Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

allmy

#3816 Me detienen por un tweet de humor negro y me rio en su cara xD

Pro tip: Ni la educación, ni el respeto son obligatorios.

2 respuestas
B

#3899 No lo conozco pero me hago la pregunta, y supongo que los expertos determinaran la zona de impacto y la inclinación en un tiempo.

#3900 Impactante nunca mejor dicho xD

#3901 Tio un poco de sentido común, es faltar el respeto al dolor de las familias, si es capaz de ser ajeno a eso pues me parece que merece un castigo, y otra cosa aunque lo pienses y tengas un minimo de sentido comun no lo pones, osea que es un gilipollas por querer hacerse el guay, al trullo!

1 respuesta
allmy

#3902 Ya, pero tener respeto no es una obligación. Es algo que se puede o no tener, por mucho que a algunos les joda. Que trullo!!! Si le han detenido porque al poli X, o al juez Y se le ha puesto en los cojones. Decir lo que ha dicho no tiene nada de ilegal, por mucho que ofenda a quien te de la gana, y por muy burro que sea. Va a llegar el abogado del tio ese y les va a echar una meadita en la sala.

2 respuestas
B

#3903 Lee: El código penal en su artículo 510 protege a colectivos que por su naturaleza puedan ser discriminados como las mujeres o personas de distinta etnia o religión. Este usuario hacía apología de la violencia de género o contra los negros. Estos delitos pueden ser penados con multas y entre 1 y 3 años de cárcel.

http://www.lavanguardia.com/politica/20150330/54428570810/detenido-tuitero-catalanofobo.html

Leete al menos la noticia maxo, y tu razonamiento es digno de estudio tb, osea ahora somos maquinas sin sentimientos? todo vale? pufff...

1 1 respuesta
allmy

#3904 Ha sido sobre los catalanes, y ha dicho una tontería, que no deja de ser eso, una chorrada que todo el mundo sabe que no es verdad. Que le van a cargar un crimen de odio? Por favor, deja que me ría. Hacer ese tipo de chistes no es ilegal, es de mal gusto y todo lo que quieras.

Le han detenido para sacar la foto, y para sacarlo en la prensa, etc.

1 respuesta
B

#3903 Por desgracia ahora vivimos en el mundo del policorrectismo y herir los sentimientos de otra persona es un crimen al nivel de un asesinato.
Agradecelo a los social justice warriors.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#3906 Espero que si alguien te llama 'hijo de fruta' en MV no me vengas luego a darle al botón de la banderita tan contento haciéndote el ofendido

Se llama educación, se que en este país no abunda una de calidad pero es lo que hay, no puedes hacer lo que te salga de la minga por mucha libertad que haya. Si no hay una buena educación o normas éticas salidas del propio individuo (Nietzche lo llamó Superhombre, entiendo que no todos puedan serlo, pero oye, pueden intentarlo por idiotas que sean) que la ley actúe y les haga espabilar para que no todos vayan detrás buscando protagonismo como borregos.

La libertad de expresión hoy ha ganado un poquito en este país, a ver si alguien ve la ironía

2 3 respuestas
allmy

#3907 Que si, es lo correcto no faltar al respeto a nadie y cuidar de los sentimientos de todos, pero eso no implica que tengas que arrestar a quien no lo hace.

1 respuesta
B

#3907 no, por suerte no soy de la generación twitter así que tengo la piel un poco mas gruesa, no pierdo el tiempo reportando insultos a la ciberpolicia de mediavida o ofendiendome.

Vimes

#3905 Lo de los catalanes le dio bombo, luego al investigar sus redes sociales, en teoria, vieron que hacia apologia de violencia de genero y racismo, por eso lo han ido a detener. Si fuera solo por los catalanes seria como darles la razon en que son un colectivo a proteger y no son como el resto de españoles xD

Mucha gente estuvo faltando por twitter ese dia, si solo han detenido a este sera por algo.

2 respuestas
Link34

#3907 No has comprendido nada, una cosa son las normas de convivencia, que en un foro tienen que estar controladas por una niñera o moderador debido a que somos muchos en un espacio pequeño y otra historia es usar las fuerzas del orden sin ningún tipo de razón legal porque TÚ te sientes ofendido por un comentario

No te estoy diciendo que no te tengas ofender, te ofenderás aunque no vea normal que te moleste tanto que un mindundi cualquiera que ni conoces ni te conoce, todo tiene sus consecuencias, pero usar la policia como represión porque no ha sido educado? Hola? Eso es represión y es mas propio de un país dictatorial que de uno que aboga o por lo menos intenta abogar por la libre expresión de cada uno, le pese a quien le pese le ofenda a quien le ofenda

#3910 Eso de que hacía apología eran imagenes de memes, jodidamente malos eso si, todo un despliegue de investigación totalmente ridículo y que avergüenza a cualquiera con menos de 40 años

1 2 respuestas
allmy

#3910 Ah vale, eso me convence más, pero aun así no me parece bien que eso sea delito.

Soy_ZdRaVo

#3908 No hace falta detenerle obviamente (en España no se por qué se tiende a detener a todo el mundo antes de empezar un procedimiento penal) pero oye, si ha ofendido a alguien el lugar para dirimir el conflicto son los Tribunales, ya veremos que dicen.

