Lo aviso lo avisé pero os reís, que esto quede guardado

B

#150 ¿Que pruebas tienes para decir que Israel es la dueña del mundo y que ahora lo puedes confirmar?... No has confirmado absolutamente nada.

GG Conflicto Israel Palestina.

Si hubiese sido otro pais otro gallo cantaria.

Y Rusia no dice nada? Ams, CHina, ams, USA? Ams. Nadie condena ni hace nada para impedir el genocidio que se esta derramando.

La ONU que dice? Nadie invade Israel? Ams. Nadie le mete una sancion desde la ONU? Ams.

Aun asi Israel no gobierna en el mundo no? Todos mudos de brazos cruzados o ignorando lo que ocurre.

Eso si, Sadam hussein bombardea Kuwait y salieron todos a matarlo.

1 respuesta
granaino127

#151 ¿te informas sólo en blogs magufos o ves algo de actualidad de vez en cuando?.. Curiosa manera de ver "impunidad" contra Israel tienes tu.

No tienen más trato de favor que el que tendría en su situación Rusia, cualquier país de la UE, China, Japón, Corea del Sur y muchos otros....
Esta claro que Israel es un país "interesante" a nivel de mercado/tecnología/etc y nadie les va a meter tropas ni los va a bombardear a la ligera, pero tampoco se esta haciendo oídos sordos ni a nivel político ni a nivel mediático, así que no pretendas engañarnos con ese cuento.

Ten por seguro que si Israel no tuviera nada que ofrecer, nadie tendría reparo en pasar de ellos como de la mierda... No son más especiales que cualquiera de los países anteriormente citados, ¿o tu estas viendo bombardeos y tropas en Rusia por el apoyo en el caso de Ucrania?
Resumir todo en temas religioso/espirituales es tan de la Edad Media.... A mi me la suda que adoren a una cabra o a un pepinillo en vinagre...

Buenas noches ;-)

2 respuestas
B

#152pero tampoco se esta haciendo oídos sordos ni a nivel político ni a nivel mediático, así que no pretendas engañarnos con ese cuento.

Veo que ignoras mi comentario y la evidencia de la supremacia Israeli.

Avisame cuando sancionen a Israel por crimenes de Guerra. Yo aun estoy esperando el mismo trato que todos los paises.

Sacru

me has abierto los ojos.

travic

#129 esa historia es falsa, es imposible tomarse enserio alguien tan idiota como tu.

1 1 respuesta
jackvendetta

Las cuentas de Emotional son infinitas como la misericordia del señor

B

#155 Cuando no hay argumentos se recurre al insulto gratuito, que colateralmente te deja en evidencia.

Nathan Mayer Rothschild /b. Entre 1790 y 1800 abrió una empresa textil en Mánchester. En 1806 comenzó a negociar en la Bolsa de Londres. En 1811 abrió el banco N. M. Rothschild & Sons, el cual está activo hasta la actualidad. Invirtió en la Compañía Británica de las Indias Orientales. Durante las Guerras Napoleónicas se comprometió a la transferencia de fondos para apoyar al Duque de Wellington durante la campaña en Portugal y España contra Napoleón. En 1818 organizó un prestamo de £ 5,000,000 al gobierno de Prusia.

1 respuesta
Orwel

"La Internacional Liberal apoya la Consulta Catalana"

¿En que momento se creo esa abominación?

travic

#157 y que tiene que ver eso con el bulo de Waterloo que has soltado antes? crees que por mezclar realidad con ficción vas a convencer a alguien?

1 1 respuesta
lafundo

Yo si fuese Rajoy cambiaria la tactica.

RAJOY: "Cataluña , FUERA DE ESPAÑA NO OS QUEREMOS, a rascarla"

100 a 1 a que el Mass se enfada y no quiere que le echen.

Por mi se podrian ir mañana mismo los catalanes independentistas con el Nuevo Orden Mundial. MV seria un foro mas limpio

B

#159 No es un bulo, es una realidad.

Yo no te tengo que convencer de nada. Aqui todo el mundo es libre de creer o no creer.

Lo siguiente sera que los Rotschild no son la familia mas rica del mundo, en conjunto con los Rockefeller.

Su fortuna la consiguieron ayer. Me chupo un dedo ante tanta ignorancia.

2 respuestas
travic

#161 donde lo admite? pasa una fuente fiable que pueda consultar, adelante.

1 respuesta
B

#162 Nunca lo negaron. Se rien.

Hay innumerables libros hablando de la dinastia Rotschild.

1 respuesta
Fascaso

#163 Acabo de buscar sobre la historia de la london stock exchange y no encuentro ninguna mención a nada ocurrido en 1815, si escribo todo junto(london stock exchange 1815) casualmente paginas como "www.rumormillnews.com"

Fiabilidad 0 que para variar no hacen referencia a ningún texto histórico, si no a acontecimientos que tienen la misma legitimidad histórica que el milagro de las bodas de caná. Lo cual supongo que queda bien con tu frase de "Aqui todo el mundo es libre de creer o no creer"

PD:0 es numerable.

1 respuesta
goliat17

#143 esta muerta así que poco consuelo ya

1 respuesta
B

#164 La dinastia Rotschild estan al orden del dia en el sistema financiero. Es logico que no vayan promulgando que son unos tramposos y unos carroñeros. A pesar de que la jugada es maestra.

Si lees la historia de esta familia comprenderas como se hace rapidamente rico en Gran Bretaña. Y eso no se lee en 10, 20 min.

