Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

M

#2820 Cuenta cuenta

1 respuesta
Trhunas

¿Creéis que a una persona que le importa una mierda su vida le va a importar la de alguien más? Simplemente pensó que era la mejor manera de hacerlo, y fuera.

De todas formas, no hay nada claro. Y de lo que dicen, a saberse si es cierto.

1
B

#2821 son chorradas sin más, coincidencias que han ido hilando para montar una teoría conspiranoica

NSFW

aparentemente hemos contactado con otra dimensión y esta es una de las primeras consecuencias

2 3 respuestas
larkkkattack

Lo de echarle la culpa al piloto o copiloto tampoco funcionaría mucho como escurrir el bulto porque es comooo

Mejor no viajo con estos que dejan entrar a pilotos suicidas xD

1 respuesta
Alasdair

#2823 Cómo se les va la olla, la hostia, pero interesante es xD

ArThoiD

Pues a mi, si es por un piloto loco, me deja mucho más tranquilo todo el tema, la verdad.

Si la probabilidad de que caiga un avión es nímia, la de tener a un colgado como piloto es menor aun

1 respuesta
B

#2824 Bueno, si le echaran la culpa al avión sería, mejor no viajo con estos que con esos aviones no me fio un pelo...

B

que por cierto, no recordaba que en ese puebo empezaba los miserables, de vez en cuando sacas algo productivo de ahí xD

t3r3r3

#2826 Pero colgado pro, como este:

Te toca un zumbado(?) como el de ahora y no te hace gracia, bueno no lo cuentas.

PD: ya han dicho que siempre saludaba xD

_KzD_

¿No habéis visto las pruebas en youtube? Ha sido el CERN, esto es todo manipulación para ocultarlo.

:psyduck:

1
cabron

Pero si las grabaciones de las cajas negras son pruebas oficiales que van a ser escuchadas por investigadores, jueces abogados y quien haga falta, no sé que milongas contáis de que le echan la culpa al piloto para que no le caiga mierda a la compañía, como si pudiesen inventarse lo que les de la gana sin que nadie lo compruebe.

5
HammelSF

¿Y si se trata de encubrir a Airbus y no a Lufthansa?

Al fin y al cabo casualmente el accidente implica a los 3 países propietarios de la compañía.

1 respuesta
Arle

#2823 Jajajaj que guapo /clap, aunque lo de los frames me parece mucha fumada, habria que verlo..

ZaZiTa

#2746 no voy a explicartelo, pero se que si lees bien el sistema lo acabaras entendiendo, de verdad xDDD

es algo "confuso" en funcion del momento, pero se que lo pillaras nerkaid, lo se de verdad.

1 respuesta
_KzD_

Bueno, después de ponerme al día.. estoy flipando.. ¿De verdad ponéis en duda la salud mental del tío por esto? Síntomas de depresión una vez hace 6 años.. madre mía, vaya notición.. ¿Sabéis que porcentaje de la población muestra síntomas de depresión alguna vez en su vida? Todo el puto mundo.

1
N30

#2823 he comprobado lo del minuto de Bane, porque no me lo creía y es cierto lol

nerkaid

#2834 ¿De verdad no ves que la alarma que has indicado no es la correcta?? xD No es tan complicado, esa alarma está para cuando se lleva mucho ángulo hacia el suelo y por lo tanto mucha velocidad vertical, de ahí su nombre, ratio de acercamiento a tierra excesivo. La correcta en este caso sería la de Unsafe Terrain Clearance, que es demasiada proximidad a tierra sin la configuración adecuada, pero que no pasa nada macho, has ido de "aprende a leer" y habías metido la pierna hasta la ingle, esas cosas pasan ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
CuErVo

dicen en la tele que interrogando al entorno, nadie se cree que ha podido hacer eso. Que era buen chico , sociable ,con muchos amigos y que no encaja a nadie que haga eso

2 respuestas
wooper

Pues yo creo que la rueda de prensa del fiscal francés a sido un poco precipitada vamos para salir afirmando que el tio estampo el avión tan pronto con la de datos e información que habrá por estudiar

hjesush

A la bolsa de valores le encaja perfectamente xD

ZaZiTa

#2837 joderrrr...a ver que no loco, que es ambiguo pero creeme...si tu desciendes lento no salta ninguna alarma, pero si en tu trayectoria tienes una montaña te salta el "pull up" con la voz femenina robotica esa es que no es lo mismo, pero vale, si quieres pensar asi de acuerdo, aunque como ya digo, es algo ambiguo ¯_(ツ)_/¯

M

#2838 Siempre saludaba

KaNiBaL_Cb

Como que una persona que se va suicidar no le importan los demás?, como si la única manera de suicidarse fuese estrellando un avión

Scavenger19

#2838 Vamos, lo mismo que se suele decir en muchos casos parecidos xD

juanillo-jiu

Mi teoría (por absurda que parezca)
Puede ser que el piloto al salir al servicio ,y cerrar la puerta el sistema de oxigenación de la cabina dejase de funcionar , cómo si el avión estuviese ya parado vamos ,este dejase de funcionar y dejara al copiloto en Hypoxia , se desmayó y por casualidades de la vida dio sin querer al botón de block de la puerta haciendo imposible entrar al piloto y azafata , parece una gran locura , lo sé , pero también me parece muy raro que se suicide una persona de su estatus ,que tiene la vida casi resuelta ,se quite la vida de esa manera y llevándose tantas vidas por delante. No consigo entenderlo.

He aquí un video de el dichoso botón , que tan raro no me parece que una persona desmayada puede involuntariamente llegar hasta ahí , está practicamente al lado de su mano izquierda.

Igual tengo demasiada imaginación , lo sé.

3 respuestas
_

me encanta este foro, sois la ostia xD

CrS-

La única forma que se me ocurre de evitar lo que ha sucedido( si es que ha sucedido lo que se ha dicho, que el copiloto es el culpable), es que cuando uno de los 2 que están en cabina salga, entre un auxiliar hasta que vuelva, pero alomejor ni con esas se consigue xD.

vappatixihm

A veces me gustaría pensar que esto es como Lost y ahora están todos los pasajeros en los alpes buscándose la vida.

A mi lo único que no me cuadra es que diga que se le oía una respiración normal, no sé, muy loco tiene que estar para que a punto de matarte estrellando un avión con 150 pasajeros y tener una respiración normal.

nerkaid

#2845 El botón de la puerta va protegido contra accionamiento accidental, y se pulsó al menos en 2 ocasiones durante los 8 minutos (ya que le bloqueo solo dura 5 minutos).

2 respuestas
B

#2845 ¿Al desmayarse le da al botón de bloquear la puerta y al mando para descender? Wow.

Usuarios habituales