Ayuda con problema familiar

D

Hola a traer

Resulta que mi madre hasta dos años que muriese. En ese tiempo yo estará en Finlandia, me tomaron varios dias libres para acudir al entierro y solucionar todo el papeleo. Yo confías en mis hermanos por lo que no me tome muchas molestias de revisar el tema de testamento. Un año mas tarde me he enterado por una fuente (una de mis hermanas que estaba un poco separada de nosotros) que hubo una suma importantemente de dinero y objetivos materiales que no se repartieron y mucho menos se me avisó a mí.

¿A dia de hoy podar recuperar esto de forma legal?

S

#1

¿El español no es tu idioma nativo?

Vete a ver un abogado y le comentas toda la movida. Te sablará pero te aconsejará bien.

2
nerkaid

Si dejo testamento lo que te toque, y si no una parte proporcional si no has hecho desistimiento.

Y que puta manía las feminazis con escribir así raro, no se os entiende.

1
dranreb

Joder macho, pareces el rey de Uganda diciéndome que me ha tocado la lotería del país y que tengo que mandar un adelanto para las tasas

3
sincahonda

#1 Madre mía se te entiende apenas, menos mal que yo bien leer.

Pues tu tienes derecho a una parte, por lo que puedes denunciar para que un juez levante el testamento.

KinachO

Hola a traer

Desper4doS

es un bot!!Es un boooooot!!!!

squa1o

Celebrian eres tú?

polludo87

es ilitri

2 respuestas
S

#9 ¿Ese quién es un jonqui del parque?

V

#9

BlackHawkGG

Qué bien escribir.

melonz

Vaya nivel de metagame con las estafas, ahora esperando MPs en foros.
Nigeria siempre sorprendiendo.

V

podar recuperar
Como vas a podar una palabra?

1
Mikelete

Admins este bot ha fallado... /repair

B

Así es como me leen los guiris cuando yo escribo en inglés? me da vergüenza.

1
B
#1Dunun:

¿A dia de hoy podar recuperar esto de forma legal?

-Si, tu tienes derecho legitimo y puedes reclamar tu parte del patrimonio correspondiente si efectivamente tu familiar dejó un testamento legal donde tu apareces como uno de los herederos.

-Si no hay un testamento o un certificado de ultimas voluntades, y la ley te reconoce como legitimo heredero del patrimonio o una parte de este, tambien tienes derecho a reclamar legitimamente tu parte.

-Si tus hermanos te han engañado puedes reclamar legalmente. Lo que tienes que averiguar es quien de tus hermanos se quedó con toda la herencia.

Es la respuesta mas resumida y simple que puedo darte, el tema de la herencia es bastante complejo, especialmente cuando hay varias partes, fraude o engaños.

D

#1 Tu no seras el príncipe Nigeriano, ese que se dedica a llenar el correo de Spam pidiendo una ayuda para cobrar una Herencia?? mmm todo esto es muy tramboliko...

PD: Habla con un Abogado.

MiNmbreNoCab

#1 Eso te pasa por emigrar, vendepatrias.

PD: Abogado.

AS7UR

No os metáis con #1 que es Leton y su madre le dejo 34 patatas y sus hermanos se las comieron todas sin avisar.
Ahora Leton triste y hambriento.

1 comentario moderado
AS7UR

#21 Fuera. A ti NADIE te quiere.

1 respuesta
RandomZ

Ayuda con problema familiar

Hola mediavideros y mediavideras de este gran foro.

Resulta que mi madre murió hace dos años. En ese tiempo, yo estaba residiendo en Finlandia y me tomaron unos cuantos días para acudir al entierro y así solucionar todo el papeleo. Yo confiaba en mis hermanos por lo que no me tomé muchas molestias en revisar el tema del testamento. Un año más tarde, me he enterado por una fuente (una de mis hermanas que estaba un poco separada de nosotros) que hubo una suma importante de dinero y materiales que no se repartieron y mucho menos se me avisó.

¿A día de hoy se puede recuperar esto de forma legal?

1
1 comentario moderado
Vimes

#24 Asi no vas a conseguir hacer amigos.

D

Perdonen mis ingles

Gracias por sus respuestas, respeto al mundo

2 respuestas
Peyru

#26

QueTzaL

#26 Tus ingles no se como estaran, pero tu español si que da dolor de huevos

Lizardus
EiNoL

#1 a pesar de ese castellano horroroso se te entiende.
Puedes tomar medidas legales a menos que tu madre en paz descanse haya dejado 1 testamento. Primero tendrías que hablar con el notario que redactó dicho testamento y en el caso de que no haya nada redactado especificando que deja en herencia tu madre a cada hijo o familiar pues se tendría que repartir por igual pero eso ya es bastante complicado y podría durar años entre juicios y más juicios.

Usuarios habituales