Ayuda con una amiga (tocho)

A

Buenas a todos. Me estreno en este foro pidiendo vuestro consejo sobre un tema respecto a una amiga .
La conocí hace 4 meses o así y hablábamos por whatsapp casi todos los días. No nos vemos casi ya que estudiamos en unis diferentes. Ella estaba muy receptiva debo añadir. A mi me gusta, pero como a algunos de mis amigos les parece fea pues deje de mostrar interés aunque la relación de amistad seguía existiendo. Hace poco, debido a que gente de su clase hablaba mal de ella (la llaman calientap...) y que yo tenía actitudes raras según ella, decidió alejarse. Hablamos del tema y lo arreglamos, aunque dijo que la relación no iba a ser igual igual que antes. La hablo muy de vez en cuando por whatsapp (ella ya no me abre chat) y si que es cierto que ya no es exactamente igual que antes. Mi duda es: ¿sigo intentando tener contacto con ella y mostrar interés? , ¿la digo lo que siento por ella?, ¿lo dejo pasar un tiempo? He de añadir que ella se vuelve a su ciudad en verano y no la vuelvo a ver hasta septiembre.

Un saludo y muchas gracias.

Mr_Potato

#1 En serio, si te gustaba y no hicistes nada por la opinion de tus amigos tienes un problema, tenias que haber sudado de ellos e ir a por ella.

13
Doc

A mi me gusta, pero como a algunos de mis amigos les parece fea pues deje de mostrar interés aunque la relación de amistad seguía existiendo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

13
Eterno

a algunos de mis amigos les parece fea pues deje de mostrar interés

Eres más tonto que pegarle a un padre.

61
SasSeR_18

'A mi me gusta, pero como a algunos de mis amigos les parece fea pues deje de mostrar interés'

píerdete

6 1 respuesta
Dieter

dale cera, disfruta de sus clamidias.

2
J

No nos vemos casi ya que estudiamos en unis guarderías diferentes.

Fixed

12
Fyn4r

esto no es un tocho xd

6
Shuken

pero que tonto eres por dios....no mereces ni que te insultemos.

5
cepsen

#1 http://www.tonosfrikis.com/melodias/movil/eres_muy_tonto_la_noche_jose_mota_760.html?fb_ref=Default

Hanksenberg

habre xat lla

Tsukune

#1 Eres penoso, que coño importa lo que digan tus amigos si a ti te mola pues adelante, ademas que importa si es fea o guapa lo importante es que no este gorda.

1
Ranthas

#1 No sé que es peor, si tu actitud o ese deplorable laísmo.

1
B

lol, cuánto rage. Me uno.

#1 "mis amigos..."

jajajajajajajaja buenísima historia.

2
turanga

Lamentable. Pasar de alguien porque a algunos de tus amigos les parece fea. ¿Querías follártela tú o hacer una orgía con tus colegas? ¿Cuántos años tienes? Porque has dicho que vas a la universidad, y eso es que tienes más de 12...

B

pregunta a tus amigos.. ellos te diran que hacer..

5 1 respuesta
solitaria

#1 Lo mismo le pareces feo a las amigas de ella... Qué tal sienta eso?

En vez de preocuparte por los gustos de tus amigos, céntrate en saber qué quieres.

A mi me preocuparía que la llamen calientap.... Aunque igual lo dicen sin fundamento...

1
MarmothGirl

"pero como a algunos de mis amigos les parece fea pues deje de mostrar interés".

Pero tú cuántos años tienes?

covaga

#16 te me has adelantado.

#1 ya es un caso perdido, te recomiendo cambiar de amigos

1 respuesta
Adredaline

Que tonto eres... dices que escribes un tocho y escribes 6 lineas de mierda.

8
B

Límite de edad para registrarse a Mediavida por favor.

marc0ss

#1 follatela, eso la desconcertara y no sabra que hacer
PD #19 aprende a hescribir

1 respuesta
dranreb
3 1 respuesta
covaga

#22 perdone usted.

P

vaya tocho

B

Creo que nos podemos imaginar todos lo que suele leer este individuo llamando tocho a un párrafo de 10 líneas.

spyro512

#5 erdete

2
Darkveider

ojala todos los tochos fueran asi XD

2
infrico

#1 Dile esto y la volveras a tener en el bote:

"Mira como soy un inmaduro y me afecta mucho lo que me dice la gente, es decir no tengo personalidad, pues deje de mostrar interes por ti porque mis amigos creen que eres feisima y ademas una calientapollas.
Aunque no nos hayamos visto, es lo mas cercano que he estado a tener una relacion
Quieres que te siga pagafanteando por whatsapp?"

5 1 respuesta
LaChilvy

"A mi me gusta, pero como a algunos de mis amigos les parece fea pues deje de mostrar interés"

Si tus amigos se tiran por un puente tú te tiras también, no? Cómprate una personalidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags