Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Jok3r

#2455

1
raijinz

Pero según han comentado antes queda descartado que el copiloto que estaba dentro estuviera inconsciente no? porque repito que lo de la respiración no es motivo suficiente a si como lo de la puerta tampoco, porque pudiera ser que la palanca de la puerta estuviera en LOCK y no dejará entrar a nadie ya de antes, lo único que eliminaria esta hipotesis es que la caja negra confirmara que el que estaba dentro de cabina estuviera manejando el avión y no fuera el piloto automático el que estuviera descendiendo aun solo.. no se si me explico. Aunque también podría ser que hubiesen empezado a descender un poco antes con el piloto automatico y hubiese sucedido algo dentro de la cabina.. no sé, por eso esto es importante.

la verdad que la teoría del suicido parece muy segura pero yo le veo lagunas si esto no es así.

4 respuestas
B

el puto movil joder ale agur

B

acabo de llegar del medico ... se q fue idea del copiloto, pero se ha barajado la posibilidad de q al salir el comandante alguien entrara en cabina y le obligara a estrellarse? a saber quien iba en el avion... pq yo personalmente no me creo q fuera a suicidarse y si era su proposito deja de ser un suicida y es un asesino.

2 respuestas
RusTu

El móvil dice el cachondo xDDDDDD

1
danyes2000

#2462 El piloto automatico no inicia descenso solo

Shisaia

#2462 Está descartado porque para accionar la palanca de descenso hay que estar bastante consciente ya que no es un botoncito...

18237º vez q se dice en el hilo

Darkystar

Sistema de apertura de cabina desde afuera en 3...2..1.. siempre tienen que pasar desgracias para que se mejoren los sistemas -.- Debía haberse creado desde que pasó lo del 11S.

2 respuestas
1 comentario moderado
melonz

#2462 las comas no son un enemigo, utilizalas.
El piloto automático no es un muñeco hinchable, es un sistema informático que actua conforme le meten parametros.

Dejaos de pajas: TODO el audio de lo que ha ocurrido en la cabina está grabado y lo han escuchado, si queréis escucharlo os tocará esperar a que se filtre. No ha entrado nadie ni su puta madre en bicicleta, ya lo habrían dicho.

RusTu

#2464 Voy a repetir las palabras de otro forero:
"Sí, por poder podría haber otra persona, pero invisible, ya que en la caja negra sólo se escucha a una persona en cabina". Deja lo de los atentados para otro día, en serio.

1 respuesta
CuErVo

#2462 no se ha descartado que no estubiera consciente , aunque algunos aqui ya lo afirman rotundamente. Solo se ha dicho que se le oia respirar normal

danyes2000

#2468 Joder no leeis que si que se pueden abrir si no se bloquean

3 respuestas
Mubris

#2468 En el 11-S el problema fue precisamente de vulnerabilidad, no de acceso xD Es todo lo contrario.

SasSeR_18

#2464 Si han escuchado la caja negra y dicen que escuchan la respiración del copiloto en todo momento habrán escuchado eso, pero vamos, lo de las cajas negras hasta que no las oiga y las estudie bien (porque hasta mi tia de cuenca sabría crear una falsa grabación) no me creo nada con tantos motivos económicos que hay colando aquí una historia

1 respuesta
oRxt

#2473 habrir, ok.

1 respuesta
otheR

#2473 habrir? me cago en mi puta vida, pero alguno aquí sabe escribir?

1 respuesta
Slopestyle

#2455 genio! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#2476 habrir, ok

danyes2000

No es no saber escribir es teclear rapido y no leer lo que escribes.

RusTu

#2477 ha ke te rago pallaso.

Jok3r

Escribiendo desde el móvil aviso

LLo creo que acer tantas ipoteshis teniendo ya unas certezas despues de la imbestigacion es tener demasiado tiempo livre.

Chicos creo que esta claro, aora solo faltan que ibestijen al payo este y puedan encontrar una correlacion con el deshorden celebrar que devia tener.

7
melonz

#2475 si te digo lo que pienso me banean.

1 respuesta
S

Si poneis la 1 estan debatiendo sobre el tema.

Crom1

Si fuese un avion lleno de 150 moros os daria igual. Racistas !

1 respuesta
SasSeR_18

#2483 Lo tomaré como un 'no estoy para nada de acuerdo contigo' xd

1 respuesta
T-1000

#2485 Claro, Claro...

CuErVo

Yo pienso que el copiloto , o no estaba consciente completamente, o estaba flipando por quiza la hipoxia.
El que en la grabacion (LO UNICO QUE SE TIENE DE MOMENTO) se oiga respirar con normalidad a una persona cuando se va a morir, cuando hay gente aporreando su puerta. Lo siento pero este echo me hace desconfiar de que con 2 datos se este culpando ya a alguien.

3 respuestas
Crom1

Demagogo!

kingsora

#2429 Has preguntado. ¿Entonces ha sido intencionado? Y te he respondido.

Usuarios habituales