Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Strangelove

#2258 La tripulación tiene el código para la puerta de cabina, pero deben confirmar desde dentro que todo es correcto mediante una cámara en el pasillo. Es para el caso que alguien de tripulación fuese secuestrado y lo obligasen a abrir la puerta. EL desbloqueo solo se hace desde dentro de cabina.

Prostyler

El copiloto estaba perfectamente consciente, decidió bloquearle la entrada al otro piloto y estrelló el avión, fin.

Death87

#2276 si suele haber un hacha en cabina.

T

#2280 Lo he encontrado, aqui lo contaba pero ya que sea fake o no, no lo se.

http://www.diarioazafata.com/2011/06/12/material-de-emergencia-de-un-avion/

2 respuestas
mDity

hachas y rayos desintegradores para todos!

shturmovik77

Te quieres suicidar estrellando un avión, no te importa matara a gente inocente, y vas y lo estrellas contra un puto monte.

Voy a por mi gorrito de papel de aluminio

MT_Dulper

#2284 WoW, perdon no tenia esa información y el comentario me había parecido muy descabellado, lo siento

pirobiro

Desde que se supone que empezó a bajar el avión, hubo algún tipo de cambio en el avión que asegurase que el copiloto no estaba desmayado o parecidos?
Ya que cuando uno se desmaya no se deja de respirar, así que la respiración se puede escuchar, pero entonces?

1 respuesta
Fascaso

#2277 cierto, lo acabo de leer, me he hecho un lío...pues esperemos que salgan(es europa no españa) por que prefiero no dudar de estas cosas la verdad.

RusTu

Con un hacha no le haces ni cosquillas a la puerta del piloto.

Shisaia

#2284 Eso es de antes del 11-S. Supongo q ya no existe tal cosa

JamesHunt

Me cuesta creer que siendo un piloto con el mundo abierto en el sector decida suicidarse así sin más.

Personalmente creo que no fué intencionado y que por cosas de la vida, se quedó cerrado dentro inconsciente por alguna razón desplomándose encima de los controles.

Creo que es pronto para sacar conclusiones definitivas. Cuando encuentren la otra caja negra, se podrá corroborar si desde fuera se insertó el código para abrir la puerta y en que instante exacto se bloquea la puerta y empieza a bajar el avión.

2 respuestas
B

ya tardaba la gente en decir que esto es culpa de las low cost

Strangelove

#2288 Según han relatado quienes han podido escuchar la caja negra que graba voz, se escuchaba al copiloto respirar mientras el comandante aporreaba la puerta. Se ha deducido que estaba consciente, aparte de haber sido él quien cambió manualmente la altura de vuelo de 38.000 pies a 100 cuando se encerró en cabina.

M

A mi es que lo de desmayarse y caerse sobre los mandos como el que se cae sobre la estantería llena de libros al tropezar me parece demasié

Shisaia

#2292 Se dejó claro páginas atrás y x el propio fiscal q no se activan los botones así como así..... El de descender concretamente se activa dándole vueltas...

Mubris

#2292 Hostias. Qué probabilidades hay de que, además de desmayarse, se desmaye justo cuando el piloto está fuera, además se caiga encima de los controles, y además caiga justo en el lugar donde el piloto automático se pone a 1000 pies?

1 respuesta
Strangelove

A todo esto: ¿Todavía no se ha encontrado ninguna carta o mensaje de suicido?

1 respuesta
angelorz

Rueda de prensa en directo de Germanwings.

Ahora mismo en La Sexta lo estoy viendo.

sacnoth

He puesto la conferencia arriba por si la queréis comentar

1 respuesta
jose-fragord

El tema del desmayo dejó de ser plausible en cuanto el mismo desmayado cambió manualmente la altura de vuelo.. Eso o se desmayó en plan Homer Simpson y accionó cada botón a la perfección para hacer eso.. xd

geronimo1

Igual me entero de algo xd

1 respuesta
Sne1Dah

He hablado con un juez, y me ha explicado q hay muchos casos con tendencia suicida, como es obvio,

lirikoN

Algún traductor? xddddd

lxn_

Un saludo a los que se reían de quienes no comprendiamos que no cambiaran el rumbo hacia los alpes con la de tiempo que había, adentrísimo xD

MikeScofield

Poner el 24H de TVE que ahi lo traducen

JamesHunt

#2297 si te lo planteas así te das cuenta que los accidentes aéreos suceden por un cadena de eventos como esa. Casi improbables.

RusTu

#2302 Mira que no saber alemán, francés, ruso, italiano y chino en los tiempos que corren...

Mubris

#2300 Joder pero ponerla en cristiano

1 respuesta
Elektro

Aquí también lo tenéis con intérprtete en español:

http://elpais.com/elpais/2015/03/26/videos/1427363692_854064.html?autoplay=1

Usuarios habituales