Ayuda con compañero de piso

Cukie

Buenos días, os pongo en situación.
Por cuestiones de trabajo estoy ahora mismo residiendo en otro país y va para largo (3 años si todo va bien). El caso es que vivo con un compañero de piso, trabajamos para la misma empresa, él también es español.
La convivencia no es la mejor, para que negarlo, el chaval es bastante especial, ya me avisaron de ello pero no es algo a lo que le de importancia, cada uno es como es.
El problema viene con su puto olor, su habitación es nauseabunda, en serio, no había olido algo que echase para atrás tanto en mi vida. Hasta donde yo sé es higiénico en cuanto a ducharse, se ducha día si día no día sí, pero NUNCA abre la ventana de su cuarto, se deja los zapatos y se que tiene algo de basura porque lo he visto.
Si se dejase la puerta cerrada me da igual, porque es su puto cuarto y cada uno que tenga su orden del caos, pero todas las mañanas se va antes que yo a trabajar y se deja la puerta abierta (se ve que se piensa que para se airee su cuarto debe dejar la puerta en vez de la ventana) y me pega unas ostias el olor, en serio, es inaguantable. Lo he hablado ya con él, hasta la chica de la limpieza y la casera que vienen me han pedido que dejemos su ventana abierta por favor, y me da vergüenza que me digan eso, porque al fin y al cabo también vivo ahí.
No se que hacer, se lo he dicho a buenas, le he comprado hasta un puto ambientador por si quiere echarlo, y no funciona nada. Me he planteado seriamente hablar con la persona encargada de nosotros (se supone que está también para resolver este tipo de problemas) pero no quiero tampoco joderle porque se que nadie quiere vivir con él, y podría incluso implicar con los problemas que ha habido, que le manden de vuelta a España, y este trabajo es una oportunidad muy buena.
Necesito ayuda xD

Rpv: mi compañero de piso huele demasiado mal, en serio, muy mal. ¿Debería ser una hija de puta y contarlo a mi encargada/putearlo de alguna manera o debería intentar hablar por enésima vez con él?.

Kb

Abrele la ventana

5 1 respuesta
Cukie

#2 la cierra, y no soy su madre para ir detrás suya, además de que eso implica entrar en su cuarto, lo cual de por sí ya es un problema porque no debo, y tendría el derecho a llamarme la atención por ello.

Kb

La cierra cuando llega a casa

No eres su madre, pero aguantas su olor

1 respuesta
Cukie

#4 ya lo he intentado, en serio, y hemos tenido discusiones por ello xD

1 respuesta
Jaglar

Eres mas fuerte que el? Si es asi y encima eres tu el que hace el bien, dile que a partir de ahora en este tema manda tu polla o se lo explicas con gestos, si no es tu caso y no quieres jugar la carta de la intimidacion habla con vuestro encargao y que le den por culo ya le daran la oportunidad a otro que no sea un infraser.

PD: que mania con ir con respeto ante todo, es un guarro demasiada consideracion tienes

1 respuesta
RU_386

"Es higiénico, se ducha cada dos días."

ok.jpg

28 1 respuesta
deckone

Si después del curro no se ducha y se mete en la cama apestando, pues normal que huela mal, amos no me jodas.

El notas es un puto cerdo y punto, que ventanas ni que ostias.

1 respuesta
RocKO

Mete una rata en su cuarto cuando esté durmiendo. Pros: puede que se acojone y así vea que es un cerdo. Contras: se la sude y tenga mascota gratis o que se escape y te cague en la cabeza cuando duermas.

4 1 respuesta
Seyriuu

Me has dejado intrigado... Qué curro es ese??

1 respuesta
B

#9 Si metes una rata en ese ecosistema es bastante probable que a la semana te ncuentres esto:

3
I

Compra ambientador, no de spray, sino del que va soltando aroma y escobdéselo por la habitación.

Pero habla con él para que se dé cuenta, las veces que haga falta, y que se dé cuenta de que si no cambia puede afectar negativamente a su vida.

Quizás si le ve las orejas al lobo le dé por cambiar, y sinó que sea consecuente .

Te felicito porque se te ve buena persona, mirando por él cuando sería difícil hacerlo.

2 1 respuesta
Cukie

#6 no, soy chica y me saca una cabeza.
#7 no creo que pasar un día sin ducharse implique no ser higiénico, y más cuando no haces un trabajo que implique suciedad o un ejercicio forzoso.
#8 trabajamos en oficina, además de que yo he ido a su lado en el bus y el no huele de por si, yo no se que coño hará en su cuarto para que huela así.
#10 una formación profesional a cargo de una empresa alemana, tiene una duración de 3 años, buen sueldo, te pagan un piso, etc etc, es muy buena oportunidad.
#12 se lo he dicho bien, discutiendo, le he comentado lo que dice la casera, y cambia un día, en plan abre la ventana, y ya, vuelve a como era antes, zulo total.
Además de que no es solo el problema de olor, hay muchas cosas más, que me dan a entender que siempre ha tenido a su madre detrás y jamás ha hecho nada, ni está preparado para independizarse

2 respuestas
Pancita

Hasta donde yo sé es higiénico en cuanto a ducharse, se ducha día si día no día sí
Eso no es ser higiénico xD al menos no es lo que yo entiendo por higiénico.

La señora de la limpieza no puede abrir la ventana el rato que esta limpiando? O abrirla en los ratos que el no este en casa?