Hablamos de una dinastia.

2 respuestas
travic

buen edit te has marcado en #161 , primero afirmas que ellos mismos los admiten y luego editas y pasas del tema, es imposible tomarte enserio.

2 respuestas
Zendel

#166 O sea que si una informacion no viene recogida y bien amoldada a tu realidad de las cosas entonces es que esta siendo ocultada por altos poderes.

PD: Hola Emotional.

#169 No me has devuelto el saludo, maleducado.

1 respuesta
B

#167 Pero si nunca has sabido nada de esta Dinastia y vienes a dar lecciones porque te lees lo que pone la Wikipedia.

Ves y pillate algun pdf que hablen de la historia de esta gente o comprate el libro en mano, o biblioteca. Simplemente.

#168 La wikipedia esta financiada por los Rotschild. El FMI esta controlado por los Rotschild. La politica y por consecuente la educacion tambien esta controlada al milimetro por esta gente.

Si esperas ver en los libros de historia una gran profundización sobre esta dinastia. No lo encontraras.

Fascaso

#166 Estás hablando de una crisis de unos niveles bastante altos en la bolsa de inglaterra en 1815, como todas estas crisis están recogidas en registros. No veo ninguna referencia a este hecho por ningun lado, no tengo ni que leer sobre una dinastia para ver que ese hecho no existio(salvo que haga acto de fe)

1 respuesta
B

#165 Tío no personalices el ataque.

B

#170 Claro unos datos detallados sobre la adquisicion de bancos de esos años los vas a ver en paginas randoms no?

Pillate un par de libros sobre la Dinastia Rotschid. El historiador te mostrara los nombres de esos bancos y los detalles. O irte a Oxford una de las bibliotecas mas antiguas de Europa y que te ayuden. Y lo verificas.

Pero por lo visto los unicos del mundo que lo desmienten estan en MV.

1 respuesta
Zendel

#172 ¡Coño! Emotional aconsejando libros de texto. La verdad que el cambio de look te ha venido genial.

Bueno ya que estas ¿Cual has leído? ¿Aconsejas alguno en particular?

PD: Sigues sin devolverme el saludo.

1 respuesta
B

#173 Te recomiendo buscar el pdf o encontrarlo en alguna biblioteca.

http://www.libreriapaidos.com/resultados.aspx?c=Lottman%2c+Herbert&por=AutorEstricto&aut=25283&orden=fecha

Aunque no lo acabe de leer. Ya lo retomare.

1 respuesta
Dieter

No he visto un titulo tan mal redactado en años.

C

#1 Oye bublebubleublelebub , podrías enlazar todo esto con lo de los reptilianos?

3 1 respuesta
B

#174 Según el libro que has recomendado los rotschild no empezaron a ser ricos hasta el sXIX, no se suponía que eran dinastías mucho más antiguas?

1 respuesta
B

#177 En la sipnosis?

#167 Pues indagando en los perfiles de la wikipedia si lo reconocen:

Como muchos otros, el príncipe de Thurn und Taxis quien tenía el monopolio sobre el correo, se hizo sobornar por Rothschild y le informó del contenido de cartas importantes. La relación de poder se puede entrever de la siguiente anécdota: Rothschild trabajaba en su escritorio y le dice al príncipe que entra: "Tráigase usted una silla." Tras unos minutos, el visitante recalca: "¡Soy el príncipe de Thurn und Taxis!" A lo que Rothschild replica: "Muy bien, pues tráigase usted dos sillas." Rothschild aprendió de Thurn und Taxis el valor de la información rápida y precisa y estableció un servicio de correo propio. Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, este servicio le reportó una ganancia millonaria en la bolsa de Londres: Nathan Rothschild estaba anoticiado de los acontecimientos horas antes que el gobierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mayer_Amschel_Rothschild

2 respuestas
OmegleSpy

#178 La wikipedia esta financiada por los Rotschild. ¿En serio? Pensaba que se financiaba por donaciones y eso.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2007/11/07/actualidad/1194427678_850215.html

P. ¿Cuál es el presupuesto de Wikipedia? ¿Cómo se financia? ¿Han pensado en recurrir a la publicidad?

R. El año pasado la financiación ascendió a un millón de dólares. Este ejercicio nos iremos a un presupuesto de entre dos y tres millones de dólares. Wikipedia se financia íntegramente con donaciones. La mayor parte viene de pequeñas aportaciones de 100 euros o menos, de gente anónima. Hemos barajado alguna vez introducir publicidad pero siempre lo hemos rechazado y, por el momento, no tenemos ningún plan para recurrir a esta forma de financiación

P. ¿Y las grandes corporaciones no realizan sus donaciones para intentar controlar Wikipedia?

R. Desafortunadamente no tenemos ese problema. No recibimos donaciones de las grandes multinacionales, sólo alguna ocasionalmente, y no de mucha cuantía, como la de Virgin. Así que no se nos plantea ningún problema ético en este sentido.

P. ¿Cuanta gente está en la nómina de Wikipedia?

R. Hay diez personas que perciben un salario, fundamentalmente programadores; el resto son voluntarios.

1 respuesta
B

#179 Si claro tambien se financia por donaciones. Pero sus respuestas es de ser un gran mentiroso

Wikipedia co-founder Wales visits Rothschild tent city

http://www.jpost.com/National-News/Wikipedia-co-founder-Wales-visits-Rothschild-tent-city

Diario Israeli.

2 respuestas

Usuarios habituales