Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Rasca_y_Pica

#2063 malditos españoles, como se las gastan ;)

1 respuesta
sacnoth

#2309 La de ahora la traducen al inglés, en castellano no sé si está en yt

1 respuesta
angelorz

En el 24h lo tenéis, coño.

Sne1Dah

Y cree q en este caso, el copiloto, q obviamente tenia dichas tendencias, creyendo q la vida es una mierds,decidió tb hacerles el "favor" de librarles de esta vida al resto de pasajeros.
sorry por doble post estoy en el mv

geronimo1

El caso del copiloto es un caso particular, aislado

que no se puede evitar

M

Es que es casualidad desmayarse justo cuando el piloto está fuera y caerse sobre los mandos activando todo lo posible para llevar a pique el avión

Shisaia

#2312 http://www.rtve.es/directo/canal-24h/ Ahí

1 respuesta
Logainn

Mi padre piloto un 319-320-321 durante 20 años y te puedo asegurar que la altura se controla mediante una ruedecilla a la que hay que dar bastantes vueltas para que descienda 8000 metros asi que eso de "se desplomo sobre los controles" no tiene fundamento.

SasSeR_18

#2311 No te molestes, el que hizo la página del conductor del Alvia *se llevó 50 reportes míos y ahí sigue. Despues pones una teta y te censuran, pero a esos no les hacen nada

sacnoth

#2317 Gracias por el link, pero creo que no puedo hacer embed en el post-it. Lo pongo aún así para los que vayan llegando

Mubris

Creo haber entendido que si el piloto mete el código de la puerta se abre al poco tiempo, pero que quien está dentro puede deliberadamente negar el acceso.

PeLoTaSo

Es posible que todo se deba a un cúmulo de casualidades, pero el hecho de que el copiloto active el bloqueo de la puerta, que desactive el piloto automático y que se ponga en modo descenso da muchos puntos a la hipótesis del asesinato.

1 respuesta
RusTu

#2322 Lo que no entiendo es por qué lo están tratando de momento, como homicidio involuntario. O se quedará así?

Shisaia

Se estaba formando con la compañía e interrumpió su formación (aunque luego volvió) pero no pueden decir por qué? :S Dios me estoy liando, el q traduce parece loquendo

1 respuesta
MikeScofield

esto empieza a oler rarito eh...que este formandose y de repente abandone y no digan la causa...huele

Prostyler

Facts:

  1. El primer piloto sale de la cabina al baño.
  2. El copiloto queda dentro.
  3. El primer piloto intenta entrar.
  4. El copiloto deniega el acceso, siendo imposible para el primer piloto entrar de nuevo.
    4.1 En caso de desmayo la puerta se abriría para el otro piloto, en este caso no ocurre, lo deniega el copiloto de forma manual.
  5. El primer piloto aporrea la puerta de la cabina infinidad de veces.
  6. El copiloto respira con normalidad e ignora al primer piloto.
  7. El copiloto desciende el avión hasta estrellarlo.
3 3 respuestas
Mubris

Lo que he dicho en #2321 elimina la posibilidad del desmayo a no ser que el piloto hubiese olvidado el código.

pirobiro

#2324 Seguramente si estás haciendo unas pruebas y las tienes que interrumpir ( por casos como que tu madre esté enferma, o que te quieras ir de vacaciones) no creo que haya que dar muchas excusas para dejar la formación y luego volver a reanudarla, vamos, que a ellos no les importa tu vida y porqué dejas o no dejas de hacer las cosas

(Hipótesis)

Elektro

La posibilidad del desmayo lleva eliminada horas, el problema es que no leéis...

4 1 respuesta
kingsora

Yo creo que está bastante claro lo que pasó ahora lo que toca es investigar al hijo puta ese y ver que tenia en la puta cabeza

1 respuesta
xlive

#2330 Eso va a estar dificil, creo yo.

1 respuesta
Mubris

#2329 En base a qué estaba eliminada?

2 respuestas
xlive

#2332 lee esto #2326

Petterrr

La medida de seguridad puesta despues del 11-S hace posible este atentado... vaya ironia, ahora lo siguiente sera poner una palanca como los autobuses o los ascensores para poder abrirlo aunque este bloqueado y que siga el ciclo

Elektro

#2332 En base a que lo de la puerta se sabía hace horas xD. Y que además también se ha aclarado hace tiempo que lo del descenso brusco es algo totalmente deliberado, por un desmayo el avión no puede empezar a descender porque sí, ni por la pulsación de un único botón o palanca por error.

Está bastante resumido en #2326

JamesHunt

¿Quien ha dicho que el piloto de fuera intentase meter el código?

Eso aún no se sabe

P.D.: fue un descenso normal, no brusco

itonny

Soy el unico que piensa que toda la teoria del suicidio se puede desmontar con una simple casualidad? Es que hay muchas cosas que no encajan y no me terminan de convencer lo que dicen. A ver si dan mas detalles.

kingsora

#2331 Por? me refiero al entorno, con quien se relacionaba, los sitios que frecuentaba, las páginas donde entraba, llamadas, etc.

Ulmo

Es un problema de los mecanismos de seguridad implantados despues del 11-S.

La doble seguridad que te ofrecen los 2 pilotos se va a la mierda si basta 1 de ellos para liarla porque puede negarle el acceso al otro.

Las posibilidades de 2 pilotos suicidas es muy baja, ¿pero encontrarte de casualidad a uno que pase por una enorme depresión?

Acabarán reconsiderando el sistema.

2 respuestas
pirobiro

#2339 Bueno, al final si hay un tarado por mucho que haya otra persona al lado suya puede cometer el suicidio igual en según que casos....

Hay dos pilotos en el avión, uno al otro le da un golpe o lo que sea, le deja inconsciente y el otro ya la lía... al final son cosas tan complicadas....

Usuarios habituales