Ayer casi muero

-Valan-

#45 Me pasa a mi algo parecido. Tuve un accidente con la moto en una rotonda, un tio desde el carril central decidió salir mientras yo seguía girando y sali volando. Desde entonces en una de las rodillas de vez en cuando me dan como unos pinchazos que duelen un cojon, me he hecho un monton de pruebas y me dicen que esta todo bien

B

#8 Lo dudo. Que haya cuento no quiere decir que no sea una de las lesiones mas tipicas y hay que mirarla bien no vaya a ser mas grave.

Asi que no va a ser 1 min y deshacerte de ti.

1 respuesta
intelntl

Joder, que mal te explicas. Ya no se ni quien tuvo la culpa ni quien le dio a quien. Para superar el trauma: seguir conduciendo.

Prava
#39umbranoide:

Si no tienes testigos que certifiquen que se saltó un stop y le diste por detrás te deseo suerte con la aseguradora por el tema de la distancia de seguridad.

No creo. Aún en el supuesto de que aceptaran que la mujer no se saltó el stop por ir por la avenida sigue siendo imprudencia meter un frenazo "por tus cojones", distancia de seguridad o no.

#41RosaNegra:

Además le di por detras en el lado derecho, por el cruce que hizo

Esto no te ayuda. Para darle mientras se incorpora tendrías que haberle dado en el izquierdo...

1 respuesta
Ivlas

#58 es q no hay que quitarselo nunca por si acaso, pero con la conmocion, es normal querer quitarselo porque agobia, y es facil olvidar que no se debe hacer hasta q te ponen collarin.

B

#64 La conductora no va a decir que dio un frenazo y fue por su culpa en el 90% de los casos, yo tuve un caso similar invadiéndome el carril externo de la rotonda desde un ceda el paso y al no tener testigos el parte policial le dio la razón a ella.

1 respuesta
Prava
#66umbranoide:

La conductora no va a decir que dio un frenazo

Pero el frenazo o está o no está, que para eso va atestados.

1 respuesta
B

#67 Atestados no es el CSI, se van a limitar a pedir versiones y poco más. Otro caso diferente sería un accidente mayor donde un perito tendría que valorarlo.

RosaNegra

Para los que todavía no se han enterado del stop y la rotonda.

Y respecto los que dicen que a 80 no es un accidente de morirse. No sé, quizás es que tenéis un accidente a 200 todos los días y ya sois inmunes. Pero a 80/100 meter un frenazo y que me patine el coche por el agua, creo yo que poco se redujo la velocidad.

1 2 respuestas
pantocreitor

El tema del miedo después de los accidentes varía mucho en cada persona.
Yo he tenido un par gordos con coche (uno parado en un semáforo que se me llevaron por delante y otro con uno que se metió en contramano y por suerte no me lo comí pero me saco de la carretera al hueco lateral) y en moto otro (uno que se saltó un stop) y por suerte no he tenido miedo después, pero Por ejemplo un colega hizo acuaplaning (por suerte no iba muy rápido) se metió un golpe gordo con el quitamiedos y no es capaz de coger el coche lloviendo.

wineMan

-

1 respuesta
RosaNegra

#71 Tengo una nariz de 10 metros.

1
karlosin

#62 xDDDD vale tio... lo que te queda por aprender de la vida.

M

#69 yo soy uno de los que te ha dicho que no es "para morirse", y claro, puede uno matarse con el coche hasta a 10 por hora pero no es lo normal.

Lo digo por haber tenido ya un par de accidentes (refiriéndome a choque con otro vehículo), de gravedad variada, dependiendo dicha gravedad en dichos accidentes de la velocidad a la que circulaba. Dos ejemplos para que se entienda:

Accidente duro, 100-110 km/h (siniestro total la moto y cicatriz en la pierna izquierda (iba en pantalón corto xd + inflamación de ligamentos de la muñeca derecha + problemas de rodilla - al año me operé por temas deportivos).

spoiler

Accidente meh, 50-60km/h (manillar doblado, horquilla delantera un tanto doblada - conducí hasta mi casa tranquilamente).

spoiler

Estos son un par de los que he tenido yo, y te digo que chocando una furgoneta a 80 contra la parte trasera/lateral de un coche... pues no tiene demasiado peligro de muerte. Y lo dicho, ahora a conducir, que es la única forma que se te quite ese miedo que tienes.

1 respuesta
Krakken

Mijah, andese con cuidado que le ronda el tecolote.

A mi me paso algo parecido, pero el culpable fui yo. Iba con mi troca, una Ford Lobo edición especial Harley Davidson y en esa que se me cruza un tránsito. Yo iba voladito, con prisas, más no soy cafre al volante, pero cuando te toca el día de aprietos, te toca. Pos que lo embestí al wey a 80 y el carro del tránsito giró 180 grados sobre las ruedas y todo. A mi me cambiaron la facia delantera y no me pasó nada por eso, no siquiera saltaron los airbags (aunque creo que eso es porque no jalan al cien) y el otro le hundí la rueda trasera derecha por completo en el chásis.

Por suerte no era tránsito el conductor, sino mecánico que llevaba la unidad al corralón y no hubo daños personales, sino me meten los mordelones esos al bote y ya me friegan el día.

Sin embargo yo no tuve miedo a agarrar de nuevo la troca ni nada de eso. Yo creo que usted es una persona sensible y delicada, pero esta experiencia la hará más sarra y fuerte, ya verá como sí. Saludos y suerte

B

Y yo sali volando y la moto se fue a la puta.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
M

#77 de hecho después de ese accidente reasfaltaron toda la zona y metieron un par de stops y de cedas xd.

Pancita

Justo hoy he tenido un golpecillo. Iba por una calle de doble sentido y a la que yo pasaba justo un señor que estaba aparcado ha salido sin mirar y no he podido esquivarle porque también, puñetera casualidad, venia otro de frente y si daba el volantazo me iba contra el. En definitiva, el la direccion, el palier y no se cuantas cosas mas rotas (le he echado atras la rueda del copi) y yo el paragolpes descolgado, el faro y el intermitente se han salido y el paralelo se me ha ido. Para que el coche vaya recto tengo que ir con el volante girado un cuarto. Me han dicho que igual tambien se me ha quedado tocado el amortiguador y el silentblock (o algo asi se llama) y que con eso me lo dan siniestro a mi pobre almerita :(
Lo peor, para mi, ha sido que iba con mis hijas pero por suerte ha sido muy leve. Me he quedado muy gratamente sorprendida con la gente, en cuanto me han visto abrir las puertas de atras para ver si las enanas estaban bien se han acercado muchos para preguntarme si estaban bien o necesitaba cualquier cosa.
Este hilo me ha traido .ala suerte :o_o:

Usuarios habituales