Ayer tuve un flashback de la ultima vez que tome salvia

itonny

#29 Creo que le has dado tanto a las drogas que has desarrollado delirios persecutorios, yo de ti iría al psiquiatra para que no empeores.

1 respuesta
R

#31 Las pillas al vuelo.

Se llama humor inteligente ligado a la temática de las drogas aprovechando la oportunidad de mostrar un caso real pero llevándolo a un cabo extremo para que no sólo se proyecte la realidad de que la gente sí que visita realmente los perfiles para ver "quién es este chaval", sino para que otra gente como tú venga y diga que mi comentario, que ha sido totalmente premeditado, es porque los efectos de las drogas que tomé en el pasado me están esquizofrenizándome y ahora sufro de paranoia porque tú, que eres psicólogo licenciado en la Universidad de Mediavida, cree haberme cazado.

Todo estaba hecho para que alguien como tú viniese a tirarse el rollo, nada nuevo, sabía que alguien lo diría.

Mantente Sigmund Freud.

1 respuesta
porrito

Hace muchos años que probe la salvia. Y llegue a una conclusion. Que no la volvería a probar. :)

1 comentario moderado
R

#34 Deberías reconocerlo, ha sido una obra maestra.

Fíjate cómo he hecho énfasis en los "¿EH?" en mayúsculas para proyectar la falsa ira de los efectos de las drogas que tanto daño me han hecho y que alguien como tú lo lea y piense realmente que es por eso cuando lo que quise hacer en todo momento es atraer un comentario como el tuyo para que tú pensaras que mi comentario fake pareciese que era el vómito de un esquizofrénico y así tuvieses la oportunidad de venir a quedar bien delante de todos.

Una puta obra, una puta obra gloriosa a lo más estilo David Lynch.

2 respuestas
itonny

#35 xDDDDDDDD me gustaría seguir con esto pero acabaremos con un punish como una catedral.

1
thunderaS

#21

Anda que tú también, vaya tela.

#35

Tampoco hay que fliparse. Lo que has hecho es tirar un trozo de salchicha a un estanque con pirañas. La cosa es que te apetezca tirarla.

granaino127

Y la pregunta es.... ¿Merece la pena y experimentar con drogas que te pueden hacer sentir algo así?...

Un peta ocasionalmente o unas copas... Pues mira...pero meterte algo que te puede hacer sentir una paranoia así no se que de atractivo tiene.

PD: ahora que lo pienso, tu avatar es my acorde con este tema xDDD.

1 respuesta
CaptRedbeard

#38

sickxk

¿Y ayahuasca? ¿Nadie? Al parecer ahora hay incluso viajes programados puta madre para irte al Amazonas con un chamán y pegarte un viaje a la cara oculta de la Luna.

1 respuesta
R

#40 De la ayahuasca estuve mucho tiempo leyendo información y viendo documentales, y eso para mí está a un nivel superior de cojones xD

Yo no la tomaría, me da bastante miedo.

1 respuesta
S

La salvia antes de morir tengo que probarla xD

Y las monguis, de verdad, es el viaje más bestial que he tenido, es decir, una tarde tirados 3 amigos y 1 amiga , los 4 con una despoyada encima que no era ni medio normal, a la hora de haberlas tomado nos acercamos mi amigo y yo a un arbol y estuvimos media hora de reloj impresionados con el vaivén de una rama xDDD y más tarde llorando lagrimones por no parar de reir... en fin, que recuerdos :3

Ninja-Killer

Pues yo la tomé hace muchos años y del pelotazo que me dio todavía me entran escalofríos de pensarlo xD
Una experiencia única, demasiado intensa para mi. Y eso que he probado de bastantes cosas, pero esta ni de coña repetiría. Es un ciego demasiado 'real', parece que entres en una dimensión paralela, es super raro. Es tan real que yo durante el ciego dudé de si esa era la verdadera realidad y nuestra vida real una fantasía xD

Mi experiencia en particular fue que fumé una calada bien gorda y cuando miré a la mesa que estaban mis colegas creía que estaba en una reunión de ejecutivos tratando temas importantes y eso. Fui a sentarme y por el camino creía que levitaba literalmente. En la mesa me vino un poco de cordura y caí en que no era una reunión xDD Entonces me dio por reirme y como me caía de la silla porque había como ua fuerza que me estiraba hacia abajo me enganché del mantel y del colega de al lado y lo arrastré, así como en las pelis cuando están enganchados en el filo de un acantilado que están a punto de caerse. Me volvía a sentar y otra vez lo mismo, todo eso mientras se me desencajaba la mandíbula de la risa.

Mi ciego fue el más 'normalito' de los 8 que estábamos...

Respecto al flashback tuve uno al cabo de dos meses en la cama mientras cogía el sueño, pero poquita cosa.

NigthWolf

Yo probe salvia en bong pero eran hojas de salvia, quiero decir que no le echamos extramo X5,X10... ni nada de eso porque queriamos ir poco a poco. La sensacion duro unos 15-20 minutos o al menos eso me parecio.

Estaba sentado en un sofa y senti como que me hundia mas, como si la gravedad tirara mas de mi. Ademas parecia que estaba dentro de una burbuja acuosa, si enfocaba algo de dentro de la burbuja lo veia nitido, pero si trataba de ver algo que estaba fuera, lo veia como a traves de un cristal mojado, ademas casi parecia que podia tocar las paredes de la burbuja xD.

La verdad es que no fue una mala experiencia, fue muy curiosa y me gusto. Tambien repito lo de antes, eran hojas de salvia sin extracto, por lo que la potencia es muy inferior.

Creo que antes de consumir cualquier tipo de droga debeis empezar por la dosis mas pequeña que podais, si es la primera vez que fumas un porro y te fumas un dos papeles de marihuana buena, lo mas logico es que te de un chungo de la hostia por los numerosos factores ademas de los psicologicos que entran en juego.

No se, pienso #1 que se te fue la mano y que antes de fumar salvia X30 deberias haber empezado por X5, al tiempo X10 y asi, para poder controlar mejor la sensacion, que tu cuerpo este acostumbrado y poder disfrutarlo mas.

Riop

Pues mira te cuento mi experiencia. Yo he fumado hierba durante 9 años y he comido mucho MDMA, un día de puestazo de M me pego un badtrip como lo llamáis vosotros vamos que no me sentó bien, me encontraba mal se me dormían las manos el corazón se me puso a 170pp tenia todo el rato la sensación de que me iba a desmayar un frio dentro del cuerpo terrible y eso me duró unas cuantas horas hasta que me dormí. Bueno de eso hace 2 años, 2 años que llevo sin fumar y sin probar el M, pues aún me da esa misma sensación de vez en cuando

B

Lo que puedes haber tenido es un minibrote esquizoide que indica una tendencia. Sigue juntandote con los ninis treintañeros del parque y ya sabes cómo evolucionarás.

AikonCWD

Yo he tomado salvia en 3 ocasiones, pero aún no me ha venido ningun flashback. Pero vamos, encantado me hayo, estoy a la espera a ver si me viene prontito.

sickxk

#41 Se supone que debe ser preparada y su toma supervisada por un chamán o, en su defecto, alguien con experiencia en el tema.
Yo he leído y escuchado experiencias de todo tipo. Desde un tío que decía que le abrazaba la Pachamama a otro que contaba que le perseguían mujeres con cuerpo de serpiente y la cara podrida.

Usuarios habituales

  • sickxk
  • r3s3r
  • CaptRedbeard
  • thunderaS
  • itonny
  • Toran
  • Spike_Spigel