Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

MaviFe

En las puertas hay una opción para meter una contraseña pero esta la habian bloqueado totalmente

B

#1983 como en según qué medios se llama andreas lipp y en otros andreas lubitz se llamará andreas lubitz lipp o algo así o la prensa no se aclara con el nombre xDDDDD

1 respuesta
Miss_fortune

#2009 yo he leído eso, que la apertura de emergencia con el código se puede bloquear desde cabina

Shikoku

#2005 no es nada raro que se pire el piloto al baño o estirar piernas, en bastantes vuelos lo he visto

Esto es como si mañana le da a un conductor de bus con 80 personas de suicidarse, los va a matar a todos si o si, aunque lleve al otro conductor alado

No le deis mas vueltas

1
B

#2002 pues eso digo, que es imposible controlar todos los parametros y menos los que son tan improbables.

barbarawr

Estoy en la Uni y no puedo leerme las 10 páginas nuevas, pero tantos nuevos comentarios desde las 10 o así que me meti por última vez me hace pensar que hay novedades.. algo nuevo? Luego me leeré todo pero estoy bastante intrigada con este tema.

2 respuestas
B

Que hijo de puta el copiloto

S

Pobre gente gritando de fondo sabiendo lo que les espera, es horrible :S

B

#1994 Eso podria tener sentido.

M

Que todo esté y vaya perfecto y que por un 'iluminao' acabe todo.

1 respuesta
Kory

#2009 No imagines. Estaba bloqueada la palanca "esa".

Yuih

Si el audio es tan malo, como podemos asegurar que:

  • El piloto salió de la cabina
  • Los golpes de la puerta no eran de las azafatas que estaban intentando acceder a la cabina para saber el porque del descenso
  • El piloto + copiloto sufrieron una despresurización "random" problema, quitaron el piloto automático para dar la vuelta, uno de ellos murió en el acto y el otro se quedó inconsciente aunque respirando.
1 3 respuestas
D10X

#2020 Que bien hace el FISCAL su trabajo.

Ya habeis juzgado todos al copiloto.

2
G

Espero que la aerolinea no se escape con esto de pagar indemnizaciones etc.

1 respuesta
B

Esta por ahí el audio?

B

Ahora que está claro lo que pasó la pregunta es ¿Por qué?

Marjoram

#2016 Hay datos nuevos, sólo estaba el copiloto en cabina, parece ser que el descenso del avión fue voluntario, vamos, que el accidente fue provocado.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, nada es 100% cierto hasta ahora, salvo que el avión se estrelló.

shortyStyle

#2024 Pues si se confirma lo del copiloto seguro que van a querer escaquearse...

B

si ya debe ser dificil que se de la probabilidad de que tu copiloto se quiere suicidar, imaginate que a ala vez el capitan tambien. Dejar de decir que es imposible evitar ciertas cosas porque es tonteria

D10X

#2022 ¿Cuantas personas habia sentadas en ese momento en la cabina? Mira, ese dato si podria estar en las cajas negras, y el coste es infimo.

2 respuestas
MikeScofield

#2016 El piloto abandona la cabina y el copiloto en ese momento inicia el descenso deliberado del avión, haciendo caso omiso de las llamadas del piloto para acceder a cabina y de torre de control, estrellando el avion.

1 respuesta
Kaiserlau

Se puede bloquear la puerta sin necesidad de levantarse no? (supongo q si)
-el piloto se va
-el copi le pega al bloqueo de la puerta
-acciona el descenso automatico
-8min de paranoia transcendental
-ostiazo

Frezz

#2022 Se supone que claramente el piloto dice que está el otro al mando y se pira al aseo y cierra, supongo que tienen registros de cuándo se abre o cierra la puerta y tienen certeza de que el piloto nunca vuelve a entrar, lo han dicho y tal.

1 respuesta
Shisaia

Parece q algunos no hayáis cogido un avión en la vida ¬¬

Y joder, estad atento a las declaraciones porque preguntáis cosas q ya han sido mas que respondidas.

Noerestusoyo

Que más confirmación queréis que lo diga el fiscal que lleva el caso?,joder,si ya lo ha soltado y se lo ha comunicado a las familias de los fallecidos es por algo .

1 respuesta
overzeta

por lo que dicen hay una clave para abrir la puerta desde fuera pero desde dentro puedes cancelar esa mierda(por si son terroristas los que tienen la clave) así que tampoco vale de nada

haber el tío era un colgao que decide suicidarse con 150 personas aun no habiendo puerta fijo que apuñala al otro piloto y se mata igual no hay mas

M

#2030 No estoy juzgando a nadie mas que lo que dicen que muestra la caja negra. A mi historias de desmayos y tonterías varias cuando el avión empieza a bajar tan repentinamente porque si no me valen.

1 respuesta
Shisaia

#2012 Es lubitz creo xd lo deletreó el fiscal.

barbarawr

#2031 Madre mia, ahora queda saber si ha sido un atentado terrorista o un suicidio. Si es lo segundo podría haberse matado él solito, valiente hijo de puta.

D10X

#2035 Pues una que no venga del fiscal, por ejemplo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiscal_(funcionario)

1 respuesta

Usuarios habituales