Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

#3270 Pero si lo tenia todo preparado, que se fuera el piloto y se encerrara. Y luego 8 minutos cayendo.

Cuando recobra la lucidez no existe para él cuando lo tenia programado.

Ahorrate el intento de juzgarme. No te beneficia.

Prostyler

#3270 Una persona a un nivel de locura ultra elevado(esquizofrenia) no es responsable de sus actos, habría que demostrar esto, pero como esta todo pulverizado, va a ser difícil, sólo hay un parte médico roto, podría investigarse el asunto más en profundidad viendo su historial médico y psiquiátrico a ver que sacan en claro.

f0restLOL

Una caja negra desaparecida,otra dañada,por otra parte las grabaciones no pueden darse a conocer y todas las cosas que sacan del piloto de repente,pero sin u.a prueba de verdad que den al mundo ,no me creo nada de este accidente al igual que otras muchas veces

4 1 respuesta
B

#3266 Vamos a ver , cuando he dicho que sea fake ? Simplemente me adelanto a tu intelecto, y no doy por sentenciado las creencias del fiscal.

melonz

Yo tampoco me creo nada, todos los controladores aereos, pilotos e ingenieros aeronauticos del mundo que se lo creen(osea todos) son claramente parte de la conspiracion. Yo que me he pasado el flight simulator en nightmare tengo la verdad, venid a mi!

6
B

#3273 Y los cuerpos. Donde estan los cuerpos!

Esta situacion es natural. Es un hecho natural. No hay mano negra.

Siempre existiran este tipo de accidentes, y en un futuro puede que la mano negra se aproveche. Pero hablando de este accidente de avion esta libre de manos oscuras.

La empresa se quiere salvar el culo y hara lo posible para responsabilizar al copiloto por completo. Lo magnificara.

T-1000

#3264 bonito resumen aunque sin illuminatis reptilianos ese post no merece la pena xDDDDD

B

Yo de verdad, no se de donde leeis las cosas, porque yo leo cosas totalmentes diferentes

No tenemos la menor explicación del motivo que llevó al avión a descender ni por qué este no respondió a los intentos de contacto de los controladores aéreos", reconoció Jouty.

Sin embargo, por aquí se leen cosas como el copilito condujo el avión hasta el abismo, está loco, tiene esquizofrenia, sociopatía, psicopatía, es terrorista, un pagafantas, etc

1 2 respuestas
Prostyler

#3278 Eso que estas citando es de hace días, lee las nuevas por favor, nytimes, elmundo, elpais, lemonde, theguardian, bbc, hasta tu bloguero magufo sabrá más que tu, estas desactualizado.

B

#3278 Es sociopata,psicopata y terrorista.

La esquizofrenia por lo visto no tiene, y el pagafantismo lo diran sus conocidas.

Vamos a la preguntas simples #3278

Por que cierra la puerta?

2 respuestas
C

Mola porque hace 3 días todo el mundo era experto en aviación y hoy todo el mundo es experto en psicología.

11 1 respuesta
B

#3280
Sin embargo, no es la primera vez que sucede un hecho así. El pasado mes de febrero un vuelo de la compañía estadounidense Delta Airlines se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia cuando el piloto no pudo volver a entrar en la cabina después de ir al baño.

Al parecer la puerta de la cabina de mando de la aeronave quedó bloqueada.

El copiloto del avión, ante esta circunstancia, se vio obligado a realizar la maniobra de emergencia en el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas

Parece que no es tan extraño, no? Siguiente pregunta, por favor.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

Lo mismo se medicó x10 antes de subir al avion y este fue el autentico detonante de la tragedia.

dranreb

#3282 Y si fuese ese caso por qué cuando los controladores intentaban contactar con él no decía nada y sólo se le oía respirar?

También era una problema de la puerta?

Pompino

#3281 y tu vienes de forocoches.

SasSeR_18

#3280 Yo soy bastante sociópata, y no tengo ni pizca de psicópata, yo creo que ambas condiciones se excluyen o deberían excluirse con un diagnóstico diferencial, pero es algo que ni la psiquiatría parece tener claro ni en su último DSM-V. La sociopatía es una 'anomalía ambiental' y social, una forma de entender y afrontar contra la sociedad si me apuras, y puedo llorar como el que más y agradecer los buenos gestos como nadie, y tambien tener un marcado sentido de la justicia. Con la psicopatía generalmente se nace, salvo una enfermedad con daños neurológicos, la sociopatía lo veo como algo que se va desarrollando dependiendo tu forma de ser, tu inteligencia y otros matices, incluso malas experiencias con la sociedad (el bullyng en la infancia o adolescencia, la pérdida de alguien y tu forma de afrontarlo e incluso la soledad no optativa), no tienes que ser un pirado necesariamente, aunque sí te predispone a cometer locuras en comparación con la población sana, porque todos son 'tu enemigo'

No soy ni psicólogo ni psiquiatra, pero es una de mis mayores áreas de interés, aunque todo esto es una opinión, la psiquiatría aún tiene áreas muy desnudas, o no tendrían actualizaciones cada dos por tres del 'librito'

1 1 respuesta
Prostyler

2
RobiiVk

#3282 Este prefirió hacer un aterrizaje en los aples teniendo un aeropuerto a 5min XDD

Darkystar

No quiso coger la baja laboral, porque lo echaban de la empresa. (posible motivo número 76)

B

#3282 Y entonces como pegas la siguiente situacion.

Que tirara el avion y se callara durante 8 minutos de mientras el piloto pide que abra la puerta y no diga nada.

Si me coges una noticia al menos usa la logica y explicate las demas situaciones.

1 1 respuesta
jorX

Hay mucho dinero en juego en estos momentos y esta claro que es mas rentable echarle la culpa a una persona que admitir que el avión quizá tuvo un problema que sea la causa del accidente.

Me hace gracia porque la gente ve lo de fernando alonso el otro dia y le echan la culpa a mclaren por no admitir que el coche tuvo problemas y cargarle el "muerto" al piloto pero ahora no hay dudas en que si dicen que ha sido el copiloto debe de ser así xD

1 respuesta
kun294

No me explico como si un trabajador en este caso uno con vidas en sus manos, si un medico le da la baja por cualquier motivo y mas psicologicos como no inmediatamente los servicios de sanidad se ponen en contacto con la empresa.

Me parece lo más simple y normal comunicar a la empresa que tienes un trabajador no apto para trabajar.

Sociedad perfecta la alemana decian... Oh wait

pirobiro

Lufthansa hoy vuelve a cotizar a la alta debido a quitarse el problema en el accidente y darle todas las culpas al piloto

3
ReEpER

#3291 yo no me creo lo de fernando alonso xD y tampoco me creo lo de este piloto al 100%. Algo me dice que con el tiempo quizás veamos "novedades". Eso si, el juicio social ha sido terrible y implacable, algo muy "spanish".

1 respuesta
B

#3286 Si eres sociopata no significa que debas reunir todas las condiciones para serlo. Y que por obligacion tengas que ser psicopata.

Si tu tienes sentimientos hacia los demas y tienes empatia no eres psicopata. Pero ojo, un psicopata puede emular estas acciones a costa de conseguir sus objetivos o simple apariencia.

t3r3r3

Yo a falta de la otra caja y lo que digan lo tengo claro, le han soltado toda la culpa al piloto para quitarse problemas de encima, y lo principal el dinero, mas de 600 millones hubiese sido por negligencia.

Puto dinero.

1 respuesta
B

#3296 Siendo culpa del copiloto, se le puede acusar a la empresa de negligencia por tener este tipo de individuo en su flota.

Si su medico recomendaba que este señor no puede volar. Es culpa de la empresa por no recoger la informacion medica y acatarla aunque el copiloto lo escondiese. Si denuncian a la empresa los abogados pincharan por ese lado.

Vamos que no les benefician nada que tuvieran a un chalado. Y no es que el tio haya burlado los test. Es que no han sido serios en el control.

Fidelius

La empresa no tiene acceso a la información medica. En realidad la patraña de la baja rota en pedacitos solo favorece la idea de que el tipo estaba mal y aun así se montó en un avión a sabiendas.

1 respuesta
B

#3298 La empresa tiene la obligacion de pedir la informacion medica fisica y psicologica. O no eres piloto. Y si aun asi tienen la informacion y el medico dice que no puede volar. Pero vuela siendo piloto. Culpa de la empresa.

1 respuesta
Fidelius

#3299 Not in Germany, my friend.

Claaaaro, la empresa debería haber roto la confidencialidad de las bajas con sus investigadores privados empresariales para asegurarse que el piloto no volase.

1 respuesta

Usuarios habituales