Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

D10X

#1974 ¿Tu has probado a usar tu movil en el avion?

Alicante > Madrid estas sin cobertura practicamente todo el vuelo.

B

#1963 Si un piloto tiene la llave para entrar a la cabina, un presunto secuestrador podria entrar arrebatandole esa llave cuando va al vater. Es asi de sencillo, la idea es que nadie no autorizado pueda entrar a la cabina. No se puede evitar que un puto haga una locura de esta embargadura, pero por suerte no es habitual.

2 respuestas
Shisaia

#1968 Pero ese pone q es Andreas Lipp :S

1 respuesta
Darksleipner

Ya se había podido suicidar el solito sin tener que asesinar a los demás...

B

esto suena a que los de airbus le cargan el muerto a un muerto para que no se sepa que sus aviones son la peste

2 respuestas
josemi20

Yo creo que en el avion repartian monguis... ahora mismo es la suposición que lo confirma todo

Kaiserlau

#1979 pues esa seria la solucion ideal.

RobiiVk

#1973 Hacer otra puerta que no pueda abrirla ni el tato y así el baño y la cabina estén seguras y juntas?:/

1 respuesta
Noerestusoyo

Y poner un servicio en la cabina?,joder vaya palo.

angelorz

#1985 deja de decir tonterías, por favor.

BrKnChaiN

La solucion es hacer un baño privado para piloto y copiloto dentro de la cabina, asi no tienen que salir para nada, no tanto follon de puertas, llaves y codigos

3 respuestas
SasSeR_18

#1985 Yo de momento no lo descarto, todos sabemos que el mundo se mueve por intereses económicos, aunque todo puede ser

Kaiserlau

Tios estos es poco a poco ahora investigaran el entorno de l coppiloto en busca de indicios o pruebas de su perfil psicologico. Dejarles las teorias, paranoias a la mass media que de eso saben hacerlo a la perfeccion. Ya ayer en la sexta estaban acariciando el islamismo.

picHuLin

#1982 Llave maestra = clave memorizada. No es un aparato físico

1 respuesta
G

#1991 ¿Y si el copiloto o piloto deja inconsciente a su compañero, qué?, ¿de qué nos ha servido ponerles un vater dentro de la cabina?, de nada.

2 respuestas
HoRTeL

Hay que estar muy jodido de la cabeza para suicidarse llevándose a 150 inocentes por delante.

1 respuesta
sacnoth

Pues nada, que vayan preparando una guillotina para la familia del copiloto, ya ha sido juzgado y deberían pagar los más cercanos

2
Kaiserlau

#1991 eso es inviale xd Lo mas logico es meter a una tercera persona en cabina. Un asistente de sistemas lo q sea, q vele por los dos q estan a los mandos y por la seguridad del aparato/pasajeros.

JMBaDBoY

Me parece que os calentáis demasiado la cabeza, si una persona que tiene control sobre la máquina (en este caso el avión) quiere estrellarla, lo hará, y no hay nada que hacer.

1 1 respuesta
Elektro

Buah que mal cuerpo se me ha puesto otra vez con esto después de leer lo del fiscal :/

BrKnChaiN

#1995 Pues entonces de poco sirve cualquier sistema de seguridad, porque de nada sirve que salga uno de los dos, el otro bloquee , el que esta fuera desbloquee para que el que esta dentro le de una hostia al entrar y seguir con su plan

D10X

#1973 ¿En serio?

#1980 ¿Y si fuese el piloto el suicida? Entonces pedirias que fuese la azafata la que controlase la puerta.

#1988 Con lo apretados que van , como para meter otro baño.

#1982 Y si se quieren suicidar los dos?

Que no le deis mas vueltas, si tu piloto se quiere suicidar, estas jodido.

1 respuesta
mDity

#1996 o simplemente para suicidarte.

me parece chocante eso de, pero si alguien se suicida lo hace solo....
encontrarle logica a un suicidio, mis cojones xD

Petrum

A algunos os imagino con un sombrero de papel de aluminio e inventadoos conspiraciones estupidas continamente por internet, que malo es no tener nada que hacer.

Skunka

#1995 ya, es que es raro que se pire el piloto sin mas.

Me sigue sonando a historia inventada.

1 respuesta
S

El audio era muy malo, no digo que se inventen el contenido de las grabaciones pero joder, apresurarse a decir que por respirar normal lo explica todo..

Esperemos al otro audio y a ver que pasa.

MikeScofield

Y ahora yo pregunto...

¿Donde están los cuatro listos que hablaban en las televisiones de que un avion de low cost es inseguro porque claro porque tal y pascual?

bocachanclas.

1
Shisaia

#1999 Totalmente de acuerdo.

Es como lo q ha dicho Susana en A3. Se diferencia poco de alguien q entra a un centro comercial con una metralleta y se pone a matar a la gente, con respiración a gusto oye.

Lexor

mi madre es sobrecargo de vuelo y hay codigo y codigo de emergencia para abrir la puerta asi que dudo mucho de que el capitan se olvidara de ambas,imagino que el piloto que quedo en cabina consiguio atrancarla

2 respuestas
Kaiserlau

Para inventarse algo asi tambien tienen q convencer a las aseguradras, xq estas van a reclamar poder tener acceso a los datos de vuelo. Y creerme que les sopla mucho la polla los intereses de mantener de nada menos los suyos xD

Usuarios habituales