Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

T-1000

#3449 Fría no, al cero absoluto, -273.15ºC

B

Lo mismo el pavo es de esos que piensan que sobra gente en el mundo y pensó, bueno ya que me suicido me llevo a unos cuantos por delante, si por especular...

T-1000

#3450 perdona eso lo hubieramos hecho todos, la acción más rápida para que no nos pillen haciendolo. O para robar un bancos tardas 3 horas para que te pille la policia? Perdona, esta loco, no gilipollas.

3 respuestas
B

#3441 y a quien le importa lo que harias tu? O es que tienes protestad de decidir como actua la gente?

1 respuesta
B

#3453 El tío atrancó la puerta, sabía que no le iban a pillar.

1 respuesta
B

#3453 A lo mejor el tio quería tardar porque quería disfrutar del momento, de saber todos los desgraciados felices que se iba a lleva por delante, como los de columbine podrían haber matado a todo el instituto con una bomba sin embargo fueron con una bolsa de armas para matarlos poco a poco clase por clase, pasillo por pasillo xDD

T-1000

#3454 No, para eso ya estais vosotros. Qué analizais la mente de un psicopata en picosegundos.

#3455 Bueno como no le iban a pillar porque no dio tres vueltas por los alpes eligiendo el mejor sitio para estrellarse?

candrew

#3453 Es que no tiene nada de sentido lo que dices, en serio. No le pueden pillar, en el momento que sale el piloto y el bloquea la puerta, se puede estrellar de la forma que mas le apetezca.

3 respuestas
SasSeR_18

#3449 Sigo sin imaginarme a ese tio tan tan frío, o estás preparado por un grupo terrorista (que no se malinterprete, es para que se entienda), o estás drogado perdido, o eres un psicópata para hacerlo en esas circunstancias, y creo que hasta un psicópata tendría que flipar un poco sabiendo que va a palmarla.

2 respuestas
B

#3458 hay gente con la que es mejor no discutir, si hubieran pruebas tangibles vale, pero es que lo que dice no se sostiene para nada, todo conjeturas en plan "YO NO LO HABRIA HECHO ASÍ"

#3459 Y yo no me imagino a alguien que pueda estrellar un avión contra una torre por un amigo imaginario, aún así pasa.

Hades13

.

candrew

#3459 Si, a mi tambien me cuesta de asimilar tal barbarie, pero vamos, parece lo mas razonable dada la informacion que han ido dando.

killerbruf

Intentáis saber porque una persona enferma no actúa racionalmente , epic mv

El tío en ese momento vio la oportunidad de suicidarse y acabar con todo, si os creéis que alguien que es capaz de llegar al punto de que te la sude todo como para quitarte la vida va a pensar en los demás o que pasara le día después , estáis igual de enfermos.

2 respuestas
T-1000

#3458 Bueno como no le iban a pillar porque no dio tres vueltas por los alpes eligiendo el mejor sitio para estrellarse? Y porque no fue a una ciudad, eso hubiera sido más espectacular, pasaría a los libros de la historia.

#

4 respuestas
B

#3464 ¿Y por qué iba a hacerlo?

Si es que el que te quieres mente en la mente del tío eres tú.

SasSeR_18

#3463 Ya bueno mira, como siempre digo, todo en esta vida y en este universo tiene una explicación racional, otra cosa es que seamos muy limitados para conocerla.

1 respuesta
B

#3464 Por que decidió hacerlo así.

1 respuesta
killerbruf

#3466 La explicación ya la sabemos pero algunos intentan saber porque no actuó el como ellos hubieran hecho

candrew

#3464 Estoy seguro que si se hubiera estrellado contra una ciudad, volverias al argumento de porque no se estrelló en 1 minuto? Y si se hubiera estrellado en un minuto seguramente dirias que porque no lo hizo a lo grande contra una ciudad.
Al menos es la sensacion que me da al leerte.

1 respuesta
B

Cabrones todos lo hubieramos hecho de una manera, él decidió hacerlo así, se respeta y punto... :psyduck:

Quereís dejar de decir, "yo lo hubiera hecho..." "por qué no lo hizo así..." no tiene explicación, lo hizo así y punto.

B

Yo si tuviera que hacerlo lo habría hecho como el, bajar a un ritmo normal y constante y el ultimo minuto acelerar y pegármela contra la montaña, ni de coña metería el avión en picado.

Además, este tipo de aviones no te dejan hacer algunas maniobras, da igual cuanto inclines los mandos, no te dejara hacer un picado. Igual este modelo en concreto no pero se que los aviones modernos no puedes manejarlos a voluntad.

1 respuesta
T-1000

#3467 encima de loco, gilipollas.

#3469 más rápido= menso posibilidades de que te pillen.

#3471 Eso, hazlo así a ver si hay suerte y te fustran los planes

2 respuestas
CuErVo

#3464 porque era el piloto automatico tal vez?

B

#3472 es literalmente imposible que abran la puerta una vez cerrada sin que el lo permita desde dentro, repítelo las veces que quieras, eso no va a cambiar.

1 respuesta
B

#3472 ¿No entiendes que cuando bloquea la puerta ya no hay quien entre ahí? Que esas puertas no son de papel xD

1 respuesta
B

Pero quien coño lo iba a pillar en una cabina "blindada" en la que es imposible entrar , mira que intento mantenerme neutral e incluso defiendo algunos argumentos tuyos, pero lo de "por qué no lo hizo rápido que lo podían haber pillado" es bobería...

1 1 respuesta
jorX

Pero la puerta se tiene que bloquear desde dentro o se bloquea automaticamente al cerrarla por cuestiones de seguridad y luego debe abrirse desde dentro?

3 respuestas
Sesen

como os gusta alimentar a los trolls y attentionwhores eh

killerbruf

#3477 La bloqueo , si no hubieran podido entrar con un código de emergencia.

T-1000

#3477 se tiene que abrir desde dentro.

#3474 #3475 #3476 También decian que el Titanic no se hundia.

Usuarios habituales