Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

Mensi

No me voy a leer 7 paginas de paridas, ya ha dicho porque le pego a la tia esa?

1 respuesta
eXtreM3

#211 sí lo ha dicho, lee como hemos hecho todos.

1 2 respuestas
lafundo

#212 Yo me he leido las dos primeras paginas...

¿tarda mucho en parecer porque fue el bofeton?

1 respuesta
Maaarc

Lo ideal es que la gente no se pelee..pero vamos si tu solucionas así las cosas enhorabuena. Algún día pillaras tú o bien entenderás que si puedes evitar la pelea siempre es la mejor solución.

Y que le des pq te ves superior... XDD Seguro que a un armario no se la devuelves.

Mensi

#212 Lo dices como si mereciera la pena

Para eso dilo y ya esta, o te quieres hacer en el interesante

4 1 respuesta
eXtreM3

#213 #215 -> #99 y #205

Ni interesante ni pollas, los hilos están para leerlos.

1 1 respuesta
lafundo

#216 Cuando van varios que le piden lo mismo, y da largas y pone ejemplos pro no cuenta lo que paso, pues oye ,que se meta su historia por donde mas le guste. Que esto hilo enconcreto no es una serie por capitulos o por temporadas.

Si suelta un ladrillo en #1, que menos que nos describa la situacion para poder debatir/opinar.

6 1 respuesta
Dralions

#69 Vaya con los algo habría hecho.

tholdrak

#1 si eres tan valiente para darle un tortazo a una chavala estando de fiesta deberías de ser igual de valiente para enfrentarte a las consecuencias y no salir corriendo con el rabo entre las piernas.

Te hubieran puesto la cara guapa xD

1 2 respuestas
Mensi

#217 Joder, parece que nos vamos a perder una de las mayores obras literarias del siglo por no leerlos es ta puta mierda de historia de borrachos en nochevieja en un foro de internet

NekoGatun

#1 He consultado mis fuentes, y me han dicho que te merecias la ostia en un 87%.

Sputnik1

A ver, estrellita de la polémica, el tema es más sencillo que todo ese tinglado hombres vs. mujeres y cuestiones de "igualdad". No pegues a nadie a no ser que quieras pelea. Cuenta también que hay más personas de las que crees a quien un tortazo o un empujón les parece muy bruto, porque (adivina) igual es que tienen la suerte de vivir en un entorno donde no se tiene LA MANO LARGA.

Y te van a acudir a salvar la patria para ver qué pasa, claro.

Controla tus impulsos pa la próxima. Si no sabes y te excusas, no tiene que pagar por ello nadie.

2 3 respuestas
Krakken

En esta historia ha habido cuatro tontos:

  • primero los dos whiteknights que salen en defensa de una pobre damisela
  • la damisela indefensa, de mano larga
  • pero por encima de todos ellos, el OP, que considera justificado responder con una agresión a otra agresión y es incapaz de darse cuenta que el primero en agredir en la historia de idiotas tremendos que ha relatado, es precisamente él, y luego viene aquí a llorar buscando consuelo y palmeros

Así nos va.

M
  • chica te mira y te crees que quiere salami (na mas que por mirar?!?)
  • invades su espacio vital a lo baboseo máximo ( porque telita lo del "pasar un buen rato" )
  • te llevas un bofetón....y pasa el resto. Opinion:
    1 te has llevado un soplamocos por babas
    2 estabas en un sitio donde 2 putos canis ( segun tu descripcion) saltan para pegarte porque tu has devuelto la bofetada...por tanto estarias en algun local de marginales, donde se actua como marginal ante acciones de marginal ( poca educación, cultura y flamenquito weno )
    3 A las mujeres no se les pega nano...si te dan una hostia ( en ningun momento he dicho que justificada ya que seguro que ella seria otra margi) te vas cn tus amigos y te exas unas risas
    4 Lo de pegar a una tia lo habras visto en algun programa de margi ( jersey shore) y lo veras tan normal.....en fin.... Esto es lo que hay...
1 respuesta
Chaotic

Ahora resulta que si una tía te zurra hay que irse de rositas, algunos sois lo mas machista que hay xD

A mi una tía me pone la mano encima gratuitamente, y lo siguiente es su dentadura por los aires, como cualquier otro, sea alto o bajo, negro o blanco, rico o pobre. Que luego me caiga la del pulpo? quien sabe, pero de 1as aprenderá que si tocas a alguien, das permiso para que te toquen a ti.

