Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

WEra

#3735 Una persona que ha sufrido un accidente de avion, en comparacion con un coche, y ha salido ileso se piensa mucho mas coger un avion de nuevo. Es tan simple como que no es la persona la que controla el vehiculo y la probabilidad de morir es bastante mayor.

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
SaNt0S

#3752 el vector autodestructivo es acojonante eh!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
choper

#3751 "vehiculo y la probabilidad de morir es bastante mayor."

No.

Estadisticamente es infinitamente inferior viajando en avión que en coche. Conduzcas tú el coche o no.

1 respuesta
WEra

#3755 no te hablo de estadistica, hablo de que te metes un castañazo y mueres casi 100%

1 respuesta
candrew

#3758 Aps, aqui lo dejo de todas formas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

2 respuestas
choper

#3756 Yo nunca he hablado del castañazo. Hablo de probabilidad y seguridad.

#3757 Está de plancha.

WEra

#3757 Todo muy logico, pero no creo que importe mucho ante el miedo que puede tener una persona que ha sufrido un accidente de avion. Ademas, yo no he hablado de probabilidades, simplemente he mencionado que una persona puede tener mas miedo a un accidente de avion, porque en caso de accidente estando en el aire es muerte casi segura.

ValdemarAK47

Hijo de puta el suicida y asesino. Yo soy los padres del piloto suicida, pido perdón públicamente a los familiares por lo que ha hecho su hijo y seguidamente pido que no me busquen para recoger los restos de mi hijo. Mi hijo hace algo así, y me niego a llorar por él.

1 respuesta
E

#3760 los padres no tienen que pedir perdón. No tienen culpa de nada. Bastante calvario tienen ya con lo que ha hecho su hijo (el cual no estaba bien de la azotea).

1 1 respuesta
B

he leído en cnn que se ha filtrado el script del audio de la caja negra

También dicen que ha habido filtraciones de que le habían administrado inyecciones de antipsicoticos ademas de otros tratamientos para problemas mentales, de ser cierto el tío estaría tan hecho polvo de la cabeza que no tendría ni que poder conducir una bicicleta.

"Le Parisien newspaper reported Sunday, citing sources close to the investigation. In 2010, Lubitz received injections of antipsychotic medication, the paper said.
He was also prescribed a medication that influences neurotransmitters, but it's unclear when that happened, according to Le Parisien." -cnn

Valyria

#3751 pero es que cuando conduces un coche tienes el control de tu coche, pero no tienes el control de las decenas de coches que van a tu lado.

Uno puede ser el conductor más cuidadoso del mundo, que como se cruce con uno que se pase las normas de circulación por el forro, al final el control no lo tiene él.

ValdemarAK47

#3761 Ya se que no tienen que pedir perdón ninguno...pero el tenerlos apartados de las víctimas como si fuera de "manera privilegiada" tampoco ayuda como imagen. Al menos quedarían mejor diciendo por la tele, nuestro hijo es un desgraciado y sentimos mucho lo que ha hecho.

MrBigel

#3559 Y ahora seamos conscientes ¿Tú te subirias en un avión controlado remotamente?.

Además, serían muy susceptibles a posibles intercepciones.

Robe_del_Mal

no se si habia aparecido esta conspiranoia por aki....
http://www.horizontnews.com/2015/03/daily-mail-elimina-articulo-donde.html

por otra parte, estando el copiloto de baja laboral akel dia... la empresa no puso a otro para cubrir ese turno? y en caso de ke asi fuera, donde carajo estaba cuando el avion despego?

1 respuesta
Valyria

#3766 según dijeron, el copiloto no avisó a la empresa de que estaba de baja (de hecho encontraron la hoja de baja en su casa, rota en una papelera)

Sne1Dah

En serio encontraron la baja rota en una papelera? Q se la dieron el dia anterior? No tira nunca la papelera al container? Wtf

1 respuesta
S

#3768 Eso mismo me pregunté yo xD

Robe_del_Mal

y cosas tan serias como estas... no deberia la mutua o la S.S. dar el parte directamente a la compañia o a algun organismo? o se lo dan al currante y ke el mismo avise a la empresa por telefono?

#3771 perdon :3

2 respuestas
Sne1Dah

#3770 retroceda una pagina o dos, y lea, tyvm

Valyria

#3770 En Alemania la baja no es una obligación, un médico te puede dar la baja pero no es obligatorio que la cumplas o no.

De hecho creo que te dan dos papeles, uno para que lo remitas al seguro en el que consta el motivo de la baja y otro papel para que lo lleves a tu trabajo en el que no pone el motivo de baja.

2
Yuih

Ya lo comenté hace unos días, para según que enfermedades y trabajos debería ser obligatorio informar al trabajo. No es lo mismo tener depresión y trabajar de dependiente que tener depresión y ser piloto.

1
B

No sé si se ha llegado a comentar por aquí (este hilo es muy activo y no llego a leer todos los mensajes), pero en FB corre la noticia de que el avión en realidad no se estrelló, sino que fue derribado. Os cito textualmente:

"La muestra de que El Vuelo 4U9525 fue destruido en el aire mediante Laser Liquido de Alta energía causando decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre las laderas de una montaña en el sur de Francia. OS PIDO QUE SEÁIS ANALÍTICOS CON LAS FOTOS Y OS DEIS CUENTA QUE NO HAY APENAS PIEZAS GRANDES DEL FUSELAJE DEL AVIÓN y QUE ESTÁN ESPARCIDAS POR TODA LA MONTAÑA, COMO SI DE UNA LLUVIA DE TROZOS DE METAL SE TRATASE, LO QUE INDICA QUE FUE DERRIBADO EN EL AIRE.
si se hubiera estrellado el avión en las montañas hubiera dejado señales del impacto en la montaña, Este es el “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo."

No sé si en verdad llegó a pasar esto, pero por otra parte se está echando demasiadas culpas al copiloto y él no se puede defender porque está muerto. No le estoy defendiendo pero tampoco me extrañaría que la compañía intente quitarse culpas de encima echándole todo el percal a él (por cierto, ninguna de las pruebas ha salido a la luz ni sé yo si lo harán...)

7 respuestas
Yuih

#3774 Hombre, la caja negra ha salido y no creo que justamente, el copiloto decida encerrarse en la cabina y tengan la mala suerte de que los derriben....

1 1 respuesta
_

Ya tardaba en salir el derribo xdd

Leoshito

#3774 La gente no tiene verguenza ninguna, y por vender sus libros y sus mierdas conspiranoicas, son capaces de justificar que su madre no se murió de vieja, sino que le inocularon cancer en el yogur como venganza por desvelar La Verdad.

Puto asco de gentuza.

ArThoiD

#3774 Venga por favor.... esa teoría estúpida ya la puse yo hace días de una página magufa, que linkeaba como ejemplo un vuelo de Ukrania al que supuestamente derribó un avión militar, cuando es un fotoshop más basto que pa qué xDD

Seriedad -1

2 respuestas
B

#3775 ¿Pero ha salido público o no? Porque pueden decirte misa y tendrás que creértelo sí o sí xD

#3778 La verdad es que es un poco absurda, yo me inclino más por el rumor que ha salido hace días que puede que el avión también hubiera experimentado algún fallo técnico.

3 respuestas
_

#3779 También pueden sacar pruebas inventadas-modificadas, que salga a la luz o no no significa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales