Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

FMartinez

#3926

Racismo? un Catalán y un castellano son de razas diferentes? No sabía que uno es del Tibet y otro de la sabana africana.

1 1 respuesta
hDs92

Por mas vueltas que le de, aparte de un egoista de cuidado el puto Lubitz que se suicida llevándose por delante a otras 149 personas, era un rata y un att.whore como pocos.

Usar el avión de la compania cuando con una búsqueda mínima :

http://www.leroymerlin.es/fp/3102_taburete1z1fucsia/3102_taburete-fucsia-taburete-fucsia?pathFamilaFicha=3102&uniSelect=undefined

http://www.leroymerlin.es/fp/370419_cableada1z1canamo1z1al1z1corte/370419_cableada-canamo-al-corte-cableada-canamo-al-corte?pathFamilaFicha=370419&uniSelect=undefined

Por menos de 20 euros

3
1 comentario moderado
allmy

#3926 porque los catalanes no sois una raza. Me lo pones demasiado fácil.

De cualquier forma, tampoco creo que eso deberia serlo.

AnTiChRiSt

Antes se podia decir lo que te salia de los webos por internet que no pasaba nada, como mucho te ganabas un ban, hoy por hoy te viene la poli a casa. Es alucinante, que asco de pais. Je suis Charlie por los cojones..., hipocritas.

P.D: Los comentarios de los twiteros me parecieron de gilipollas nato, una cosa no quita la otra.

2 respuestas
t3r3r3

#3935 Es lo que tiene controlar a la masa.

B

Pero vamos a ver, a quien le hacia puta gracia el comentario de ese desgraciado? aporta humor? que aporta, ese se merece eso, se lo ha buscado, otra cosa es que vayan a tu casa por hacer un chiste de las torres gemelas que hace años ya de eso, y no ahora uno de una accidente reciente.

1 respuesta
t3r3r3

#3937 Je suis charlie.

allmy

#3935 antes la gran masa no tenia acceso a interner y todo internet era un gran 4chan

1
_KzD_

#3933

Es que el término correcto es xenofobia, de todas formas ni la xenofobia ni el racismo son algo ilegal..

1 1 respuesta
B

#3940 Ya sé cual es el término, pero creo que se daba por sentado por mi forma de expresarme, pero respecto al tema si tu le pegas a un negro y vas rapado y tienes tatuajes que puedan tener ''cierto significado político'' pueden detenerte no por agresión sino por ser un puto neonazi+agresión y la que te comes es x3 (otra cosa es que lo seas o no), si tu le pegas a una mujer en tu casa no es una agresión sino que puede ser violencia de género (lo sea o no) y te comes x6.

Entonces, si tu insultas a alguien o te ríes de un muerto por ser de X comunidad autónoma, no debería ser ilegal también? dudo que tu puedas poner por redes sociales ... ''todos los negros del avión merecían la muerte'' y que no te pase nada si te denuncian.

Quizás me lié demasiado y solo es mi opinión, básicamente estoy diciendo que insultos xenofobos en rede sociales muy legales no pueden ser y estoy a favor de multar a esta gente.

M

Hilos para cagarse en cataluña o en los españoles los hay a patadas cada día en MV (y todos iguales). Dejad de desviar el hilo por favor.

1
SasSeR_18

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/31/551ae3b0ca47412f608b4582.html

Los últimos instantes en el avión, en una grabación hallada en la 'zona cero'

Como coño sobrevive un teléfono ahí?

4 respuestas
hjesush

En mi opinión lo ocurrido en Francia con Charlie Hebdo es un atentado repugnante a raíz de unas caricaturas que nunca debieron de existir. No en el nombre de la libertad de expresión sino en el del buen gusto.

Pero bien, el buen gusto es algo subjetivo que sólo puedo condenar yo como persona única, no un juez.

Y en este caso de las detenciones de Twitter estamos en lo mismo, cosas de muy mal gusto por parte de los creadores pero que la justicia no debería de condenar.

Ya me gustaría que se legislara en base a mi criterio de lo correcto, pero sería un hombre feliz en un mundo de infelices.

