Lo aviso lo avisé pero os reís, que esto quede guardado

bleedingstar

#176 O porque ya no un sub-foro.

1
B

#178 Sí en la sinopsis yo es que no he encontrado el libro online para descargar gratis. Y en el artículo que has pasado dice que es el fundador de su dinastia el Mayer este.

Ruboticario

#180 http://www.publico.es/internacional/536436/quiere-obama-frenar-a-netanyahu

La verdad es que cada vez me resulta mas imposible no darte la razón en que israel domina el mundo.
Kerry va a Israel y no consigue nada, solo que los ataques de hoy sean aún mas crudos, y en mi cabeza no para de salir la imagen del video que pusiste sobre las miradas de Netanyahu y kerry. Cada vez te creo mas Emotional.

1
B
  • El Gobierno quiso vetar Rahola en Ecuador

  • Exteriores admite que hizo gestiones con la embajada de Israel para impedir una conferencia de la periodista

  • "Ante la lógica respuesta del métanse en sus cosas, en versión diplomática, la embajada española en Ecuador también hizo su llamadita expeditiva al embajador israelí en Quito", añadía.

  • "Y como no parecía que la honorable presión hiciera efecto, el cónsul español en Guayaquil, dotado del ilustre y inacabable nombre de Don Álvaro de Salas Giménez de Azcárate, llamó al cónsul israelí, y no sólo le hizo saber su enorme disgusto, sino que además no iría al acto, no se sabe si porque tenía sueño o por miedo a que servidora le inocula algún virus catalán", explicaba la periodista.

http://politica.e-noticies.es/el-gobierno-quiso-vetar-rahola-en-ecuador-87365.html

HAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No solo intentaron vetarla con la embajada Israeli, si no que Israel ignoro al gobierno de España y no le hizo caso. El gobierno Español potencia mundial no fue al aniversario Israeli.

lafundo

Vamos a ganar a USA en el mundial de basket en Septiembre. Y si Isarael se pone por delante tambien.

Amenazo Rajoy.

B

Os adverti el tiempo me dara la razon y cada vez entendereis mejor las conexiones.

Pensad que Pilar Rahola es una extremista independentista de las buenas buenas. E Israel le ha tirado un pedo al gobierno Español.

Vale mas una periodista como esa, que el gobierno español entero XDDDDDDDD. Me parto.

Entenderia que fuera un politico importante de Cataluña... Pero Pilar? Pilar XDDDD

MaviFe

Espero que te piren ya de este foro y dejes de decir chustas como todo este hilo lleno de magufadas dignas de un vidéo chamaquito. Pirate ya y deja de reirte y de vanalizar a la gente que esta muriendo como si tu furas la única persona en el mundo que conoce las razones reales de la existencia humana. Deja de poner como fuentes 4 blogs de magufos pajilleros que se retroalimentan entre si de su propia bazofia que se inventan en una noche de recreo.

Da pena leerte vete a forocoches a lanzar tu bazofia y allí al igual te dan la razón pero no te equivoques lo harán por dartela y que te pires de ahí como a los borregos. Haz un favor a la humanidad y destruye tu teclado a cabezazos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#180 A veces pensar es mas util que buscar noticias o fuentes en internet. Por muy financiado que este Wikipedia, es una web cuyo contenido puede cambiar cualquiera dandole al simple bonton de editar, con lo cual les iba a costar un poco controlar las cientos de miles de paginas de la web en cada uno de los idiomas, por no decir que es imposible.

Como he acabado en este hilo?

1 respuesta
B

#189 En temas historicos y politicos. Esta requete controladisimo. Ademas de que los autores originales de cada tema y traduccion reciben los avisos correspondientes a la posible edicion y que esta sea aceptada.

Es mas hay una gran oposicion en todos los paises del mundo, que critican la manipulacion historica, politica, economica de los hechos en esa biblioteca online.

Jok3r

Se te echaba de menos Emotional.

1
B

#8 De qué otra cosa va a ser, si están obsesionados.

8 días después
NigthWolf

#152 Di la verdad, tu eres el que mas de menos echaba a emotional, eres de los pocos que le sueltan tochos para rebatirle argumentos, en el fondo lo disfrutas xD

1 comentario moderado
Dieter

Queda 1 mes para la diada y no hay ni thread. MV no te reconozco.

28 días después
Ivan69

#1 ¿bueno esto se complica no? yo creo que si Cataluña consigue la independencia el PP se hunde completamente (a nivel de psoe xD), asi que Podemos tal vez subiria al poder, supongo que esto tampoco sera grato para la mano negra.

Sin embargo si el PP controla la situacion de Cataluña seguramente se siga manteniendo, aunque Podemos suba en votos. ¿Que le sera mas beneficioso a su plan maestro? Tener a alguien como Pablo iglesias con poder o que siga el PP/Psoe.

Usuarios habituales