Avispas, pero que muchas avispas... ¡joder!

Verslayer

Menudo deshaucio les montaba yo a las avispas, pero con fuego ajaj, que el caseto ese se hace con 4 duros joer.

#28 en 3:18 se ve una reina y en 3:41 un par de ellas mas creo.

zur4no

"Mi chica" versión VR

1
vinilester

#21 Como a mi. Que solo me hace falta una puta avispa, ojo; UNA SOLA PUTA AVISPA, para que me entren todos los sudores frios y el peor de los panicos.
Soy capaz de las reacciones mas locas y suicidas con tal de huir de una de esas, como tirarme del coche en marcha o saltar de un quinto piso.

1 1 respuesta
B

1
Chev_Chelios

El tintineo de los picotazos contra la cámara me ha puesto nervioso y todo.

chocula

#33 Entonces como yo.
Tienes que intentar superarlo.
Yo llevo añoa intentando mantener la sangre fría cuando las veo aaprecer en verano. Puedo comer al aire libre con avispas cerca siempre que no cuente más de tres y las tenga localizadas, si no, toca hacer bomba de humo, XDDD. El vídeo me ha dado sudores fríos.

1 respuesta
vinilester

#36 Ahi tenemos el problema. Cuando las pierdes de vista. Ese temor a no saber por donde te va a venir, cuando te va a picar... pffffff

2 respuestas
chocula

#37 Lo más gracioso es que no soy consciente de que nunca me haya picado una.

1 respuesta
vinilester

#38 pues peor aun xD

1 respuesta
Vandalus

Falta fuego en ese video.

Drhaegar

No me las quiero dar de entendido, pero lo más normal en estos casos es hacer una pequeña hoguera que eche mucho humo. No para quemar el panal, aunque es lo que yo haría, sino para hacer que huyan una buena parte de las avispas en lugar de atacar directamente provocando que se arremolinen todas y que se pongan agresivas. Es un peligro para cualquiera que viva cerca.

Aparte de que eso se debe hacer por la noche que es cuando están aletargadas.

1
Xetroz

#37 #39 Yo tambien les tenia miedo, no panico eso si. Pero llega un momento en el que te das cuenta de que si no les haces nada e incluso no estas pendiente ellas ten por seguro que tampoco te haran nada. De hecho ya si veo alguna lo que hago es estar tan normal y pasas totalmente desapercibido.

1 respuesta
PalesTina

2
Damnedlove

Seres del infierno xD. (no son las del video del op)

1 respuesta
TaMeRR1

He tenido que mutear el sonido, si no imposible verlo xD

Qué le pasaría a una persona que se metiera ahí sin protección? sobreviviría? xDDDDDDD

3 respuestas
mrbeard

#44 Minuto 24, lo mejor xD

1 respuesta
Fit1

#45

ErChuache

Yo tengo la duda de si es un cobertizo abandonado o algo así, porque para que hagan semejante avispero han tenido que pasar meses para hacerlo.

Vamos, en mi campo he tenido nidos de avispas y como mucho los hacían tan grandes como una mano. A no ser que esta variedad sea supereficiente haciendo nidos XD

Damnedlove

#46 jajaja tambien lo estas viendo? el puto asiatico que sale, cazandolas a pelo, no le tiene mucho aprecio a la vida xD

1
vinilester

#42 Lo mio es fobia.
Las 3 o 4 veces que me han picado ha sido sin hacerles nada, logicamente conscientemente. Ellas pensarian que era un peligro... y zasca. Siempre ni siquiera sin haberlas visto antes, totalmente desprevenido, que la verdad, lo prefiero.

B

pff que chungo, imagina entrar ahi de chill

Sinso

#45 No, y no hace falta que te piquen mil para palmar, con unas decenas de golpe hasta luego. De hecho hace poco ha muerto uno en Galicia por esto.

Yo en el pueblo he hecho algo parecido a lo del video (a mucha menor escala, claro) Necesitaba unas piezas de una cosechadora que llevaba como 20 años abandonada y sabía que tenía decenas de avisperos. Me puse 3 sudaderas con capucha 3 pantalones, gafas de cortar y al lio. Al principio acojonaba sentir como te intentaban picar a través de las 3 capuchas, pero acabas acostumbrandote xddd

1
B

voy al mercadona, compro 15 o 20 botellas de insecticida, las abro todas, las tiro encima y le pego fuego a la puta caseta con todas dentro y luego quemo los cimiento de la caseta y labro la tierra del suelo.

1
Seyriuu

Joder un bote de esos de gas lacrimogeno de la policía pero con veneno para esas avispas, qué digo un bote, 20 botes.

Dream-MV

Las del video te mandan al hospital con un par de picotazos, y pueden llegar a matar.

Sentry

#13 Y adiós problema!

Word-isBond

#41 Eso pensé yo al ver el vídeo, destruir colmenas así es un peligro para quien esté por la zona.

1 respuesta
verseker

#57 Y no solo para la gente de la zona. Las avispas son depredadoras de las abejas y no está el ecosistema para perder abejas.

3 2 respuestas
A

#45 segun el del video 5-6 te mandan al hospital...

#58 supongo que si destruyes es nido en pleno diciembre igual no les da tiempo a migrar y crear otro nido y se mueren por el frio.

Word-isBond

#58 No lo sabía la verdad, al final el hilo va a ser útil para saber algunas cosillas...

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • vinilester
  • Damnedlove
  • Fit1
  • mrbeard
  • w4lk3r
  • Anezka