Ayuda con compañero de piso

Kaiserlau

#26 lo que no entiendo que problema tiene con abrir la ventana? xD Que clase de trauma tendra?

1 respuesta
Cukie

#31 NO LO SÉ, es lo que más me cabrea, porque encima tenemos calefacción gratis, porque paga todo la empresa, y la pone a tope que va hasta en manga corta el cabron por la casa, así que por frío no será.
Y tenemos ventanas grandes que se pueden abrir solo por arriba, vamos que tampoco entra mucho frío y dejándola toda la mañana abierta se airea algo (de hecho hace poco se fue de viaje 5 días y la tuve abierta de par en par todos los días, pero bueno xD)
Ilustró ejemplo(las nuestras son más grandes, pero bueno):

3 respuestas
Eyvindur

Pedrada al cristal desde fuera.

17 1 respuesta
Cukie

#33 me ha hecho gracia porque tampoco funcionaria, el cabron tiene la persiana bajada siempre, que hasta vino el casero a preguntar si estaba estropeada (es electrónica y se baja y sube automáticamente dependiendo de la luz), y yo... No, es que la desenchufa, y el casero con cara de.. Really?

RU_386

#13 deduzco que tú tampoco te duchas a diario entonces. Si crees que no hueles lo respeto.

1 respuesta
Colberg

Se lo has dicho por las buenas, por activa y por pasiva, y la casera tambien, y ni con esas hace caso porque ha estado mantenido por mami y papi y no sabe hacer ni el huevo ni convivir. Facil, ya que por las buenas no quiere, un ultimatum, o aprende a convivir o puerta. No se porque te complicas. Tu misma, piensa que vas a tener que compartir piso por lo que he leido unos añitos, tu veras si te compensa convivir en esa situacion.

Cukie

#35 no, pero parece ser que aquí algunos dais por hecho que ducharse es el único modo de asearse xD
No me ducho diariamente porque no es bueno para el pelo tampoco básicamente.

2 respuestas
Chewirl

#32 Es lo malo de esos sitios, en Canarias tu compi tendría la ventana abierta 24/7 xddd

yooyoyo

Tira bolitas de ambientador en su cuarto progresivamente cuando no esté.

Doc

#37 Acabo de recordad, yo antes vivía con un amigo y era una de esas personas que huelen fuerte pese a ser muy escrupuloso con la higiene y limpiaba y ventilaba su cuarto a diario. Bien, pues cuando se fue y me quedé sólo, pasaron meses hasta que conseguí que no oliera a nada su cuarto.

1 respuesta
Cukie

#40 es lo que pensaba yo al principio, pero es que he estado a su lado muchas veces y no huele fuerte.

Además de que, a ver todos tenemos nuestro olor corporal, unos más fuertes que otros, pero es que esa habitación no huele a persona, huele muy mal sin más, de verdad es que sales al pasillo y te pega un tufo asqueroso xD
Si hasta amigos que han venido a casa lo han dicho

2 respuestas
ArticoDelSur

Por lo que podemos ver eres un trocito de pan, pero viendo que el tío pasa de ti aunque vayas por lo buenas, por mucho que te duela, vas a tener que obviar que lo puedan despedir, pero sería merecido por no cambiar su actitud.

Te está jodiendo y aun así piensas en él. Eso es admirable pero no dejes que nadie te toque las pelotas, y si le despiden cuando se lo comemtes al supervirsor, que se joda y se vaya con sus padres. La próxima vez aprenderá

Así que yo lo hablaría con el supervisor.

Eyvindur

#41 Pero no entiendo, él sabe que huele, sabe que se arreglaría abriendo la ventana. ¿Por qué no lo hace? ¿Da alguna razón? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#32 pues nose :/ sientate con él y de buenas le dices que o abre la ventana para ventilar por las mañanas o le abres la puta cabeza mientras duerme, nah dile que te lo ha dicho la casera y que urge ventilar la casa entera todos los dias por higiene y que no hay escusas ni hostias en vinagre o lo hace o lo hace.

1 respuesta
wolfie6949

Yo estuve dos años así cuando estudié fuera de casa. El caso es que el chaval se duchaba a diario y cuando él estaba en el salón no olía, pero el olor que salía de su habitación era nauseabundo, llegando en varias ocasiones a darme arcadas cuando cruzaba el pasillo para ir al baño, no se si sería el sudor al dormir o qué. A mi no me quedó otra que aguantarlo, pero si tú tienes opción de cambiar no me lo pensaría, no estés aguantando eso tres años. Tan fácil como avisar a la persona que lleva el tema del alojamiento e invitarle amablemente a que pase a la casa. No aguantes esa mierda por quedar bien con la otra persona, piensa en tu bienestar y a los demás que les den por el culo.

1 1 respuesta
Cukie

#43 no, que no le gusta tener la ventana abierta ni que le vean (por eso la persiana, porque vivimos en planta baja)
#44 lo de la casera ya se lo dije, por eso quiero hacer algo, ya que hablar no sirve, pero como han propuesto ya, optare por escribir una carta como si fuera la inmobiliaria como que hay quejas de los vecinos y de la limpiadora xD

#45 alguien que me entiende T___T yo también tengo a arcadas a veces por la mañana cuando paso xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#46 Déjate de esas estupideces por quedar bien y plántate. Así solo vas a conseguir que siga haciendo lo que quiera, porque va a pasar y tu vas a seguir jodido.

