese avion? Dame tu opinión.

1 respuesta
Logainn

Lo de enseñar el DNI cada vez pasa menos. Las ultimas 3 veces que he cogido un vuelo no me lo han mirado (aunque lo tenia que llevar en la mano), lo cual es u a vergüenza

1 respuesta
Mubris

#2995 Es que esos datos deberían poder saberse en lo que tarda una simple llamada del Gobierno. A mí también me sorprendió el primer día Soraya diciendo que estaban trabajando en ellos (hacía ya varias horas del accidente)

1
Alasdair

#2998 Joder, pues yo he volado recientemente y me lo han pedido, y para ir a Barcelona vamos, que tampoco me fui muy lejos xd

Usuarios habituales