Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

hDs92

uffffffff.... como me pone de mala hostia los padres de una victima testigos de Jehova que van haciendo propaganda pasen donde pasen.

Alasdair

#4050 fue profesor mio cuando estudiaba tcp, concretamente de conocimientos basicos de aeronautica y meteorologia (:
Claro que pueden ser profesores! Mi profesor de mercancias peligrosas tambien era piloto y mi profesora de procedimientos habia sido azafata en iberia y british. De hecho creo que todos habian sido algo relacionado con la profesion xD

1 respuesta
B

Soy el único al que le parece que este thread debería estar cerrado? Si la peña se quiere poner a hablar de cifras, aeronáutica y demás, estaría bien tener hilos para ello. El desenlace del accidente ya se sabe.

Seyriuu

#4052 joe y yo creía que piloto valía unicamente para pilotar aviones comerciales...

¿Qué es tcp?

1 respuesta
Alasdair

#4054 tripulante de cabina de pasajeros, el nombre "tecnico" de azafata, vaya haha

pyroslipknot

Al parecer han encontrado una tarjeta SD con un video en el que se ven/oyen bastantes detalles que confirman lo que los investigadores se temian.

http://www.bild.de/news/ausland/flug-4u9525/absturz-englische-version-40379746.bild.html

Amantes de lo esoterico y lo misterioso yo os invoco.

2 respuestas
B

#4056 breaking news

pyroslipknot

#4056 Lo siento, vivo en Inglaterra y no voy a la ultima con las noticias, ya siento haberte ofendido

EiNh4nDeR
1 respuesta
Versatil

#4059 Venía a poner eso, a ver qué dicen.

lxn_

Plot twist incoming

Fidelius

Que nervios, a ver cual es la siguiente gotita de información viral.

ReEpER

y lo de usar una foto que ya ha sido mas que usada ? xD

2 2 respuestas
RusTu

#4063 Para que Ana Rosa siga preguntando por qué las cajas negras son naranajas.

3
lxn_

#4063 Porque la segunda caja negra es NMS y han tenido que tirar de archivo

1
choper

Poco o nada relevante saldrá no ?

Ya conocen tiempos y altitudes....

AnTiChRiSt

#4056 no se puede ver aun ese video no?

1 respuesta
Fidelius

#4067 Lo estan editando ahora mismo, acabaron de grabarlo en los estudios donde Kubrick filmó el alunizaje.

1 respuesta
B

#4068 Que ganan manipulando un video?

1 respuesta
Fidelius

#4069 Que demos por valida la histrionica versión oficial del gay depresivo suicida. Y que nos entretengamos con ello.

2 2 respuestas
B

#4070 Y que ganan que se demuestre que es un gay depresivo suicida?

2 respuestas
Fidelius

#4071 Encubrir la causa original de la explosión en el aire del aparato.

2 respuestas
danyWTF

#4071 Que nadie busque responsables a parte de él.

2 2 respuestas
dranreb

#4072

#4073 La compañía es responsable igualmente

6
B

#4072 Y que ganarian encubriendo la explosion del aparato en el aire?

#4073 Siendo un depresivo psicopata suicida, responsables son todos los jefes de la empresa por la permisiva de ser piloto. No ganan con esa tesis.

La fiscalia francesa los llevara a juicio y riesgo de que vayan a la carcel.

Seyriuu

Un depresivo gay psicopata suicida se puede proponer parecer normal ante el resto del mundo y que no le detectasen peligroso. No veo como hacerle pagar a la empresa la mala voluntad de un trabajador...

B

#4070 Porque los estados unidos derribando aviones de pasajeros en francia con lasers es una historia mas factible, verdad?

1 respuesta
Fidelius

#4077 Estan al mismo nivel de ridiculez que la del copiloto gay depresivo suicida que se despertaba a las noches gritando "NOS CAEMOS".

Pero al menos se explicaria el por qué del confetti que ha caido en los Alpes.

1 respuesta
B

#4078 Tu mismo ponias como ejemplo paginas atrás otros accidentes de avión por suicidio y en ningún caso questionabas su causa, porque en este si?

1 respuesta
cabron

Hostias esto si que no me lo esperaba, emotional poniendo en duda las diarreas mentales de un magufo

4

Usuarios habituales