Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

MikeScofield

#471 en cuatro un controlador aéreo habla de caida en picado brutal...

OJO QUE SALE LA MONJA

dirtypablo

#456 2000 años de evolución...? Seriously?

1 respuesta
ruk0style

2 bebés... Me cago en la puta

Kevins19

D.E.P

Preferiría morir en el acto a ser un superviviente consciente y ver como nadie viene o es casi imposible que te rescaten, aunque en este caso no los haya...

Red_HMR

#431 Monte hace unos años y le cogi fobia. No paso nada. Ahora no se realmente que es lo que me acojona la verdad.

MikeScofield

No podía faltar la monja de cuatro.

geronimo1

¿Y como saben que no hay nadie vivo si aun no han llegado al sitio?

puede haber gente que se haya salvado, por increíble que parezca... otra cosa es que aguanten hasta que llegue el rescate a tanta altitud :(

2 respuestas
intelntl

En serio Mas, como siempre, lamentable. Aprovechando la tragedia para diferenciar países. Asco da.

MikeScofield

#487 con una caída tan bestia y contra una montaña...sería más que un milagro. Imposible

Slopestyle

13:59 Las autoridades aéreas han desvelado las últimas palabras que recibieron de los pilotos: "Emergency, emergency!"

geronimo1

bueno dicen que ha caido en picado... nada :(

guillauME

#471 Mal asunto esa foto. Uno de mis familiares hace rescates en alta montaña y se de primera mano lo dificil que es. Nos envía fotos y videos y aún en buenas condiciones climatológicas es muy complicado.

Van a tardar muchísimo en recuperar los cuerpos.

1 respuesta
Tintintopete

Ojalá sea un "Viven 2.0" pero sin tener que llegar al punto de comerse los unos a los otros. Sería una maravilla (y muy épico) que hubiese supervivientes...aunque está la cosa clara, desgraciadamente.

Marjoram

A priori parece que de momento es poco probable que lleguen equipos de rescate por las condiciones climatológicas de la montaña.

Qué lástima...

raijinz

anda que esa gentuza pidiendo que pongan su programita de mhyv que jodida vergüenza y T5 más aun de poner ese programa con un suceso asi, lo unico que creo con este tipo de gente es que casi siempre se mueren los que no se tienen que ir de este mundo y nos quedamos con gente como esta...

#487 hombre yo supongo que helicopteros han visto el suceso desde arriba y si el impacto ha sido de tal magnitud contra los alpes la probabilidad de que haya supervivientes es nula.

B

q mierdas pasa ahi arriba ultimamente q cen los aviones como moscas? puede parecer una tonteria pero .. las tormentas solares q ha habido tan potentes puede ser una causa?

2 respuestas
Erpotro

#482 Es un dato a decir desde que supuestamente iniciamos la historia y la civilización minimamente narrada... podría decir los años exactos pero me da pereza contar con los dedos ahora mismo :psyduck:

C

#441 Qué ha preguntado?

1 respuesta
MikeScofield

#498 que cuantos eran españoles y cuantos catalanes

2 respuestas
RusTu

#492 Y qué esperabas cuando han dicho "ha caído en los Alpes". :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

Yo no veo nada raro en la pregunta. Teniendo en cuenta que ha salido desde Barcelona, es normal que se interese por saber cuánta gente de su comunidad estaba en el avión...

1 respuesta
C

#499 En serio... incluso en circunstancias como éstas? Me callo, que me juego un ban de por vida.

B

#447 a ver si a estos se les cae el pelo tambien

B

#496 pues que hay 10 veces mas vuelos al día que hace 10 años, que coño van a ser tormentas solares, iker

1
guillauME

#500 Supongo que los alpes son muy extensos ¿Verdad? No sabíamos exactamente en que parte ni en que zona, si el avión se ha estrellado en un valle y no en una montaña la cosa sería distinta.

1 respuesta
1 comentario moderado
cournichon

algun moderador puede poner esta imagen fija en el post? nos ahorraríamos 10k comentarios del plan "que pasa con los aviones que caen como moscas"

2 1 respuesta
Shogun2124

Está hablando un testigo en la Tv francesa que estaba trabajando y dice que no "escuchó ninguna explosión ni ruido atronador"

Erpotro

#506 Fuera de clase

1 respuesta
grivcon

Aunque pueda parecer macabro, humor negro, insensible, al haber bajas temperaturas los cuerpos se van a mantener bien hasta que lleguen ahí.

Usuarios habituales