Ayuda legal tema "robo" en trabajo

B

#59 si estas deprimido y por ello no puedes ir a trabajar tampoco puedes estar todos los putos dias de fiesta por eso se llama tener mas cara que espalda.

1 respuesta
Lizardus

#61
Todos los "putos días de fiesta" es pasarse los 7 días de la semana, de lunes a domingo de fiesta, y dudo que sea el caso. Cuidemos el lenguaje extensivo , por que una persona tenga una depresion diagnosticada y suba fotos en sus redes sociales los fines de semana socializando y "de fiesta " en absoluto se le puede recriminar nada. Es mas , como se ha dicho es aconsejable. Lo ultimo que tiene que hacer un depresivo es aislarse, no socializar y encerrarse en casa. Pero repito, que el diagnostico de una depresión y el "irse de fiesta " son cosas perfectamente compatibles . Ahora me dirás que los depresivos son unos espabilaos y bla bla bla . Créeme, no quieras verte en el pellejo de alguien con una depresión de verdad . Que coloquialmente nos referimos como depresión a cualquier momento de tristeza . Una persona con una depresion diagnosticada se encuentra en la mierda y muy poca gente sabe que tipo de miseria puede experimentar alguien que se encuentre en esa situación.

1 1 respuesta
B

#62 Vale si no lo niego para alguien que realmente tiene depresion y creeme que si conocieses a la mujer en cuestion sabrias de que palo va y que no tiene nada

MiNmbreNoCab

¿Y para que coño se mete tu novia a mediar en ese fregao?

¿Que tiene, 16 años?

Que se dedique a hacer su trabajo y que se apañen las otras, a menos que ellas le paguen el sueldo.

Dudo mucho que estar pendiente de quien espia a quien y duelos de marujas sean parte de sus competencias.

1 respuesta
B

#64 Pues por que es la encargada??? Xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#65 ¿Y ser la encargada implica tener que mediar entre cualquier mierda de quinceañera que surja entre los empleados?

Pregunto, por que igual si. cosa que me dejaria bastante roto.

1 respuesta
B

#66 claro que si xd pa eso estan, para encargarse del resto, a parte eso es como un puto patio de colegio

Jok3r

Entonces X y A estaban relacionadas con Z? o solo Ñ supo de sus líos antes de decírselo a &

javipondio

Gente muriendo de hambre en el mundo y no somos conscientes de este drama...

A

La empleada X (esa era la mala, no?) ha pasado la foto? Por que si es así quizás se pueda ver en la metadata de la foto (de qué móvil se ha sacado, qué día, a qué hora etc...). En caso de que se quiera introducir esa foto como prueba, esa foto tendrá que dársela a quien corresponda (abogados, jueces etc...), y ahí se podrá ver (a no ser que lo borre, pero con lo lumbreras que parece ser, o se lo dice el abogado, o no lo hará).

En cuanto a recuperar la foto del móvil de A... a ver, hay una app que es para recuperar archivos borrados (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdigger&hl=en), el problema es que al instalar la app lo mismo sobreescribe sobre el espacio donde estaba la foto. Podéis probar a clonar la memoria del móvil en una SD, meter dicha SD en un móvil que tenga la app ya instalada y hacer un escaneo.

1 respuesta
Massalfa

#52 Si vas al médico con depresión, lo último que te va a decir es quédate en casa llorando, lo normal es que te mandé justo lo contrario, y si piensas que una mutua o el que lo lleve puede agarrarse a eso para demostrar que la depresión es falsa lo llevas claro, perderás 100 por 100 seguro
#36
Es lo que te dicen más atras, no es fácil demostrar acoso en el trabajo y ganarlo, necesitas testigos o incluso alguna grabación y ni por esas lo tienes ganado.

B

#70 Gracias probaremos eso a ver, al final no creo que pase nada pero no esta de más tenerlo por si acaso

Aidanciyo

#19 Yo no tengo nada. Me parece un coñazo soberano. Si pierdo el tlf lo primero q hago es borrarlo todo remotadmente y fun.

Usuarios habituales