Ayuda con el Photoshop.

A

Quería saber si alguien me podría ayudar con el Photoshop, con tres fotos.
Gracias.

RandomZ

De nada.

12
F

:thinking: Esto no va en FEDA?

Kenderr

encantado de haberte ayudado.

Pero para la próxima aprende a usarlo

intelntl

Claro, explica lo que necesites y te doy un presupuesto. Todo legal y con IVA.

n3On

Alargamientos de pene en MV incomiiiinnngggg !!

B

Si me pagas te ayudo

A

Os pago dos euros por foto (ya que es algo bastante sencillo), y si queda bien para otras veces también os pediría.
Si os vale bien, si no, pues nada.

2 respuestas
spiller

9
RandomZ

#8 Pero qué hay que hacer

verseker

#8 A ver yo trabajo en edición y arreglos de fotografía en algunas revistas de moda. Si dices que es fácil para mí será bastante rápido. Mira por 2 euros te hago las 2 pero explícanos de que va el asunto, aunque como te digo yo te lo hago sin problemas, más que nada porque no te troleen más.

Mándame tus ideas a desingb4nsolutions@yopmail.com y te doy una respuesta rápido.

Trabajo, como ves en el mail, para Desing B for and Solutions. Curramos para diversas revistas online de diseño.

Petrusin

Mira no des rodeos, si sale gente pon las fotos aqui y ya pasamos al chopeo. Lo que quieras hacerles no es importante.

B

Podrias explicar en que consiste al menos.

B

Vamos que tienes a una amiga con tetazas y camiseta blanca y quieres pasarle las transparencias para ver como queda y no sabes.

1
A

Es sencillo, tengo las fotos de un lugar, las fotos de una persona, y es poner a la persona en la foto (como si estuviera en ese lugar).

1 respuesta
Damnedlove

Algo asi?

7 1 respuesta
B

#15 Pues es algo menos sencillo de lo que crees, sobretodo si quieres algo decente. De hecho, segun como sean las fotos es probable que sea imposible hacerlo sin que se note.

CHEMO

#16 Incluso has dado con el chaval al parecer, increible trabajo de investigación mediavidera

B

Paso... que luego tengo que declararlo a hacienda

evening0

Fakes de tu novía siendo enculada por el negro del wassap ?

Pregunto, la temática me la pela xD.

narko1

Pon las fotos por aqui y que quieres, seguro que alguien te ayuda.

1
RandomZ

Si pones por aquí el material puedo hacerlo, pero a mi manera

1 1 respuesta
Nubecillo

Yo me dedico profesionalmente al retoque fotográfico.
Por 2e ni pongo el USB de la tableta.

De nada

1
andreumole

Pasa la foto por aqui o mp y te ayudo

jesusml

quickkk

Yo photoshop no, pero si quieres te puedo localizar cualquier IP con Visual Basic

1
dranreb

Yo te puedo ayudar a cambiar el buzón

1 respuesta
A

#27 Ya lo he cambiado, a lo bestia pero lo he cambiado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 si subes foto seguro que #22 puede hacer que parezca que lo has cambiado bien.

Usuarios habituales