Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

Damnedlove

Partiendo de la base de que la violencia nunca trae nada bueno, venga en la direccion que venga, como estan las cosas en España pegar a una chica es jugartela demasiado y quizas una mancha negra en el historial dificil de quitar

UnleasheD

#180 Aquí hay welters, hay 38s hermano....

1
FUNnn

Te crees que escribes muy bien, pero no, te falta la base:

A) Cinco W
Who? (¿Quién?)
What? (¿Qué?)
Where? (¿Dónde?)
When? (¿Cuándo?)
Why? (¿Por qué?)
How? (¿Cómo?)

B) Los cinco ¿Por qué?

El vehículo no arranca. (El problema)

¿Por qué? - La batería está muerta. (Primer ¿Por qué?)
¿Por qué? - El alternador no está funcionando. (Segundo ¿Por qué?)
¿Por qué? - La correa del alternador se ha roto. (Tercer ¿Por qué?)
¿Por qué? - La correa del alternador fue mucho más allá de su vida de servicio útil y no sustituye. (Cuarto ¿Por qué?)
¿Por qué? - El vehículo no se mantiene de acuerdo a la recomendada programa de servicio. (Quinto ¿Por qué?, una de las causas)
1 1 respuesta
B

#1 Vaya mierdas eres, no?

DatAss

#179 Sigue, sigue. Has dicho 3 cosas: Sentido común, modales y educación.
Las 2 primeras dependen en parte de la última. No sé, ya te darás cuenta si quieres. Descúbrelo tu mismo.

Y empiezas a usar argumentos que no tienen nada que ver, como si vineras a iluminarme en algo.
Ya sé que (siempre generalizando), como otras muchas especies animales lo común es que haya diferencias físicas a simple vista. No hace falta hablar ni de fuerza ni de artes marciales, ni nada.
Aquí se está hablado de algo totalmente distino, nada que ver. Todos somos conscientes que a igualdad de condiciones y siendo el cuerpo la única variable entre un hombre y una mujer, (y repito siempre generalizando) un hombre tiene más ventajas de ganar una pelea. Pero es que no hablamos de esto tío. xddd

#180 Sí, todos tenemos mil anécdotas de estas, ¿y qué? Tampoco tiene que ver en nada de lo que se hablaba aquí ni veo porqué debería darte la razón. Lo mismo que al de antes. Confundís igualdad entre sexos en cuanto a derechos con el cuerpo, es que no lo entiendo, ¿qué tiene que ver?. De igual modo que os podría hablar de un forero pantumaca de otro foro que tenía un coeficiente intelectual bastante elevado, ¿és el superior a ti? Pues a no ser que tengas más de un 145, para resolver problemas lógicos lo es, pero eso no le convierte en superior en cuanto derechos.

1 respuesta
B

#185 estas muy perdido en la vida, cuidate.

1 respuesta
DatAss

#186 Tranquilo, los tuyos son argumentos sólidos. Me conozco muy bien tu modo de actuar. Hacer como que el otro no tiene ni puta idea y como que ni te dignas a aclararle las cosas de la vergüenza ajena que sientas. Claro que sí amigo.

#183 Si es la correa aún no hay problema. Es peor si son las escobillas, los díodos abiertos o cruzados o si el regulador de tensión está jodido.

1 respuesta
Seyriuu

#179 Eso que dices es una chorrada sexista, si quieres condenar la violencia de forma mayor por el agravante de capacidad física del agresor vs al agredido, hazlo así, también existen mujeres grandes y fuertes y hombres pequeños y enclenques, pero según tú, si el hombre pega a la mujer, aunque él sea pequeño y enclenque y ella grande y fuerte, es más condenable que al revés. Y tendrás los santos huevos de decir que no eres machista.

B

#187 nose , la misma pregunta que me has hecho de "Sólo respóndeme por qué consideras primitivo el pegar a una mujer." ni aunque sea abofetear, ya me parece una puta locura. Pero si a ti te parece normal la pregunta,pues adelante, a mi me supera, yo de ti me volveria a leer lo que escribes. Cosa de valores, cada uno tiene los suyos.

1 respuesta
YokeseS

donde esta el nivel de fuerza en un sujeto? llevais una de estas?

1 1 respuesta
Seyriuu

#190 Generalmente si miras la envergadura de una persona, altura y peso, puedes establecer un baremo, una persona de menor envergadura, menor altura, y menor peso, difícilmente tendrá más fuerza. Lo que no puede ser es que digamos "si es mujer, hay que tratarla entre algodones y no pegarle nunca - aunque ella pegue primero - porque siempre va a ser físicamente inferior a cualquier hombre".

DatAss

#189 No, a ver si yo te entiendo y lo admito, suena fatal. De hecho, si posteo esta mierda de hilo es porqué aquí es de los pocos lugares en que se puede debatir sin seguir los tópicos y sin miedo a quedar mal, siempre usando argumentos.
Obviamente la violencia es primitiva, pero habría que estipular que es violencia y que no lo es. Un bofetón suave, para dar un toque de atención a una persona, para avisarle, del mismo modo que hacen los animales, puede que sea primitivo, pero es efectivo, y tampoco lo visualizo como violencia. No sé, me he dado colpes con sillas mil veces peores. Un bofetón no tiene por qué ir a hacer daño. Hacer daño es violencia ¿no? Joder estoy divagando, me voy a sobar

1
B

#189 lo dicho, cosa de valores , yo personalmente no tengo ni valor ni escrupulos de agredir a una chica y si alguna chica lo intenta sin motivo (no me ha pasado jamas) o con motivo (me reservo si me ha pasado jaja) me limitare a defenderme haciendo lo dicho anteriormente ,que es defendiendome cogiendole del brazo para que no pueda hacerme el golpe. Pero alla cada cual

pikMR

Por como escribes pena que no te dieron la paliza.