Eso si, las risas ya no creo que se las pegue nunca mas así. Como Berlus y demás tuiteros, no respetan nada hasta que un día te identifican y te acojonas al ver al juez xD

1
SasSeR_18

#3911 A mi no me ofende, a mi solo me indigna, no soy ni catalán ni se me ha muerto nadie en ese avión ni soy un feminista con testículos.

Me repatea que se le de ese uso a la libertad de expresión, si en MV tenemos normas tambien debería haberlas en Twitter, un nido de parásitos el cual ni frecuento por esta razón con muchísima más gente en un espacio aún más reducido (esto último se podría rebatir facilmente pero bueno) donde la gente da rienda suelta a todo el potencial que llevan dentro.

Y si eso no es incitación al odio que baje dios y lo vea

1 respuesta
Link34

#3914 Twitter es aún mas grande y controlar todo eso es imposible, e innecesario, porque ya tenemos pelos en los huevos cada uno para mirar para otro lado

Gracias a dios se le puede dar ese uso, porque si no se pudiese es tan fácil como que todo es censurable porque TODO ofende a una persona, en mayor o menos medida, además de que no sé que problema hay, no quiero vivir en un país donde si me levanto con el pie izquierdo no pueda poner me cago en la puta madre de rajoy en twitter, o putos catalanes que ya están siendo adoctrinados, o un simple MCED Me Cago En Dios que estoy seguro que ofende bastante y a bastantes mas personas que los otros dos anteriores

Lo de incitación al odio es la mayor tontería del mundo, eso está hecho para gente que tiene poder para ello, grupos gordos o gente poderosa y no que si yo te llamo gilipoyas eso es incitación al odio, no, te estoy llamando gilipoyas, fin

Vimes

#3911 Pues cuando vaya a juicio lo desestimaran y nadie se enterara, pero ya han posado para las camaras con el tio esposado. Si se pusieran tontos con los memes y los machirulos MV se quedaba sin usuarios.

1
Versatil

Ya no se habla nada del accidente en el hilo. :(

2 1 respuesta
Fidelius

#3900 Tanto como "hacerse polvo", en una de las tomas del lateral se ve como parte del ala sigue intacta.

2 respuestas
B

#3918 Porque no me respondiste a #3870?

1 respuesta
Elinombrable

#3918 ¿Te refieres al único trozo que no toca con el muro no? ¿Esperabas que se pulverizase con el aire?

1 2 respuestas
Fidelius

#3919 Me parece genial que las autoridades malianias no conozcan la causa, pero me temo que el resto del mundo ya ha sentenciado la causa del accidente como suicidio. De hecho muchos periodicos lo han presentado en su "Antecedentes de otros casos similares" referidos a este.

#3920 No, no esperaba nada y tampoco lo espero despues de ver un video que se corta justo antes de que se pueda comprobar en que estado quedan los restos tras un impacto a 90º. :/

2 respuestas
desu

#3917 Viendo el nivel del hilo, mejor.

B

#3921 Puedes poner unas cuantas fuentes de lo que dices? (a poder ser no de paginas como mundodesconocido o rt)
Y quien es el resto del mundo? Porque según lo que yo he leído los comités de seguridad aérea no saben las causas del accidente. No estoy seguro de si lo conoces pero cuando hay un accidente estos comités son los que suelen investigarlo, están compuestos de ex-pilotos, ingenieros aerospaciales etc

1 respuesta
SasSeR_18


http://www.elmundo.es/

Aquí teneis tema de conversación, parece que acaban de recordar algo

1 respuesta
B

Un matiz importante es no llamarlo suicidio, ya que se ha llevado 150 personas por delante,como declaraban, si la hipotesis de que lubitz lo hizo a conciencia es la que sucedió. Suicidio es uno consigo mismo.

B

#3901 Si es racismo es ilegal porqué no iba a serlo ese comentario? explícame sin hacer demagogia porque no lo entiendo.

Y si, soy catalán pero me la suda totalmente el tema este, aplica el mismo ejemplo a un andaluz por decirte algo.

1 3 respuestas
t3r3r3

#3924 La Fiscalía de Dusseldorf informó de que Lubitz había estado hace años, mucho antes de sacarse la licencia de piloto, bajo tratamiento psicoterapéutico por "tendencias suicidas" durante un largo periodo de tiempo.

No es por nada pero, quien fue el listo de darle la licencia a este tio -.-" Lo que yo decia, cualquier loco puede estar pilotando el avion y tu ahi atras tan pancho. Hasta que no mejoren las cosas evitare lo maximo posible un avion.

2 respuestas
Fidelius

#3923 "El vuelo 470 de LAM se estrelló en Namibia cuanto volaba de Maputo a Luanda con 27 pasajeros y seis tripulantes. Del informe provisional publicado en diciembre pasado se deduce que el comandante del avión lo estrelló de forma intencionada, aprovechando que se había quedado solo en la cabina, pero no se ha determinado formalmente que esa fuese la causa del siniestro. También en esa ocasión, el otro piloto golpeó la puerta reiteradamente, según los registros de sonido de la caja negra."

FUENTE: EL PAIS: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427374472_267362.html

1 respuesta
SasSeR_18

#3927 Lo único bueno de esto, es que ahora se van a tomar muy en serio a quien meten ahí las low cost. El dinero, puto dinero.

Leoshito

#3927 Más o menos al mismo tipo de locos que le dan el carné de conducir.

Fijate, ni siquiera lo necesitan para conducir y estampar su coche contra el tuyo, al contrario que un avión.

Usuarios habituales