Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

C

#3090 Pues muy mal. Hay profesiones que son CRITICAS. Piloto de avión, controlador aéreo, bombero. Hay profesiones que requieren que seas un superhombre y no solo eso, sino que la gente confíe en que ese puesto está siendo ocupado por un superhombre. La gente necesita confiar en la gente que ocupa ciertos puestos críticos en la sociedad.

Si la relajación en los procedimientos de contratación de pilotos han llevado a esto, mal vamos.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Está confirmado lo de la exnovia?

MikeScofield

Lo que han encontrado en su casa que era importante es lo del informe medico que demuestra que pasaba una fuerte depresion y estaba recibiendo tratamiento psiquiatrico.

hDs92

confirmado que estaba atravesando una fuerte depresion AHORA , no solo durante su formacion

1 2 respuestas
C

#3124 Es que los pilotos deberían hacerse chequeos fisicos y psicológicos como poco cada año, si no cada 6 meses. No es normal que un tío recibiendo tratamiento psicológico tenga cada día a su cargo la vida de 150 personas.

Pero claro, no es lo mismo gastarse X en contratación de personal cualificado y su mantenimiento, que gastarse 10X. Disfruten lo pagado en las Low Cost.

2 respuestas
-Lania-

#3124 Por haberlo dejado con la novia despues de 7 años.

1 respuesta
MikeScofield

#3125 Demagogia...demagogia everywhere

1 respuesta
C

#3127 Qué tiene de demagogo no entender cómo una persona bajo tratamiento psicológico está al cargo de 150 vidas con el beneplácito o el desconocimiento de su empresa?

1 2 respuestas
raijinz

Revisiones no pero si acceso a su historial clínico... si estaba recibiendo tratamiento psiquiatrico como no lo podía saber la compañia? me parece muy grave y culpa de la compañia joder

St3in3R

#3128 "Disfruten lo pagado en las Low Cost" ahi lo tienes.

2
C

#3126 Estoy hasta la polla de pusilánimes y pagafantas que se deprimen y se suicidan porque les deja la novia. Hasta la polla, en serio. Y la culpa es de sus amigos (si los tuviese) por no haberle dado 4 ostias a tiempo. Están los mios que me dejan deprimirme y cortarme las venas por una tía.

6 respuestas
MikeScofield

#3128 Una cosa es esa frase y otra que digas que es porque trabaja para una low cost.

B

#3131 mediavida es un claro ejemplo, está llena de pagafantas

B

Un primo suyo ha confirmado que le llamaron diciendo que no era apto para volar debido a sus problemas. Pues nada........es para flipar.

ruk0style

Yo lo que si tengo claro es que una persona que tenga en sus manos la vida de cientos de personas tiene que estar fisica y psicológicamente bien.

B

#3131

Échale la culpa a Desigual.

D10X

#3125 Pero que dices ...

Entonces las pruebas deberían hacerlo todos, conductores de autobús, taxistas, etc ... Incluso cocineros, no sea que se suiciden envenenando la comida que va a servir ese día.

Superhombres dice ...

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3131 +1

aunque lo de los amigos es relativo, tengo algún colega que por mucho que le digas o aconsejes sigue siendo un puto pagafanta, estando casado. Mas o menos igual que el 90% de la población varonil.

B

alomejor pasó un examen privado antes del de la compañía para saber si estaba bien, si la pasaría y le darían apto o no y ese examen al ser privado sería confidencial y no podrían comunicarlo a la compañía y antes de que le quitaran las alas decidio suicidarse.

LaChilvy

#3131 hay gente que no sabe vivir sola, es triste per es así.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3137 como que te resulta extraño eso?

Los chequeos fisicos si son exhaustivos, pero los psicológicos son de risa, una simple firma y a pilotar un avión.

SasSeR_18

No hacen evaluaciones psiquiátricas/psicológicas regulares, solo al principio y si el piloto está mayor xd

1 respuesta
B

#3142 las hacen cada 6 meses/1 año. Dicho por pilotos.

1 respuesta
C

#3137 Hay grados y tienes que poner el límite en algun lado.

Pero estoy seguro de que un piloto que tiene en sus manos la vida de un centenar y medio de personas estaría más allá de ese límite seguro. Lo pongas donde lo pongas.

#3143 Pues son super efectivos. Chichinabo de pruebas. Ha quedado demostrado.

3 respuestas
Shaka

No he podido ver el resto de pg´s se puede escuchar o ver en algun lado la conversacion de la caja negra? o eso aun no se ha filtrado a internet o yo que se...

2 respuestas
SasSeR_18

#3145 No, y si salen no creo que lo hagan hasta dentro de mucho tiempo

1
B

#3145 No, y no creo que se filtre...

1
MikeScofield

Soy yo o en A3 acaban de decir Keplar en vez de Kevlar?

LaChilvy

Supongo que a raiz de esto endurecerán las condiciones, más test psicológicos cada "x" tiempo, etc

logandevil

#3144 ¿Ha quedado demostrado? ¿Y el otro 99.99999% de pilotos qué? ¿No tienen nada que decir? No existe ningún sistema perfecto. Ni nada en el mundo que te asegure que el más cuerdo vaya a tener un momento de locura. No digas tonterías, anda.

1 respuesta

Usuarios habituales