Ayuda. Espina de pescado en la garganta

B

Buenos días.

Hoy es sábado de madrugada, el martes cenando me tragué una espina de pescado y lo primero que hice fue comer miga de pan que me dijo mi madre, pero la molestia seguía ahí, podía sentir la espina y al toser o hacer gárgaras la sentía moverse. Mi madre se acabo enfadando conmigo por alguna razón diciendo que era muy pesada y una exagerada, así que no le he vuelto a sacar el tema ni le he dicho de ir a urgencias. Estos días he estado comiendo platano, pan y espárragos, que son cosas que leí que ayudaban a poder pasar la espina, pero nada me funcionaba, la molestia seguía cada vez más fuerte (tamién he ido notando que ya no consigo moverla) . Hoy (en la cena, técnicamente ayer, pues es de madrugada) me he hinchado a platano y esparragos y creo que ya no la noto, pero lo que si noto es una molestia muy fuerte que duele al tragar en un lateral de la garganta, y no se si es que de la espina se me ha hecho herida o se ha hinchado o algo o es que está ahí clavada, y la verdad estoy empezando a tener miedo y preocuparme.

Qué debería hacer?

B

rip

16
amenazax

Deberías ir al médico, se podría infectar y ponerte a peor. Las heridas en la boca y en esa zona son muy propensas a infectarse.

1
B

lo k hace la gente para no ir al medico

1
B

Ya estás tardando en ir al médico

Akiramaster

Menudas prisas tío, espérate al lunes y llama a saber vivir.

31
Sinso

Cuando se te queda algo atravesado en la garganta lo peor que se puede hacer es ponerse a comer a ver si se te quita. Vete inmediatamente a urgencias porque es posible según lo que cuentas que se te haya quedado clavada en la garganta y cuanto más tiempo pase será peor. (A mi hermana le pasó dos veces hace años)

Word-isBond

Seguramente tengas una herida en la faringe. Ya hay que ser bruta o fake para notar algo duro en la garganta y hincharte a comer para pasarlo durante días en vez de ir al médico.

Xetroz

Ya no hay nada que hacer. La espina te ha hecho una herida y en un par de día empezara a necrosarse y a tener gangrena. De hecho el dolor indica que ya ha empezado.

Rip, siempre comía espárragos.

1
Loki_Cat12

Por eso no como pescado.

PD: Ve al médico

1
filemontv

te metes una de palmo por la tocha y se te pasa

1
Gorgoroth

Lo mejor es comerse un buen rabo y tragarse el semen. Éste, al pasar por donde está la espina, debido a su densidad se la lleva. Además, haya o no espina ya, deja al pasar por el lugar de la herida una pequeña capa protectora que evita infecciones y posteriormente, cuando sane, sigue su camino hacia el estómago.

Es mejor si el tío al que se la chupas hace un tiempo que no se corre, para que la eyaculación sea lo más densa y abundante posible.

H
#1YasashiYuko:

ni le he dicho de ir a urgencias

que edad tienes? sabes que puedes ir solo?

Sonos

Eso te acercas a urgencias y te lo miran, a ver si es herida, a ver si se ve la espina y te la quitarán, fácil y sencillo.

sagha
#1YasashiYuko:

Qué debería hacer?

comer carne y dejar el pescado que tiene espinas

3
Mar5ca1no7

Puedes esperar a ver si la espina sale pero con tanto platano tardara por lo menos un mes en salir algo. Mientras tanto ponte mascarilla para mear.

4
SmashingP

#1 debes de ir a urgencias hospitalarias, comprobaran si la espina sigue ahí o no, y te darán antibióticos.

Popino

Yo tuve que ir a urgencias porque se me quedó una espina clavada en la garganta, de urgencias me mandaron a mi doctor porque no podían sacarla y ahí ya con unas pinzas bien largas me libró del sufrimiento.

Ve a urgencias y que le den a tu madre, los padres también se equivocan.

EuReKa

Puede que no sea una espina. Hace unos meses tenía la sensación de tener algo en la garganta, fui a urgencias y al final eran tonsilolitos. http://www.prisaediciones.com/tonsilolitos-causas-sintomas-tratamiento/

1 respuesta
Sakeo23

Ve a urgencias, eso te puede causar una infeccion de caballo jajajajaja

1 respuesta
Fran90

Rip, siempre comía platanos.

1
MoonKai

Como te han dicho, ve a urgencias. Una tontería como esa puede desencadenar procesos más graves. Es importante que se aseguren de que la raspa no está ahí (yo no creo que lo esté), pero sí que tengas una herida inflamada. Por eso deberías tomar antibióticos que te recete el médico (seguro que te manda amoxicilina-clavulanico o augmentine que es lo mismo) y un aine (ibuprofeno, si tomas anticonceptivos orales conocidos como la píldora mejor paracetamol). Pero nada de esto te va a ayudar si tienes la raspa clavada, así que mueve el culo :)

HaSHBeRRy

que médico ni que leches... hizo lo mas correcto, crearse una cuenta a las 6 de la mañana en MV y preguntarle al equipo de cirujanos especializados, médicos dice....

pd: iluminado/a tira para urgencias que eso te puede pillar una infección de 3 pares de cojones y después va ser mucho peor, tanto dolor como quirúrgicamente

#1YasashiYuko:

Mi madre se acabo enfadando conmigo por alguna razón diciendo que era muy pesada y una exagerada

tu madre también puedes llevarla al médico, pero a la zona de psiquiatría

3
X-Crim

Una espina saca otra espina

7
actionchip

Ve a urgencias, te darán un medicamento que lo que hace es deshacer la espina.

1 respuesta
MaTrIx

Yo te recomendaría tragarte una bbc que seguro que te funciona.

3
incorrecto

Yo por eso no como ni pescado ni pollo, nada que les den, soy muy cagon para esas cosas.

1 respuesta
perche

#27

hombre tambien hay pesacado sin espinas como el pez espada o el pollo te puedes comer los filetes en vez de los muslos o las alitas XD

HaSHBeRRy

#25 que va, eso si aun la tiene clavada se la sacan EZ con unas pinzas largas, le meten la cámara (si no se ve bien claro) y con la ayuda de las pinzas GG

1 respuesta
actionchip

#29 Que va no, que vo.

Si lo digo es por que se lo hicieron a mi viejo, pastilla y a tomar por culo espina.

Usuarios habituales