Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

pirobiro

#2488 Eso pienso yo, pero como se ha dicho aqui mil veces, el activar la palanca de descenso es imposible hacerla estando desmayado o parecido, así que va cogiendo fuerza lo otro

1 respuesta
D10X

#2491 Puede intentar descender para normalizar la presion de la cabina, sin darse cuenta de donde esta.

1
S

Os quereis esperar a que encuentren el audio de la otra caja o que? ahi sabremos si fue fallo del avion o definitivamente fue premeditado..

1 respuesta
xlive

Muchos no os habéis leído ni una página y estáis hablando sin tener ni puta idea y moviendo temas que ya se han resuelto, leer un poco y poner las noticias...cansa estar leyendo lo mismo cada página. Y bueno, ya después están los tontos que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a discutir aquí si es abrir o habrir. Enserio, leed un poco y usar la cabeza que para eso la tenéis.

2 2 respuestas
weah_dany

#2298 Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

La única forma de contactar con las torres de control y demás, doy por hecho que sólo es desde la cabina no? No existe ningún sistema fuera de la cabina desde el que la tripulación pudiera ponerse en contacto en casos de emergencia? Sería muy difícil implementar algo así?

Supongo que también será por seguridad o algo que no se pueda contactar con las torres desde fuera de cabina. Sólo pregunto por curiosidad, sé que tampoco hubiera servido de mucho que hubieran avisado, pero bueno, ayudaría a saber que es lo que pasó si se hubieran podido poner en contacto desde fuera de la cabina.

Insisto en que no tengo ni idea y no sé si es una pregunta muy tonta... (te he citado al azar en una de tus respuestas porque quería preguntar a alguien que sabe de estos temas xD)

1 respuesta
CuErVo

#2494 el que se ha resuleto? ni las autoridades francesas lo tienen y aqui ya hemos cerrado el caso no? te recuerdo que son todo hipoteis

melonz

#2493 esperemos pues. Teniendo en cuenta que la otra caja no tiene audio sino telemetría del vuelo moriremos esperando. RIP all.

#2486 si tío xD, la teoría de la conspiración tiene un límite.

sagem9

por lo que veo al final la grabacion filtrada era de verdad

1 respuesta
T-1000

#2494 Se han resuelto? Cuando cierran el caso?

Darkystar

#2473 Me refiero una vez bloqueado, que haya un modo codificado de desbloquearlo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

La gente que presume de escribir bien riéndose de los que escriben mal, esa gente.

Mubris

#2500 Entonces ese modo sería exactamente igual que el normal.

RusTu

#2488 Si es una persona que ha decidido poner fin a su vida, suele estar bastante tranquilo los momentos antes, incluso relajado como parece que es el caso.

xlive

Ya han dicho que no fue un desmayo. Ya han dicho que no fue un descuido el botón de bloqueo de la puerta, por poner un ejemplo. Quien ha dicho que se ha resuelto el caso? Lo dicho, leed anda.

1 respuesta
B

#2471 y como llamas a que una persona estrelle intencionadamente un avion? Lo llamamos fiesta??

2 respuestas
Jok3r

#2488 "Lo siento pero este echo me hace desconfiar"

Este post se está convirtiendo en una mina de oro maldita sea ¿qué hay una epidemia?.

No en serio, para mi el caso está cerrado, solo falta determinar pormenores y detalles varios como si ingirió algún tipo de sustancia, factores externos, familiares, contacto con alguna célula terrorista etc... el caso es que tanto el accionamiento manual de descenso como el bloqueo absoluto de acceso son pruebas inamovibles de lo ocurrido.

#2488 Ya lo sé hombre, que es una chorrada, podrías haberte ahorrado la respuesta ya que hablas de no desviar el tema, por lo menos en el mío ante todo lo uso para exponer mi opinión no para dar explicaciones sobre una falta comprensible en respuesta a una gilipollez tk bs kntsta, bueno no no kntstes.

1 respuesta
pirobiro

#2505 Homicidio voluntario

1 respuesta
RoDRa

si desde fuera de la cabina se teclea el codigo y en 30 segundos el de dentro de la cabina no niega el acceso se desbloquea sola la puerta, asi que ese tio estuvo ahi dandole al botoncito de denegar cada vez que el piloto introducia el codigo. Esta muy claro que el copiloto lo hizo voluntariamente

1 respuesta
D10X

Por favor, dejar de responder a gente como #2500 porque llevamos 40 paginas hablando de lo mismo.

Yo vetaria de este post:

  • Cuestiones sobre si la puerta se puede o no abrir desde el exterior, ya sabemos que NO se puede abrir y no va acambiar nada ya que es un tema de seguridad antiterrorista.
  • Caja negra con Wifi, que complicado por la cantidad de datos a trasmitir y la nula información practica que daria respecto a una caja negra.
1 respuesta
Videal

Por lo que dice el jefe del departamento técnico de SEPLA en min 19.10 existe una tercera manear de poder entrar en la cabina que no es pública.

1 respuesta
Mubris

#2508 Eso si la palanquita estaba en modo "Normal", si estaba en modo "Bloqueado" ni siquiera tendría que denegar cada poco.

sagem9

yo vuelvo a decir lo mismo; no creo que sea algo relacionado con los yihadistas porque en ese caso ya hubiesen reclamado el atentado

1 respuesta
JuStY

¿Ha transcendido cuanto tiempo estuvo el piloto aporreando la puerta?
Porque si de los 8 minutos se tiro 6-7 en el baño no es que le quedase mucho tiempo para intentar algo.

1 respuesta
ReEpER

#2512 cuanto tardaron el 11M? Recordemos al PP diciendo que era Eta.... cuidadin que lunes en francia tienen elecciones i Lepen esta haciendo mucho daño. Como fuera eso, ya me cago en todo.

1 respuesta
dranreb

Os habéis aprendido la palabra hipoxia y la tenéis que soltar en cada página?

1
T-1000

#2504 Y que pruebas tienes que no fuera por una descompresión y al intentar bajar a una altura para evitar la hipoxia no se desmayara.

RusTu

#2507 Según el fiscal francés involuntario, veremos cómo transcurre la investigación.

#2505 Llevas dando por culo con que tus "fuentes de la policía" habían confirmado el atentado desde ayer. Insistiendo en la hipótesis islámica y que no se había dicho nada de cara a las elecciones municipales del domingo, o sea que se lo cuentas a otro muchacho o muchacha.

1 respuesta
T

Yo no me creo una mierda de que el copiloto estrelló el avión así de guay, me da a mi que esto es otra escusa barata para que el peso de la ley no caiga sobre los verdaderos culpables del accidente porque tienen mas dinero de la cuenta.

1 2 respuestas
PHOBOS

Hay alguna clasificación de asesinos en masa?

Supongo que obviando a genocidas este tío entrará en el ranking no?

kupacia

#2513 pero digo yo que descendiendo el avión tan rápido algo tenía que notar en el baño.

Se ha filtrado la grabación? Se puede escuchar en algún lado?

1 respuesta

Usuarios habituales