2 respuestas
Cukie

#14 viene cada semana y media aprox. Para hacer limpieza "general", básicamente nos cambia las sábanas, toallas y limpia el suelo, el resto de la casa debemos mantener la limpia nosotros (es decir, yo porque aún no le he visto hacer nada al cabron xD)

ogeuF

no me entero,tu compi llega a la ciudad,se mete en tu casa,o ya estaba ya de antes?¿llegasteis juntos?
y no eres capaz de hablar con el seriamente ? really??? *

se lo dices por las buenas pero sin jajas ni historias,se lo dices claro,o se pone las pilas o que se vaya buscando otro piso/room
o si no,vete pensando en buscarte TU otro,pero eso de ir a hablar con tu jefe por que el chaval le huelan los pies y a ti te resulte super asqueroso,es muy rastrero que lo sepas **

yo cada vez q me voy fuera,siempre me suelo buscar yo la room para MI(para evitar estas cosas y otras mas fuertes)aunque la empresa ya me ponga un piso con X tios q no conozco de nada,al menos estoy un tiempo hasta q encuentre algo,pero jamas le diria a mi jefe eso q comentas y menos por esas tonterias,otra cosa es q fumara base y te llegara el olor,entonces si la conversacion falla,entonces si que tomaria otras medidas,pero vaya q lo tuyo suena a chiquillada desde pekin,tu sabras como quieres que te vean tus superiores y compañeros

y si eso te parece mala convivencia,esperate a q venga otro,q cada persona es un mundo,lo mismo el que viene hace santo al que criticas,es un aviso,por eso te recalco q lo mejor es intentar pillarte algo sola y dejarte de historias

1 respuesta
Seyriuu

#13 Entra en su cuarto cuando no esté e inspecciona bien cuál es la fuente del mal olor. Lo mismo tiene restos de comida en la papelera o vete a saber. Seguramente hay un foco concreto.

Dame más info de esa oportunidad que aunque yo no pueda cogerla suena super guay...

1 respuesta
Cukie

#16 se ve de sobra que ni te has leído el thread, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Y a tu primera pregunta, llegamos juntos, y con el sueldo que me da la empresa no da para pagarme un piso aquí por mi cuenta, vinimos 5 personas y teníamos que decidir entre nosotros como nos repartiamos para vivir juntos, y viendo que nadie quería vivir con él, me ofrecí yo.
Te invito a que leas antes de juzgar.

1 respuesta
Cukie

#17 tiene que ser el mero hecho de no ventilar el cuarto y tener los zapatos allí, restos tiene pero no de comida, tiene latas y botellas porque aquí te devuelven dinero por reciclar, entonces cuando llena una bolsa grande lo lleva para que le den la pasta.

Si que puedes siempre y cuando tengas bachillerato o fp superior mínimo y estés dispuesto a trasladarte a Valencia más de medio año para el curso intensivo de alemán y las entrevistas xD

2 1 respuesta
ogeuF

#18 vamos que encima tu quisistes ir a vivir con el,pues nada,el premio oloroso para ti

lo unico q te keda es hablar con algun compi q te haga el favor de intercambiarse contigo,pero vaya q si los otros compis ya lo conocian de antes, algo mal habras hecho para no pedir una votacion/sorteo o al menos preguntar xq nadie queria irse con el y asi poder rascar el sorteo

y te digo,q tus jefes y encargados no van hacer nada,como mcuho te buscaran otra room q tu vas a pagar,no lo van a despedir porque le canten los pies o tengan tuppers sucios en la habitacion ya te digo yo

yo en alemania,siempre me buscaba rooms o pisos bastante majos,porque parte estas?lo mismo te soluciono la papeleta

1 respuesta
Ryok

Rebosas empatía, lo cual mola, pero eso es the jungle niggi (literalmente).

Le tiene que entrar por activa o por pasiva que no vive solo y que su comportamiento molesta, y que si no lo soluciona se tomarán las medidas necesarias.

Hay gente que no entiende las cosas por las buenas. Dale un buen susto con algo en plan orden de desahucio falsa por denuncias de los vecinos o similar, a ver si así aprende.

1 respuesta
B

Llama a su madre.

Cukie

#20 han despedido a gente por menos, créeme, les suda mucho coger a otro estudiante español.

Y se porque no querían vivir con él, y es por que era pesado y un poco especial en cuanto a personalidad, pero nadie conocía la facets suya como compañero de piso, y a mi me vendió otra cosa.
Estoy en Duisburg, he estado mirando pisos (mi idea era vivir sola independientemente de que compañero me tocase) pero hasta después del verano que viene no me movería, quiero ahorrar antes,

#21 me has dado un par de ideas con eso :D

mrbeard

Eso son las cortinas, fijo que están más duras que una carpeta, ya sabes...

5
Kaiserlau

Focatelo eso le au au au

1 respuesta
Cukie

#25 no lo toco ni con un palo.

2 respuestas
Ridote

#26 Tía, no tengas síndrome de estoguarro. Si él es un puto cerdo, se lo has dicho ya de varias maneras, se lo han dicho la de la limpieza y la casera... Toma las medidas que tengas que tomar. Eso es maltrato olfativo y lo sabes. Saca a ese apestoso opresor de tu casa.

2
PaCoX

si compartieras el piso conmigo el cuarto oleria a sexo :wink:

Chewirl

Tírale los zapatos cuando no esté

1
Doc

Desmontale una lama de la ventana y la escondes en tu cuarto. Easy and fast.

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • Cukie
  • Le_Diable
  • Chewirl
  • Pancita
  • Eyvindur
  • Kaiserlau

Tags