Ayuda concurso escaparates - Nuevos emprendedores

_OmegA

.

Hades13

.

_OmegA

.

Yuih

5) No abras hilos sobre votaciones o peticiones a la comunidad. Tiene que darte permiso un moderador y se basará en lo siguiente:

-La petición es para beneficio exclusivamente del usuario de la web y no para su primo o colega. También valen, lógicamente, aquellos hilos para ayudar altruistamente para alguna causa o fundación benéfica.

-Si quieres sacar beneficio de un concurso o similar, comparte con la comunidad. Al fin y al cabo ellos te estan ayudando, asi que ofrece algo proporcional a lo que puedas ganar. Si se trata de algo pequeñito ofrece algo simbólico si por el contrario se trata de algo grande ofrece algo mas especial.

Se respetarán las peticiones en estricto orden de llegada no habiendo más de un concurso en activo en el foro, si abres un hilo sin el permiso de los mods, se enviara automáticamente a flames y perderas el derecho de abrirlo de nuevo.

En caso de que se te conceda permiso, ponlo en el thread que abras junto al moderador que te ha dado permiso, así evitaras confusiones entre otros mods.

Cierra Sacnoth

sacnoth

realmente no es un hilo de votaciones, sino que invito a la gente que quiera votar el escaparate

xDDD

No conocía los hilos de votaciones en los que te obligaban a punta de pistola a votar y no fuera voluntario.

Lo siento pero tengo que decirle a Soy_ZdRaVo que cierre.

Soy_ZdRaVo

Yo tambien quiero decirte que muy mal

Eristoff

Después de 24h de reflexión venia a decirte que lo mejor va a ser que cerremos el thread por incumplir las normas.

Feliz navidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Soy_ZdRaVo
  • sacnoth
  • Yuih
  • _OmegA
  • Hades13