1 respuesta
A

Yo no se que retraso mental es el que lleva la gente diciendo que a una mujer no se le pega, retraso que por cierto se ve reflejado bien en este hilo, y retraso nunca mejor dicho porque es una idea que no deja evolucionar vuestras mentes de subnormales. Y es que no se dan cuenta de que haciendo eso estais poniendo a la mujer en una posición inferior al hombre, algo a lo que hay que sobreproteger. Tratais a las mujeres como si fueran niños en el tema de la violencia, y ellas son tan adultas como lo son los hombres, y por lo tanto deben de tratarse de igual manera en ese aspecto.

M

Una mujer que pega es tan retrasada como un hombre. La diferencia es que el daño que se le hace con el "ojo por ojo" es mucho mayor... Dudo que nadie controle una agresión en respuesta a otra porque sea mujer.
Le solto la bofetada y probablemente la que solto el otro ,en proporción, hubiese sido mayor ( ira, adrenalina del momento... )
Unos pensareis que se lo ha buscado ella y otros pensamos que se la ha buscado el otro molestando a la chica por interpretar mal una mirada y tan contentos.... Pero hablar de igualdad en este caso es muy discutible

Hiervan

Pero al final hubo sexo o no?

kiLLoSaMa

Hay muchas tías que se lo merecen. El otro día por Sol un amigo que iba borracho iba diciendo en alto: "Que ganas tengo de comerme un rabo". 2 tías que iban delante se dan la vuelta y despues de cruzar unas cuantas palabras empiezan a empujar/dar patadas/intentar pegar a mi amigo y otro, que recibe un puñetazo en el labio, total porque sí.

Hispano

#224 Tu punto 3 es machismo del mas rancio. Es la descripcion del concepto de sexo debil.

1 respuesta
X

Si se pone muy tonta con agarrarle fuerte las muñecas suele ser suficiente. Zurrarle seria como pegar a un niño de 5 años.

M

#230 tienes razon...escrito así quizás. Pero luego digo lo mismo con otras palabras...( si se considera machismo pensar que fisicamente, en la gran mayoria de los casos, somos mas fuertes y por tanto hacemos mas daño pues si, soy machista en ese aspecto)

Afling

Hazte mas tanque para la proxima y guardate el Flash y el TP si hace falta para escapar

C

Vaya troll hijo de puta estas hecho

AlizaN

a una tia solo se le permite azotarla durante el coito, eso es de barrio sesamo

WaRdIx

La próxima vez, en no la devuelvas el guantazo. A mi me paso hace muchos años lo mismo que a ti (algo muy papa parecido) y mi reacción fue escupirla un flemote en la cara en vez de darla una hostia.

tholdrak

#225

1 respuesta
A

Bueno pues ya que la mayoria os empeñais en decir lo mismo de siempre, que un hombre por naturaleza es mas fuerte, vamos a empezar ahora a decir que las mujeres por naturaleza son mas inteligentes y que por lo tanto una mujer no puede inflingir daño psicologico a un hombre, porque somos mas débiles que ellas, ah no que el daño psicologico no es tan importante es verdad

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero es que la fuerza da igual, se trata de que no se crean que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias, que es lo que pasa por culpa de los white knights penosos que andan por aquí. Al igual que #1 tiene que apechugar si le pega a ella, ella tiene que apechugar si le pega a él.
Los que las sobreprotegeis sois igual de tontos que los que las tratan como si fuesen diosas por estar buenas, haceis que se les suba y que se crean alguien, luego os quejareis si van de divas. Normal, si os tienen de guardaespaldas gratis

4 1 respuesta
B

#238 Ellas solo son mas inteligentes en algunos casos concretos. Como el tuyo. Pero no tiene merito, obviamente eres muy cortito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2