Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Hipnos

#57 Esto es muy sencillo.

Coges la media de accidentes/vuelos de cada empresa. Cotejas las compañías con esta, si sale mayor que el resto en un volumen significativo, se cierra la empresa y se inhabilita a los directivos.

Si además se demuestra mala praxis en mantenimientos/vida útil de dispositivos, directivos a la cárcel. A ver si lo de sueldo=responsabilidad se cumple por una vez.

1 respuesta
logandevil

#48 Vamos a ver. Venga el festival de las conjeturas. ¿Sabes ya de antemano que se ha producido por recorte en costes de mantenimiento? Espero de verdad que no trabajes en justicia porque ya veo de que pie cojeas.

Que sea low cost no quiere decir en absoluto que tenga recortes en mantenimiento, y mucho menos en Europa. Y menos aún si sabes que es una filial de Lufthansa y que encima las low cost son a las que más estrictamente se les sigue desde las autoridades aeronáuticas.

Sino dime como es que Ryanair no hay tenido ni un solo accidente (incidentes muchos) mortal desde que existe. Y tiene la flota más grande de Europa.

Antes de decir tonterías, esperad a que se aclaren los hechos, por dios. Ya son ganas de demonizar a las low cost.

werty

Como poder puede haber, pero posibilidades pocas.

T-1000

Espero que no fuese ningún conocido catalán en él

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Pues tu que sabes sumar hazlo, que yo sin calculadora me lio :(

1 respuesta
KuS

Hollande confirma y dice temer que no haya supervivientes por la altura y situación del accidente.

Perurena

#64 Espero que no vaya con segundas.

1 1 respuesta
_KzD_

DEP.

En coche tienes cierta sensación de control, de responsabilidad.. en un avión estás completamente a merced de terceros..

1 respuesta
T-1000

#67 Teniendo que uno de mis mejores amigos es catalán de Barcelona y que conozco mucha gente de Cataluña...

En fin...

2 respuestas
EiNh4nDeR

#68 Es exactamente lo que pienso yo (aunque en la realidad en coche también te influyen terceros...)

alepe

#69 No sé tú, pero cuando alguno de mis mejores amigos se va de viaje a algún sitio suelo ser de los primeros en enterarme xD

1 respuesta
hjesush

Según El Mundo, no hay supervivientes. 148 muertos :/

Perurena

#69 Lo siento, pero podrías haber dicho español directamente porque mucha gente usa Barcelna como puente aéreo.

ArThoiD

El amigo de uno de mis compis de Erasmus iba a coger ese vuelo mañana.... Pfff espero que no haya ningún conocido de los demás españoles en el vuelo accidentado....

B

Madre mía.

DEP

logandevil

Por cierto, he volado al menos cuatro veces con Germanwings y nunca me he sentido ni inseguro ni he percibido ningún índice de falta de mantenimiento/profesionalidad por parte de su personal.

Además soy aficionado aeronáutico y trabajo en el sector desde hace bastante tiempo (a pie de rampa) y puedo garantizar la buena reputación de la compañía.

C

Yo es que, para 3 viajes que hago al año en avion (6 vuelos de media) me la pela gastarme un poco más y pillarme una compañía de confianza.

1 respuesta
na1x

Vaya... :/
A ver que hago el viernes

1 3 respuestas
T-1000

#71 la carencia de noticias en estos casos son buenas noticias

1 respuesta
logandevil

#78 Tío, vas a morir fijo. Cancela el vuelo.

1
M

#56 Por lo que tengo entendido, pilotos jovenes con menos horas de vuelo, aviones mas viejos, menor cambio de piezas y mas reparaciones, etc.
No lo afirmo, es lo que tengo entendido. Si alguien de aqui lo sabe a ciencia cierta, que afirme o desmienta.
#78 Es la misma compañia, no creo que pase nada tan seguido....ups, me olvidaba de malasyan airlines. CANCELA!

1 respuesta
Kory

12:12 Hollande afirma que no hay "ningún superviviente" en el siniestro de Germanwings
12:07 Valls cifra en entre 142 y 150 los fallecidos en el siniestro

Aeron

Grafico altitud/tiempo, ojito a la variacion de altitud en 10 min

1
alepe

#79 Me refiero a saber antes de que el vuelo salga de que ese amigo va a volar a tal sitio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Y luego resulta que Air France, Malaysian Airlines y demás "aerolineas de bandera" tienen los mismos accidentes.

#81 Ryanair tiene pilotos mas jovenes y aviones mas jovenes, pero la publicidad constante de que son "aviones viejos" hace mucho daño. Los que tienen una media de edad que acojona son los de algunas aerolineas "serias", por ejemplo Delta da miedo.

E

#78 pues cogerlo. Tienes mas probabilidades de ir a por el pan y hostiartela por las escaleras que matarte en un avion

N

Bueno primero habra que saber porque se estrello, yo el unico miedo que tengo a volar es que te toque un tailandes sin luces y le de por apagarte un motor al despegar a ver como reaccionas y acabes apagando los dos como paso en el ultimo que se estrello.

Yo puedo coger cerca de 20 aviones cada año y no le tengo ningun miedo, es mas algunas veces voy por carreteras secundarias con el coche y me da mas miedo viendo la mierda de conductores que te puedes encontrar, personas que no saben que es un puto intermitente, entrar en una rotonda y que nadie sepa lo que hace etc etc, es raro que ya no me hallan dado un toque en coche.

1 respuesta
Slopestyle

no ha habido suerte y las 148 personas que iban a bordo han fallecido...una pena

KuS

En serio las paranoias con "a ver como cojo mañana mi vuelo" son tan ridículas...

Hipnos

#65 No soy el primero que hace el cálculo:

http://abcblogs.abc.es/proxima-estacion/public/post/viajar-lineas-aereas-mas-seguras-16592.asp/

3 respuestas

Usuarios habituales