Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

candrew

#2605 Me estas dejando loco. Entonces segun tu, toda la version oficial hasta ahora es mentira?

2 respuestas
_

Yo creo que algunos habéis visto demasiadas películas xD

T-1000

#2585 claro, no pudo sufrir una descopresión, cerrar la puerta para evitar que todo el pasaje muriese y mientras intentara bajar para hacer menso notable la descompresión, se desmayo. No , no e sposible.

Claro, claro...

3 3 respuestas
Leoshito

#2605 Me parece simple y llanamente IMPOSIBLE que a una persona random -amigo, conocido, lo que seas- un gendarme random de la policia francesa le de información que contradice y compromete no sólo la versión oficial, sino la investigación. Así por las buenas.

Ahora no tengo ganas de rebuscar el tema del atentado de París, pero fijo que si reviso tus post allí con todas tus informaciones, la mayoría no son ciertas (y el resto por ser cosas casi confirmadas o pura chiripa).

Petrum

Flipo con cuanto enrique de vicente hay en este foro jajaja

melonz

#2613 qué tiene que ver bloquear una puerta de seguridad con evitar que el pasaje muriese? Dafuq
xDDDD

1 1 respuesta
quebeC

Revisión médica una vez al año o cada seis meses según la edad de piloto/copiloto, la valoración psicológica es requisito para acceder al puesto y no es revisable.
Imagino que esto cambiará visto lo visto.

Discrepo con la versión oficial y me pongo mi gorro de papel de aluminio para hablar de conspiración, elige la que más te guste:
1) Fallo del avión y le echan la culpa al copiloto para salir la compañía "indemne". La cotización en bolsa de esta empresa y otras de vuelos low cost así como la del modelo de avión en cuestión bajaron más de dos puntos en apenas unas horas.
2) Atentado terrorista. Las autoridades afirman que el copiloto no vuelve a hablar desde que el piloto sale por la puerta, en otros "vuelos suicidas" los actores tienden a desactivar el micro. Así que me inclino por esta teoría añadiendo un "Allahu Akbar".

Mientras veía las noticias no he podido evitar cabrearme porque no fuera un accidente, sino una acción deliberada. Mi más sentido pésame a los familiares.

staz

Lo unico que me parece extraño a mi es que la familia del piloto ''kamikaze'' no se pusiera en contacto con las autoridades despues de saber lo del accidente.

Aldarion_21

#2613 Wtf??? Alucino con alguno.

1 respuesta
B

#2611 Segun yo NO.
Segun lo que me sopla un amigo mio que es policia frances y jeje de la armeria en Burdeos: y palabras suyas: En mis collègas, nadie cree el suicide Y lo que me ha venido diciendo desde esta manana: la policia francesa cree con total seguridad q es un atentado. En el momento que sale el comandante entran en cabina, matan al copiloto y estrellan el avion. No estan diciendo claramente lo del atentado porque el lunes hay elecciones. Por eso se esta llevando de manera oficial "el supuesto suicidio del copiloto". pero insisto, que cada uno piensa y crea lo que le dé la gana... Si la gente se cree q es el copi quien ha estrellado el avion.. pues muy bien.. y sino pues tambien. que yo ya paro aqui.

3 respuestas
_

En serio, pero que estais diciendo? Jajajjaja

ArThoiD

#2613 Para empezar, y que haya leído, la puerta se bloquea por 5 min, no indefinidamente...

1 respuesta
Mubris

#2620 Eso que has puesto en negrita es francés?

_

#2620 Si fuera un atentado me da a mi que ya habria 50 videos en internet de los yihadistas/quien fuese reivindicandolo, pero vamos, el mundo esta loco

T-1000

#2616 Descompresión en la cabina, si cierras la puerta esta no pasa al resto del pasaje o no se hace tan notable.

#2619 cuentame que paso?

1 respuesta
candrew

#2620 Y como entran con los supuestos sistemas de seguridad que tienen hoy en dia las cabinas? No es que lo tengas que saber eh, es simplemente la primera pregunta que me viene a la mente.

nerkaid

#2625 ¿Que piensas, que la puerta de seguridad es hermética?

A parte de que para que no haya efectos de descompresión, no hace falta poner el piloto automático a 100 pies, se podría poner incluso a 3000 sin que esta altura provocara problemas a nadie en el avión, y una descompresión queda registrada en al caja negra.

1 respuesta
RusTu

Estamos muy orgullos de vosotros, chavales.

1 respuesta
T-1000

#2627 la descopresión queda registrada en la caja negra, pero la segunda caja aún no la han encontrado.

#2622 5 minutos da para bajar a una altura para evitar la decsompresión.

#2628 Eso que coño es?

1 respuesta
hDs92

Pero dejad de hacerle caso a Amelia cojones.
O sino mirad el hilo de lo de Charlie Hebdo . Ya se la ha catado hace un tiempo

Alasdair

La segunda caja negra lleva un rato encontrada, eh.

1 respuesta
RusTu

#2629 Tus ídolos, he editado el link xD

1 respuesta
B

Todo es una conspiración. Lo que hay que leer xD

B

Menudas películas os estáis montando algunos, dejad el hilo para cosas veraces hombre ya.

JMBaDBoY

Un redactor del semanario alemán 'Der Spiegel' informa de que el copiloto del avión de Germanwings siniestrado interrumpió su formación en 2009 por una crisis nerviosa o una depresión.

T-1000

#2632 a mí no me falte sel respeto tan vilmente.

Lo siento pero no me creo que un piloto de un avión capaz de sacrificar la vida para salvar la vida de los que van con el en el avión sea capaz de estrellar a posta un avión sino es un acto de terrorismo. No me entra en la cabeza el tema del suicidio.

#2631 Link.

Kassie

ya podemos cerrar el hilo pues

Alasdair

Te lo tendrá que pasar otro, yo desde el movil ni quotear ni buscar links, soz.

1 respuesta
Kaiserlau

pero xq seguis con el tema de la descompresion.. si hay descompresion en cabina salen alarmas y mil coass mas q huibieran quedado registradas en la caja negra por lo menos como un problema apreciable..

pls

1 respuesta
CuErVo

#2611 no es que sea mentira , es que es una HIPOTESIS . La verdad esque no saben mas que lo que se oye en un audio que crea mas dudas que aclararlas.
En mi criterio, el fiscal frances no debia haber abierto la boca, almenos hasta tener la caja negra con los datos de cuando y como tocan los botones. (por las familias, que esto es muy duro)

1

Usuarios habituales