Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

D10X

#2143 Y pillas al piloto a la que sale y ya puedes secuestrar el avion.

NO puede exitir forma de abrir la puerta desde fuera si se activa un bloqueo, creo que es bastante sencillo de entender.

Lo unico que se podria hacer es que la puerta se abriese en vuelo unicamente cuando dos personas estuviesen sentadas en la cabina, asi te aseguras que siempre estaran dos personas dentro. Y aun asi, nada le impide cargarse a la azafata que esta sentada y estrellarlo.

1 comentario moderado
Marjoram

Parece ser que el piloto automático se activó de manera manual de 38000 ft a 100 ft.

3 respuestas
B

#2160 poner un wc en la cabina, ggwp

1
Yuih

#2160 Nada más xD

1 respuesta
Scavenger19

#2149 Es obvio. La culpa es del Copiloto que se ha querido suicidar y no hay nada que hacer. Como dije, aun estando los 2 dentro se lo carga y pista xD

En ningun caso me refiero en este caso en particular, sino en general. Que una persona de estas tiene que ser un Profesional y estar pendiente del viaje. Nada mas. ¿Nunca habeis volado o ido en tren y ver salir a gente de la cabina? ... Nunca sabes lo que puede suceder.

ReEpER

#2157 eso te lo estas inventando xD el protocolo no marca que tengan que haber dos personas en cockpit

1 respuesta
Strangelove

#2156 En el tema de los examenes y pruebas habituales de los pilotos, ahora habría que investigar el caso específico de est copiloto y ver si "pasaron la mano" con él, o si será necesario hacer controles más frecuentes ante una posible holgura en los actuales.

Kaiserlau

esta claro q el copiloto trabo la puerta y ajutso el descenso automatico de forma manual.
¿xq?
Despues de los anuncios

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
mDity

la peña se monta unas películas colega....

me parece de muy inocente pensar que alguien que parece normal es incapaz no de matar a mas de un centenar de personas porque si, sino ademas hacerlo sin ningún tipo de alteración.

casos hay miles joder xD

1 respuesta
qwerty55

#2154 Sí, tienen un boton en cabina, que para el grabador. En un intento de suicidio anterior de otro vuelo, ya lo hicieron.
#2162 ?

2 respuestas
antiher0

Madre mia leyendo a #2171 me acabo de acordar de algo, Mamma mia las peliculas que se van a montar los conspiranoicos xD

-

El rollo está en que ninguno de los dos (piloto y copiloto), a partir de ahora, para evitar casos como éste, no abandonen la cabina sea por el motivo que sea, si el piloto se ausentó para ir al WC, lo que tienen que hacer es ponerles un WC personal a ellos sin tener que abandonar la cabina y pista.

1 2 respuestas
Scavenger19

Solo hay que mirar las noticias cualquier dia:

"Era buena persona. Era amable. Nunca podrias imaginar que haria algo asi. Siempre saludaba. Le veiamos paseando con su perro"

Strangelove

#2163 La palabra sería mas bien "configurar" la altura de vuelo del piloto automático de 38.000 a 100 pies de altura.

1 respuesta
_RUGBY_

Tanto que la prensa alemana echaba mierda sobre la revision hecha en Barcelona me gustaría saber que dirá ahora que es por un terrorista aleman

1 respuesta
ReEpER

lo que ya seria de traca, que fuera el piloto que que cambia el piloto automatico, dejando inconsciente al copiloto, se va y dice que no puede entrar xD. eso si que seria un win.

B

#2172 no tienen acceso a la caja negra, es como el taquigrafo de los camiones

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2177 aqui no ha pasado nada, los alemanes son seres de luz

2
barbarawr

Dios, odio la gente que pone "jo en 2 dias cojo dos aviones espero que no me toque blablabla" Cuantas personas mueren al día en la carretera? No les veo poner "tengo que coger el coche para currar y en este mes han muerto 1000 personas en la carretera jo"

1 respuesta
ReEpER

#2174 si uno se quiere suicidar es tan facil como, decirle al otro, ostia que es eso de la ventana? ostion i ya esta, me suicido igual.

chicos, es un caso aislado. punto.

I sigo diciendo esperemos que nohayan mas cosas... como bien ha dicho una persona, esto es parte de la acusación...

m4andg4

#2172 es ilógico que algo que controla las posibles negligencias de los pilotos pueda ser desactivado por estos, piensalo un poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2179 si que tienen acceso a la caja negra y pueden desconectarla.

1 1 respuesta
B

Nadie puede evitar un suicidio, es lo más dificil. Como evitas que un policia que hace de escolta al rey no se lie a tiros con el rey? Es imposible, si se le cruzan los cables lo hace y punto y si es listo ningun examen psicologico lo va a pillar. La determinación por hacer algo es imposible de parar si tu vida te da igual.

B

#2163 ya está ya, puso piloto automático para suicidarse y se metió un chute de algo pa colocarse y por eso siguio respirando normal hasta matarse, ya todo tiene lógica

Marjoram

#2176 Gracias ^, quería preguntarte algo yo a ti.

En vista de los recientes hechos no tiene mucho sentido preguntar esto, pero lo haré igual, ¿Es posible que por culpa de una despresurización el piloto "perdiera" aunque no del todo el conocimiento, pero pudiese respirar normal?

1 respuesta
raijinz

Pues si no quiere cambiar el método de bloqueo/acceso a la cabina pues que cojan y hagan como dice #2170 en USA que NUNCA se pueda quedar 1 persona SOLA en la cabina, si tiene que ir al lavabo que venga una auxiliar o algo.

qwerty55

#2179 #2183 Como digo, si puede desactivar el grabador, con solo un boton. Ya pasó antes http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_705_de_FedEx
Piensalo un poco.

1 respuesta
D10X

#2174 Y si atranca la puerta del WC, entonces se pedira que el WC forme parte de la cabina. Giñando en el pasillo para evitar suicidios.

2 respuestas

Usuarios habituales