Ayuda con video borrado

afhn

#29 Hay programas bastante buenos para eso, inclusive para móviles. Yo por ejemplo hace poco conseguí recuperar los datos eliminados de un ordenador formateado varias veces, incluso conseguí recuperar datos borrados hace años(recuperables), lo malo que no recuerdo el nombre del programa que usé, y la mitad de los archivos necesitaban ser reconstruidos y era un engorro.
Supongo que dependiendo del uso y del tiempo que haya transcurrido desde que borró el vídeo será más o menos difícil, y al ser un móvil, la dificultad si que aumenta más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 como almacena algo un ordenador en un disco duro y un móvil en su memoria creo que no tiene que ver.

Los ordenadores no tienden a borrar lo que metes en la papelera y borras, simplemente lo marcan como espacio libre para que reescriba encima cuando sea necesario, me suena que los móviles de verdad borran

2 respuestas
afhn

#32 Si mal no recuerdo tampoco borran, te lo digo porque también he recuperado información de móviles. Funcionan prácticamente igual, el problema viene cuando se marca el espacio como libre y se sobrescribe.

Vandalus

Quizás en la deepweb sale el video.

1 respuesta
B

#34 Pero si a dia de hoy la web normal es peor que la deepweb

1 respuesta
Vandalus

#35 Ya. La cosa seria tener fotos de las dos chicas y ponernos a buscar en paginas de voyeur hasta dar con el video.

Christian2

#27 ¿30 minutos duchandose? Se va a quedar remollecida xD

S

#15 ¿Y porque no vais a denunciar directamente?

incorrecto

Pillado el tio, se ve que no habia ni borrado el video, nos han llamado esta mañana que si que lo había echo, no nos han dicho como han recuperado nada (fue la policia), ni siquiera nos han dicho que le van a hacer ni nada, estamos en ascuas, pero espero que no se quede así.

De momento, lo único claro es que no creo que vuelva a entrenar ni a sus hijos.

1
ercabesa

#32

Si tiene que ver y mucho, un disco duro físico cuando "borras" algo solo marca ese "trozo" como libre para escritura pero los bits siguen ahí hasta que se escribe encima y se modifican de ese "trozo". En las memorias flash funciona de otra manera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 no acabas de decir lo que yo decía? En un disco duro de puede recuperar más fácilmente que en un móvil

2 respuestas
MeCagoEnDios

#41 osea si quisiera deshacerme de algo, lo perfecto sería aparte de borrarlo, llenar el disco duro para asegurarse de que desaparece todo rastro de lo borrado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 hay programas que reescriben datos "aleatoriamente" y dan nosecuantas pasadas para asegurarse

Si reescribes y ya, en teoría con dinero o medios policiales podría también sacarse cosas

ercabesa

#41

Había leido el primer párrafo y parte del segundo y lo habia entendido de otra forma xd

1
Ridote

#1 Si realmente fuese el caso denuncia. Esto suena a que tenias un video de alguien en pelotas que te ha hecho borrarlo y lo quieres de vuelta. Si me equivoco ya te digo, denuncia. Hay que ser muy beta para que graben a tu novia desnuda y ni te dignes a denunciar o partirle el gepeto al parguela miron del profesor.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#45 a lo mejor el profesor es de gimnasia y es así

1 1 respuesta
B

Ya uno no puede ni tocarse tranquilo mirando a sus alumnas... Ese señor esta en todo su derecho

Ridote

#46 entonces mejor no le hagas nada xD

Usuarios habituales

  • Ridote
  • MeCagoEnDios
  • ercabesa
  • Soy_ZdRaVo
  • incorrecto
  • Bandicoolt
  • Kaleida