¿Le tienes miedo para plantearle las cosas seriamente? Porque si no, no entiendo que tengas que buscar TÚ excusas para hacer que ÉL cambie una actitud que es desagradable para tí y los demás

Háblalo con el supervisor, casera, que ellos hablen con él puesto que contigo no ha funcionado. ¿Que problema hay en eso?

Aur0n

No ventila su cuarto y toda la casa huele a mierda.
Le abres la ventana cuando se va y dices que luego él llega y te dice que no puedes entrar en su cuarto.
La solución es bastante simple: contacta con el supuesto encargado que os ha llevado ahí y si tienes la oportunidad de librarte de él, hazlo.
Déjate de penas y demas tonterias. A él le importas una mierda en el momento en que actua de ese modo y va a aguantar el olor a mierda durante 3 años suputamadre.
La vida es así, que se joda y aprenda para la próxima. No eres su madre para andar preocupandote por su futuro.

8
Eyvindur
#46Cukie:

no, que no le gusta tener la ventana abierta ni que le vean (por eso la persiana, porque vivimos en planta baja)

Pero si apesta de serie y trabaja por la mañana. Que se levante, deje abierto, y cuando vuelva que la cierre si quiere. Durante la mañana se aire y nadie le ve porque no está dentro y supongo que por la tarde olerá bien/mejor.

Dile que se compre una cortina, si la tiene echada y la ventana abierta, se airea y nadie le ve xd

Soltrac

Y si tuviera un muerto en su habitación? Chan Chan....

1 respuesta
Chewirl

#50 lo que huelen son los papeles de limpiarse el sabo despues de las pajas que se mete pensando en #1

2 1 respuesta
leonsegui

Llama a su madre y dile que su hijo es un guarro, que quien ha educado a ese esperpento, verás como abre la ventana de los huevos, que ya hay q ser guarro para no airear la habitación. Yo me imagino q el tio dejará los calcetines usados por la habitación y debe tener unos hongacos en los pies brutales, por lo que le apestan sobremanera. Dile que se compre fungusol

B

Por la experiencia que tengo yo viviendo con estudiantes, lo que suele cantar son los pies-calcetines-zapatos. Muy probablemente aunque abriera la ventana el olor permanecería porque lo tiene incrustado en la misma vida.

Mi compañero de piso por más que se duche y sea higiénico le huelen mucho los pies, es algo con lo que muchas personas inevitablemente tienen que convivir.

Lo que yo haría es intentar hablar con él, y si puedes apela un poco la emoción, si además de sentir vergüenza siente pena de estar jodiéndote las fosas nasales quizás te haga un poco más de caso.

Ah, y si puedes pidele a tu familia que te mande de exportación una caja industrial de ambientadores de palitos del mercadona, olor frambuesa, tiene un olor bueno pero es invasivo e intenso de la hostia, con uno puedes ambientar un cuarto entero y parte del pasillo.

Edit: los ambientadores que digo se llaman varitas difusoras, que lo acabo de mirar, por si cabía duda :D

1 1 respuesta
Cukie

Voy a probar con lo de la carta y a meterles algo de presión, si no funciona pues hablaré con la encargada, alomejor podemos hacer algo, aprovechando que para febrero hacemos mudanza a otro piso

LeeSinGafas

Yo no se como tenéis tan poca sangre de no decir las cosas o imponeros si no os hacen caso. Encima dices que tú limpias pero a el aun no le has visto hacerlo. Si no eres capaz ni de decirle que cada semana limpia uno estás que vas a solucionar el problema de su cuarto xdd

1 respuesta
Ajarepeich

A mi lo que me sorprende es la actitud del chaval, si yo viviese con alguien y me dijese algo de que huele mal mi cuarto se me caeria la cara de vergüenza la verdad.

14
1 comentario moderado
RaDiuM

Igual sueno un poco fuerte, pero señorita, desgraciadamente por las buenas solo se consiguen cosas con gente que te conoce/quiere. Gente con la que tengas una relación emocional. Siendo bueno/a, la vida es una mierda salvo momentos puntuales.

Este payaso es un guarro que, cuando acabeis la aventura, no se va a acordar ni de tu nombre. Y que seguramente, si un día tiene que mentir para quedar bien por encima tuya (es una suposición, no lo tomes a pecho), lo hará.

Ya te lo han dicho muchos, una cosa es tener olor corporal fuerte, que no pasa nada, porque de hecho te acostumbras, a oler mal y acumular basura sin airear. Eso no, joder. Que no es coña, solo trae problemas, desde bichos, a hongos o incluso problemas de salud (te lo digo por experiencia, en un piso que vivía con mi novia, el vecino tenía diógenes y mi novia al no tener trabajo se pasaba el día en casa. Al pasar unos meses empezó a tener muchos problemas de alergias que, tan pronto como nos cambiamos, se le quitaron.)

Es tu vida, y aunque la oportunidad/trabajo que digas sea buena, es para ti. Que tengas a un mongolo/a al lado no te arregla nada, excepto pagar un poco menos. Toma medidas, por tu salud y bienestar. Si eso supone que le echen, pues mira, algo que aprende.

Soulscx

#51 las corridas se evaporan a las 6 horas de salir, no es por eso

Cukie

#55 las cosas se las he dicho, e imponer me a que? Yo no puedo obligar a nadie, si no cambia simplemente queda tomar otras medidas, pero no puedo obligarle a nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Cukie
  • Le_Diable
  • Chewirl
  • Pancita
  • Eyvindur
  • Kaiserlau

Tags