Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

#1500 A mi no me parece mal que vaya como representante.

Como se ha visto en ningún momento ha salido en primera línea con Merkel y Hollande, como es normal.

Biohazard24

Supongo que estará puesto, porque no me lo he leido todo, pero aquí un video de una reconstruccion de los hechos
https://www.facebook.com/video.php?v=942859935757505

1 respuesta
Zahrae

#1496 Alguien ha visto demasiado Lost me parece a mí... xDDD.

1 1 respuesta
T-1000

#1503 o que tiene una piedra por cerebro.

1
LaChilvy

#1502 yo no lo habia visto, que duro >.<

Homyu

#1497 si no me equivoco las cajas negras guardan todos los datos del ordenador de abordo: desde temperatura del motor hasta velocidad y altura. Multiplica esos varios gigas de datos por hora (o lo que sea) por todos los aviones sobrevolando europa, y te da una magnitud del problema xd. Cualquier sistema de telecomunicaciones quedaria saturado de tantos datos.

En europa ya se tuvo que reducir el tamaño de los canales de voz en aeronáutica porque no habían bastantes para todos los aviones.

T

Yo sigo pensando que ha sido un acto terrorista y que por todos los medios van a intentar vender que ha sido otra cosa

¿Por qué el avión salió con 30 min de retraso?

¿Por qué 1 min y medio antes de que empezará a descender el avión durante 8 min dijeron que todo estaba ok y volaban a 10.300m?

¿Por qué han confirmado que si se escucharon voces durante esos 8 min, pero que no sabían si eran del piloto, copiloto u otra persona y que no podían revelar el contenido de esas conversaciones/voces?

3 respuestas
Zahrae

#1507 Lo del retraso de 30 minutos ya lo ha comentado #1493.

1 respuesta
sacnoth

#1507 Yo te puedo responder a lo último. Tienen que identificar de quién es cada voz y lo normal es que hasta que no se procese completamente no den información que pudiera ser no veraz. Hay que tener un poco de paciencia y se debería saber la verdad.

Francia ha dicho que el terrorismo no es de las primeras posibles causas, no creo que lo ocultaran.

1 respuesta
Peib

dep

T

#1508 #1509 Dicen, dicen y son los que menos les interesa decir

Francia no es más indicada para hablar de terrorismo, porque cuando lo es lo ocultan, y cuando no lo es lo venden como tal para acojonar a la gente

Y no creo que ahora quieran hacer saltar las alarmas en Europa con otro atentado terrorista (este si es de verdad) reconociendo que se les esta yendo el tema de las manos

Si es que todos los expertos lo han dicho, que es imposible que el avion caiga asi de manera natural o por fallo de vuelo, que solo pudo caer así siendo ejecutado manualmente

1 respuesta
_

Si fuera acto terrorista por mucho que intentaran ocultar ya habría vídeos por internet de los terroristas mencionándolo, o eso creo yo.

1 respuesta
NosFeR_

#1511 y cómo se les estaría yendo de las manos a los franceses este tema cuando ni pinchan ni cortan aquí?

1 respuesta
T

#1513 No hablo de Francia, hablo de la UE

#1512 Por eso lo primero que ayer se hizo, fue ir la Guardia Civil al aeropuerto a revisar tooodas las grabaciones de seguridad del aeropuerto, es muy normal

2 respuestas
NosFeR_

#1514 ah vale, me callo entonces xD

Leoshito

#1514 Pues no, si quieres no investiga la Guardia Civil qué ha pasado en el aeropuerto de salida de un avión siniestrado.

Oye que si quieres ir de paranoico por la vida y pensar que en el avión iba alguien con la cura del sida o la maqueta de una máquina de energía infinita; o que es un ataque terrorista y se les ocurrió a los terroristas hacerlo 'estallar' o estrellarlo contra unas montañas para matar cuatro cabras, o que los pilotos se hicieron los héroes y decidieron matarse antes que estrellarse contra Disneyland, estás en tu derecho.