1 respuesta
hjesush

De quien oculta los motivos al abrir el tema y solo le preocupa que no le permitan pegar libremente a mujeres, no espero nada medio bueno.

DiSoRDeR

Vamos, que montaste un número, tuvisteis que salir por patas y dejaste la oportunidad de enseñarle un poco de civismo a esa payasa.

Lo único que no te van a pegar es un poco de inteligencia.

1
DatAss

#194 Lo siento, ya sé que pongo acentos donde no hace falta y que escribo como el puto culo y me expreso aún peor, que le haré, no me molaban las letras pero tron, eso no viene a cuento

#195 Le doy 3 guantazos, melafo, lalefo y le tiro 2 euros en la cara en moneita wena de dos centabos.

yukiHime

Yo me animo a contar mi experiencia también con un tema de este tipo que tuve durante el bachillerato...

Era segundo de bachillerato, 17 añicos (hace ya 6 añicos) y siempre me ha gustado bromear con todo. Tenía colegas de clase que conocían 4chan y el ambiente forero por lo que compartíamos el mismo humor. También tenía una compañera muy muy feminista y que sigue siendo muy activista en estos temas a día de hoy.

Durante una clase me dá por contar el clásico chiste forero "¿Qué hace una mujer fuera de la cocina? Turismo" o alguna chorrada de estas. No recuerdo si fue de sopetón o porque estábamos en esa linea de chistes y con la tontería la chica se 'irritó', pero va la tía esta y me calza un bofetón.

No me hizo especial daño, pero me quedé esa sensación de picor y la miré. No se me olvidará cómo me devolvió la mirada como un perrico con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas. No sé qué mirada me vería en la cara, pero conforme me vió, recapacitó y me dijo que lo sentía mucho. Tan sólo se me ocurría preguntarle "¿Y ahora qué te hago yo? ¿te meto yo una o me tengo que aguantar? Dime ahora cómo quieres que reaccione a esto". Obviamente, me controlé porque en me visualizaba que si le daba la liaría muy parda

Creo que tampoco me pidió disculpas formales después, porque que a partir de entonces no volví a dirigirle la puta palabra. Total, en unos meses iba a acabar el bachillerato. La chica tuvo un acto de impulsividad y alomejor tenía un mal día y tal, pero si tuviera que ir calzando hostias a cualquiera que me irrite, alguno ya lo estaría orbitando la Luna. Personalmente, ojalá no me vea envuelto nunca en una situación en la que una mujer me meta una hostia en toda la cara porque la que puedo liar puede ser curiosa.

Creo que en estos casos en los que te juegas el pellejo legalmente (por ejemplo para neutralizar un maleante y casos así), haber aprendido un arte marcial mixta puede ser clave porque te enseñan cómo meter un meco para evitar dejar señales pero que duelen, evitando que te puedan denunciar.

3
B

¿Por que le zurraste?

1 respuesta
poisoneftis

te expresas como un libro cerrado

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
MeCagoEnDios

Pero que da igual, el caso es que si #1 estaba molestando a una chica no volverá a hacerlo, y si la chica le dió la bofetada sin razón suficiente tampoco ella volverá a hacerlo, al final de todo este rollo nos podemos quedar con que ahora el mundo es un lugar un poco mejor, fuese quien fuese el culpable

1 respuesta
Seyriuu

#202 lo de que la estaba molestando te lo ha dicho ella? xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#203 No, pero no sé si lo ha hecho, por eso he dicho las dos opciones xD

eXtreM3

#199 ella le zurró a él primero, y supuestamente él solo le dijo: "¿quieres pasar un buen rato?"

visent666

Si una chica desconocida, por razones que están a las antípodas de la violencia me agrede y yo le devuelvo la agresión, ¿por qué se hace un juicio irracional de la situación?

¿es qué no sabeis leer o qué?

joRdii16

Lo más común es que los más chulos ven a un tio random pegarle a una tía, la mayoria van a defenderla en plan, a ver si después me la chupa o algo en agradecimiento, y dudo q eso suceda muy a menudo, pero muchos lo siguen intentando xd

1
Krozhet

Estoy de acuerdo con lo de que deberíamos tratar tanto igual a hombres y mujeres, y si somos capaces de pegarles a un hombre también deberíamos serlo a una mujer.
Pero, si fuiste capaz de meterle un tortón a la niña, ¿por qué no pudiste defenderte de los 3 maricones que te querían zurrar? osea tú mismo los defines como 3 subnormales y no eres capaz de defenderte estando con tus amigos.

1 respuesta
Fit1

no sé cómo os lo montáis que siempre acabáis tachando al cholo de intenso.

puta prensa de los huevos, menudo 2016 nos espera

MOLESTAMOS

Seyriuu

#208 A lo mejor es que no es Jackie Chan y en la vida real pegarte tú solo contra tres personas no suele dar buenos resultados, además que tmapoco buscaba una pelea, heridas, moratones, partes médicos y denuncias, a lo mejor sólo quiso devolveré el guantazo que le habían metido primero, esos 3 tontolapollas pintaban cero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2