Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

RusTu

#2756 Ni cada mes, ni cada año, ni hostias. Sólo al entrar por lo visto.

1 respuesta
Kaiserlau

#2755 solo atraves de los sistemas del propio avion

1 respuesta
t3r3r3

Ya estamos: Sus vecinos han declarado que nunca se podrian imaginar algo asi

Mubris

#2762 Y eso incluye alguno desde fuera de la cabina?

1 respuesta
sagem9

falta el: siempre saludaba

3
JMBaDBoY

Habría que ver la cobertura de la zona, y dudo que justo cuando estaban a 2000m antes de estrellarse alguien estuviera con el móvil. Y aunque haya cobertura, a 700 km/h probablemente no haya cobertura porque el roaming entre celdas de telefonía móvil no se haga de manera correcta.

1 respuesta
Li0nheart

la foto de el lo delata.

Se hacia fotos peligrosas... si pega un golpe de viento se cae al vacio

t3r3r3

Han dicho que hay otra forma de abrir la puerta, pero que no lo dicen por motivos de seguridad, entonces........fallos por todos los lados.

Mariox93

#2751 No me parece que sea un buen ejemplo, algo irracional es algo que no tiene razón ninguna para suceder, los nazis mataban según motivaciones y razones fundadas, te pueden gustar mas o menos pero no era un acto irracional como, por ahora, este xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2764 npi. Pero piensa q la zona por la donde estaba el avion eran los alpes.. y en todo caso el pasaje tendria q darse cuenta con sufiente tiempo como para mantener comunciacion con el exterior. Supongo q conexiones del pasaje con el exterior lo investigan de primeras.

1 respuesta
B

#2709 mejor que opines al reves... que sino puede q termines escaldado.

Mubris

#2766 #2770 Hombre son 8 minutos viendo al piloto aporrear la puerta. Una imagen así no invita a la calma.

1 respuesta
Kaiserlau

#2769 ya pero xq refleja un transtorno asi puedes razonar q estan mal de la cabeza. Pero razonado a partir de los motivos del individuo es totalmente irracional. (ahora solo faltaria decirme q lo entiendes razonable)

JMBaDBoY

#2772

No estuvo 8 minutos aporreando, primero picaba de manera suave, imagino que cuando aporreó fue al final.

sagem9

buah solo imaginarse ver al piloto intentando tirar la puerta y el avión descendiendo tiene que ser la cosa más agónica que me puedo imaginar

1 respuesta
B

Fui a la opera a ver Siegfried la semana pasada.

Todo el reparto de la obra ha muerto en este accidente...pfff

Shikoku

#2775 Y ser un pasajero y ver que tienes la montaña a 2 palmos?

Pffff

Mubris

Resumiendo: mi duda es si existe comunicación posible con tierra (oficial o no oficial) desde fuera de la cabina.

M

Según medios alemanes en el 2009 interumpió su formación debido a problemas psicológicos, aunque parece mas especulación periodística.

B

#2725 Ya, ya, seguro que la caja importante no la encuentran, es tipico, mientras tanto ya ves tú, como si ahora dejan una nota en casa del copiloto de despedida... ¿Quién va a llevar la contraria?.

tadex

Para cuando cajas negras de este siglo, con video y streaming? Para cuando medios de control de este siglo, con piloto automático accionable desde tierra en caso de que el piloto no responda y salte alguna alarma?
No lo puedo entender

1 respuesta
B

#2747 A mi lo que mas me sorprende, es que la gente se crea la VO así con calzador... y no se replanten nada mas. Que sí... que todos somos muy conspiranoicos, pero flipo cómo está entrando la supuesta VO.

3 respuestas
1 comentario moderado
tadex

#2782 No digo que sea la real, pero a quien le cueste creerla, es que no ha hablado con muchos pilotos. Ellos mismos ya decían extraoficialmente que accidentes por suicidio no ha habido uno ni dos. Sin ir mas lejos, el de Malasia lo apuntan como tal. Y hablo de pilotos de grandes lineas, con muchos años a las espaldas. No es tan descabellado, por muy salvaje que sea.

Kaiserlau

#2782 pues yo no me trago la version VO del 11s pero esta si. xD

Leoshito

#2782 ¿Y por qué no hay que tragarse las versiones oficiales?

¿Tienen los gobiernos que mentir en ABSOLUTAMENTE TODO?

1 respuesta
B

el flight simulator X está con un 80% de oferta en la portada de la tienda de steam

xdd

2 respuestas
nerkaid

#2781 ¿Para cuando haya medidas de seguridad informática que impidan que cualquier genio de 16 años se conecte y estrelle un avión quizas?

1
Mubris

#2787 Lol

B

#2787 y la app más descargada ayer fue flightradar24, lo dicho, ahora todos expertos en aviones.

Usuarios habituales