Pero un poquito de respeto a los muertos, y te esperas un par de meses para soltar tus conspiranoias.

2 1 respuesta
dranreb

Empiezan las magufadas, pueden ir abandonando el hilo.

1
T

#1516 Creo que la mejor manera de rendir tributo a los muertos es buscar la verdad y no hacer un acto de hipocresía social como se esta haciendo. Y esperar 2 meses, es demasiado tiempo para gente que no se merecía morir asi

Pero vamos, podemos creer la chuminada de la despresurización o que un avión con 3 motores, que tan solo necesita de 1 para funcionar se estrella sin ton ni son estando a 10500m, ni despegando ni aterrizando y sin ningún factor externo (lluvia, nieve, tormenta) que pudiera afectar al pilotaje del avión

T-1000

#151la megamagufada ya la puse yo en #1496

B

Señores ya lo dije antes en este post, nos queda minimo medio año o un año para saber con exactitud y de manera oficial un por qué del accidente, no esperéis nada oficial la misma semana, si hay pruebas que llevan meses y otras semanas, imagianaos al tío que tiene que examinar todas las piezas del avión en busca de cualquier indicio etcétera

Necro15

Alguien me puede explicar por que los magufos tienen tanta obsesión en decir que cuando un gobierno dice que algo es un acto terrorista NO lo es, pero que cuando dicen que algo no es un acto terrorista en realidad SI que lo es? No sería más facil que dijesen la verdad en ambos casos? por que mienten por razones contradictorias según vosotros?

Por que unas veces mienten para alarmar, pero cuando podrian decir la verdad para alarmar, mienten para que la gente esté tranquila?

Madre mia hay que ser paranoico, el caso es llevar la contraria, que impotencia, todo por querer paracer mas listo que los demás.

lidiota

En la linterna están hablando: http://www.cope.es/directo/id=2012092018050001&activo=5

brakeR

#147 tu novia no trabajara en desigual ?

1 respuesta
Kaoticbcn

#1507 Me has abierto lo ojos, con esas pruebas irrefutables no dejas lugar a dudas. No se porque la gente se empeña en creer que los accidentes existen y son posibles en cualquier materia existente, con lo sencillo y claro que está formular esas pregunta que dan una respuesta única y veraz de que ha sido un ataque terrorista. Me quito el sombrero.

Madoka-chan

Supongo que desentonará un poco, pero el Senado ha aprobado hoy el Estatuto de la Víctima, tras ayer algunos abogados aprovecharse de la situación del accidente para publicitarse. Por twitter no era difícil encontrase tuits de ese estilo...

"La norma prohíbe a los abogados y procuradores dirigirse en los primeros 30 días a las víctimas de catástrofes o sucesos que hayan provocado un número elevado de perjudicados para ofrecerles sus servicios para intentar de ese modo evitar abusos. "
http://www.elderecho.com/actualidad/Estatuto-Victima-familiares-fallecidos-catastrofe_0_796125189.html

3 2 respuestas
B

#1525 Jodidos carroñeros.

1
SasSeR_18

'Rescatan los primeros cadáveres del accidente en los Alpes

Los equipos de rescate han confirmado que han rescatado los primeros restos humanos, pero no la cifra exacta.'

Tal y como quedó el avión como para saber cuantas muestras diferentes habrán recogido..

#1525 Tras una avalancha de mierda (en la que participé) a 'Bufete Rojas':

https://twitter.com/bufeterojas
Lo sentimos, ¡esa página no existe!

https://www.facebook.com/bufete.rojas.bcn?fref=ts

1 respuesta
Marjoram

#1523 Nope, ¿Por?

1 respuesta
Madoka-chan

#1527 No me había enterado de ese caso en concreto, pues me parece bien al menos así tienen un poco de humanidad y tacto.

brakeR

#1528 porque 2 chicos de desigual y uno de mango que habían trabajado conmigo iban en el avión

1 respuesta

Usuarios habituales