Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

M

#2845 No te olvides de puntualizar que sin querer también permite y/o acciona a que el avión empiece a descender.

Homyu

#2832 Si el problema fuera de Airbus caerian este y mil aviones mas. Hablamos de uno de los modelos mas usados del mundo durante varias décadas. Como si a los Seat Ibiza les fallan los frenos para entendernos.

ArThoiD

Lo de algunos..... jajajaj, yo me parto

mDity

joder cualquier paranoia os parece mas viable que el simple hecho de que a alguien se le vaya la pinza en un momento dado.

sois los tipicos que luego salis en las noticias con : siempre saludaba

yo flipo xDDDD

Erpotro

Algunos os tragabais hasta este video:

2
hjesush

Si lo logro entender, tiene que ser cierto.

1
juanillo-jiu

joder ya os dije que tengo demasiada imaginación , y que hasta ami me parecía casi absurda. Al cuello no pls jaja

#2849 no había caído en eso , totalmente inviable pues.

1 respuesta
M

#2857 No pasa nada, te lo perdonamos, pero que no se vuelva a repetir.

allmy

#2849 Hombre, los primeros minutos simplemente tocaría, no activaría el procedimiento de emergencia. La gente no entra en pánico hasta pasado un tiempo.

T-1000

Sabeis que , qué nunca se sabra la verdad.

1
CuErVo

quereis imaginacion?

-Francia investiga el accidente
-Airbus es frances
-Airbus empieza a caer en bolsa y a arrastras a unos cuantos
-Francia decide soltar una hipotesis culpando a un piloto 48h despues, basandose en apariencias para frenar la caida en bolsa de airbus
-En ningun medio de comunicacion hablan sobre fallos de un airbus
-profit

/royo conspiraoico off

Mas de uno se descojonara y dira, menudo flipao. pues si es una flipada, pero el mundo funciona tal que asi.

1 2 respuestas
Fliyin

Que mas da que hubiese otra persona dentro, si el 'tarado' que quiere estrellar el avion le mata, o lo que sea, que mas da que el avion se pudiese controlar desde una 'torre' si justo el chalado que quiere estampar el avion es el de la 'torre' que mas da que se pueda abrir la puerta tambien desde fuera del avion. Si un hijodeputa quiere joder siempre encontrara una manera.

2
T-1000

No es por nada pero si tengo ganas de matarme, me mato solito, no me llevo 150 personas por delante.

1 respuesta
Erpotro

#2863 Ese eres tu, pero otro igual dice: si tengo ganas de matarme, que sea acompañado y a lo grande.

Además alomejor no tiene muchas luces y recurrió a la forma mas facil e indolora para el sin pensar en los demas, siendo piloto lo tenía facil.

3 respuestas
D10X

#2864 Nada en su entorno apunta al suicidio, ni problemas de drogas, ni mentales, etc ...

Un tio no se suicidida por pasar el rato.

1 respuesta
CuErVo

#2864 vivia con los padres, lo que implica afecto. Una persona que se suicida no deja ese dolor a unos padres que en principio quiere.

Nos vendria bien algun psicologo forense en el hilo.

1 respuesta
T-1000

#2864 Y si quiero llevarme a mucha gente, lo estrello contra la ciudad más grande posible.

1 2 respuestas
Erpotro

#2866 #2865 Yo solo le rebato a lo que dice T-1000.

no cierro ni una posibilidad ni otra, mucha gente afectiva y sin problemas acaba suicidandose, y no olvidemos el dato de que en 2009 paralizó su instruccion por depresión.

#2867 Si pero igual en ese momento el capitán no tenía ganas de mear.

1 respuesta
Shikoku

En serio os meteis a intentar entender como funciona la mente de un suicida?

Ayquemelol

1
T-1000

#2868 Tiene unas cuantas ciudades a pocos kilómetrois.

Fliyin

Bueno, hay gente de todo tipo, padres que matan a sus hijos, gente que se mata sola, gente que quiere matar con ella a 10 personas, gente que quiere llevarse al maximo posible, debatir esto es una estupidez, quizá el tio ya llevaba tiempo pensandolo, vio que el piloto se fue y dijo esta es la mia, le da igual si en el avion habia 150 personas o 40, posiblemente se hubiese estampado igual yo creo, intentar adivinar que se le pasaba por la cabeza al hijodeputa ese es una estupidez

SasSeR_18

#2861 Mis conspiranoias tambien apuntan a razones económicas, como todo, lo malo es que nunca sabremos la verdad. Quiero oir esas grabaciones y sin 'procesar' a poder ser.

T-1000

El juicio social ya esta hecho.

melonz

Es una conspiracion para salvar valor en bolsa. Como todos los accidentes aereos investigados nunca, en los cuales nadie tuvo la culpa mas que el piloto o al qaeda.
Esta clarisimo, joder hostia que listo soy que tontos son los demas que se lo creen todo huejjjj lmao xd que listo soy yo, ltiso

1 1 respuesta
Shisaia

Hipoxia.

Jejejejeje, es q faltaba en esta página.

¬¬ Q pesados

CuErVo

#2874 no todos los paises tiene el lujo de investigar en su terreno cosas que afectan a sus propios intereses. Se nota a leguas que eres super listo :P.

1 respuesta
Erpotro

Yo no digo nada y lo digo todo... y nadie ha pensado en el...

Que raro que no se esté haciendo demasiada politica en torno a esto la verdad.

B

Esperad a que revisen la casa del suicida y encuentren el GTA V

6 1 respuesta
melonz

#2876 ha habido mas accidentes aereos de aeronaves americanas en territorio americano en el ultimo siglo que procesos de pensamiento validos en tu mente.

1 respuesta
B

#2867 en las pelis si, pero desde el 11S hay protocolo aereo. Si se pierde la senal de un avion y hay riesgo de que sea atentado (no informen q sucede y cosas por el estilo) hay orden de derribar ese avion.

1 respuesta

Usuarios habituales