B

#3928 Sabes cual es el problema? que la imagen que pusiste es del Air Algérie 5017, no del LAM Mozambique 470.

Tu lo intentas, y si cuela cuela, no?

1 1 respuesta
t3r3r3

#3943 Igual que en el 11S el pasaporte y justo el del terrorista xD "Cosas de la vida"

1 respuesta
T-1000

#3926 Ese comentario ni es xenófobo , ni racista. Es de un retrasado.

#3943 Si es un nolkia antiguo, si sobrevive xD

1 2 respuestas
_

Pues a mi no me parece raro que de un telefono sobreviva la sd por ejemplo, tampoco se desintegra todo xD

Fidelius

#3945 Creo que te equivocas:

http://allafrica.com/stories/201312031314.html

PD: Así queda el suelo cuando impacta un avión a Mach 1:

1 respuesta
Elinombrable

#3949 No es lo mismo estrellarse contra el suelo que contra una montaña salvo que te tires en picado. Primero el suelo de namibia es mucho más blando que la superficie rocosa de una montaña de los alpes lo cual amortigua mucho más el golpe. Segundo, tal y como he comentado, salvo que la caida sea en picado, el avión no se estrella si no que se "arrastra", rebota y pierde gran parte de su energía cinética de forma progresiva haciendo que los daños sobre el fuselaje sean menores (y aun así mira cómo quedó). En este caso se estrella de frente contra una montaña rocosa.

choper

#3946 No, no es lo mismo.

Lo que ha podido sobrevivir perfectamente son un porcentaje altísimo de tarjetas de memoria (dondw se suelen guardar las cosas), si no todas.

Y algún que otro móvil dentro de equipaje de mano, pues tampoco me sorprendería..

tholdrak

Para romper entre 30cm y 50cm de roca en una montaña necesitas varios cientos de kilos de goma2 y realizar perforaciones estratégicas donde irá colocado el explosivo.

No creo que porque se estrelle un avión vaya a hacer un boquete en la montaña ni nada por el estilo. No creo que el golpe de un avión contra una montaña sea más fuerte que cientos de kilos de goma2.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#3943 la verdad que es casualidad haber encontrado una grabacion. Pero quien sabe alomejor la tarjeta sd del movil no se daño?

2 respuestas
B

#3943 Eso es sacado de la caja negra.

1 respuesta
Aeron

#3953 No todos los móviles graban en tarjeta de memoria, un iPhone sin ir mas lejos grabar en el chip dentro del encapsulado de metal

Si bien es una buena oxtia no es una explosión nuclear, se ha visto que hay trozos bastante grandes que han sobrevivido, del fuselaje y del equipaje etc, perfectamente un móvil puede aguantar siendo tan pequeño en comparación

Amen de que hay empresas que se dedican a rescatar datos de discos duros etc que pueden levantar incluso unidades quemadas...

B

Saber que vas a morir debe de ser... en fin, intento imaginármelo y es aterrador pero se queda corto, seguro.

1 1 respuesta
Ne0x

Nadie en sus últimos 8 minutos de vida se pondria a grabar con el móvil.

:psyduck:

2 respuestas
SasSeR_18

#3954 nononono, eso tendría más sentido desde luego, pero al parecer un pasajero grabó un video con los últimos minutos antes de chocar:

'En el vídeo, que todavía no se ha hecho público, pueden escucharse los gritos de los pasajeros durante los instantes previos al impacto, conscientes de lo que iba a ocurrir.'

'Esta versión de los últimos instantes del vuelo operado por la filial low cost de Lufthansa es corroborada por otra fuente a la que la publicación ha tenido acceso: los datos recuperados en el 'cockpit voice recorder''

Lo único es lo que dice #3953

Y lo curioso es que alguien se ponga a grabar con el móvil cuando estás a punto de matarte :/ ( #3957 por 3 segundos xd)

1 respuesta
Yuih

#3957 #3958 No te creas. Si yo se que voy a morir, por lo menos intentaría grabar un mensaje para mi familia. Lo raro es que sólo se escuchen gritos.

1 1 respuesta
Aegar

#3947 Sí fuera un Nokia antiguo habría un cráter en el lugar del impacto :D :D

1

Usuarios habituales