Ayuda, me quieren robar !!!

Jurknel

#43 ademas gracias por tomarte las molestias y preguntar a tu novia xD

nose, les diré que paso de pagar y os mantendré informados de como avanza el asunto xDDD

2 respuestas
PeLoTaSo

#55 Pues nada porque no iba para ti ;) Sorry

Jurknel

#55 creo que la pregunta del #52 iba para el #43

OneKAME

#61 A ver, una cosa es saber que tienes razon y otra es tocar los cojones, si ellos se ponen pesados y te insisten se lo explicas con toda la tranquilidad del mundo, que entiendes que no ves razon para pagar por un servicio que no vas a recibir, y si ellos se ponen chulos les dices lo siguiente:

Hay dos leyes, la vuestra, y la del resto del país, según la ultima yo he firmado un contrato con clausulas abusivas, y pese a todo, os he avisado con anterioridad, vosotros me habéis dicho que otra gente se ha ido (mi colega incluido) y nadie ha pagado por irse ¿Soy especial?

Y terminas con un tic tac tic tac.....eso seguro que los desconcierta....jajajajaja

2 respuestas
Jurknel

#64 mi colega no se ha ido. él sigue en la academia pero cuando se matriculó les dijeron que si se quitaba antes que los 15 días harían una excepción por él y estabamos los 2 delante cuando se lo dijo.

Jurknel

Este fue el primer correo que me enviaron:

Le adjunto la hoja de compromiso que firmó al matricularse en este Centro. Como puede ver, Usted firmó que conoce y acepta las normas de este Centro, las cuales también le adjunto .

En las citadas normas cómo ve Usted, se debe de avisar de las bajas con 15 días de antelación a las mismas por escrito en secretaría, de lo contrario deberá abonar la mensualidad siguiente.

Las normas se le entregaron al matricularse.

Le rogamos que realice el pago pendiente de 71€ correspondiente al mes de diciembre 2014 en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha del presente correo. De lo contrario será reclamada la cantidad vía judicial ( Procedimiento Monitorio ) con la reclamación de los correspondientes intereses de demora y costas del procedimiento si las hubiere.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Peib

a mi una vez me robaron

Jurknel

mi contestación:

Vale, iremos al juicio porque además tengo bastantes cosas que decir también.

Si me vuelven a amenazar con cualquier otro correo seré yo el que se encargue de llevaros a ustedes al juicio.

Estais intentando sacar el dinero de donde no hay que sacarlo.

Estoy dispuesto a pagarme un abogado antes que pagaros a ustedes un dinero que no os mereceis.

un saludo!

Soy_ZdRaVo

Nadie va a poner un monitorio por 70€.

Solo el abogado que les redacte y les diga como llevar eso les va a costar mas

1 respuesta
Jurknel

#69 como tendrán experiencia de hacerlo con más ex-alumnos no necesitarán de otro abogado quizás?

Soy_ZdRaVo

Prueba y dinoslo, total, lo peor que te puede pasar es una citación para un juicio monitorio, vas, pagas delante del Secretario Judicial y ya está si pasa eso. Si no te demandan pues no les pagas.

1 respuesta
saopaulo

que pesao, dime tu cuenta q te ingreso 80€

1 1 respuesta
Jurknel

#71 es lo que pienso hacer

#72 me los ingresas y tampoco lo pago. prefiero darselos a un mendigo.

DARIK

Con dos cojones, que son 71€ no está la cosa para regalar ese dinero ajajajjj Cuando sepas algo más cuentalo

dranreb

Después te quejarás de que los políticos te roban

Jurknel

#64 en el peor de los casos si llegase a juicio, puede afectar eso de alguna manera mi historial? por esa suma de 71€?

porque en un futuro puede que intente ir para EEUU y que me lo rechacen por esta tonteria.

es lo único que me preocuparía.

1 respuesta
Macharius

#76 NO existe un historial por supuestas deudas (hablando en términos penales), y aunque el juez te diga que lo tengas que pagar no incluirías en delito ya que es una cuantía menor, los antecedentes penales, tal y como dice su nombre son por la condena de delitos (70€ sería una falta)...

No te rayes por eso.

1
yokita

Lo ponía bien clarito en lo que firmaste.... A joderse y a pagar.

sagha

vete a clase y la lias todos los dias haciendo que no puedan dar clase.

2 respuestas
Jurknel

#79 eso no lo puedo hacer porque los profesores eran majos y me caian bien.

los hdp son los que mandan ...

josepginer

#79 ¿Y que culpa tiene la gente que sí ha pagado y sí quiere aprender? Que pena de sociedad y educación tenemos...

3
ReEpER

#60 aqui acabó el post.

tienes tiempo de ir al gym i no de estudiar 2 miseras horas de ingles, y te quejas, y además añades el topico de y soy rumano.

asi nos va :(

1 respuesta
Jurknel

#82 madre mia como le gusta a la gente meter mierda ...

ademas de trabajar tenia que entregar el proyecto de la FP superior y me quitaban la mayor parte del tiempo, logicamente para esta temporada había dejado el gym ...

además lo de rumano era para seguirle un poco el rollo al tio que le contesté.

C

No pagues no van a hacer nada. Meáles la puerta.

AlzeN

Tengo una amiga que le paso lo mismo (a ella y a su hermano, estaban apuntados los dos) y les toco ir a juicio y pagar lo que les tocaba. No recuerdo muy bien los detalles, cuando la vea le pregunto.

Y sinceramente macho, si no estas de acuerdo con algo no lo firmes.

1 respuesta
Jurknel

#85 preguntala si tubieron que pagar de más.

B

#61 ¿Qué tiene que ver que seas rumano? Anda que no he zurrado a rumanos yo.

AlfaBrav0

#1 Ve a juicio y nos lo comentas en live, mola.

De todas formas, entre las tasas y abogados seguro que no le sale rentable.

B

Pero vamos a ver.. habeis leido a 1?

1-Dice que su colega aviso de que igual tendria que dejarlo de imprevisto de un dia para otro y la academia le dijo que ok, que harian una excepcion.

2-Ahora el espabilao este no aviso de nada, al contrario que su colega. Pero quiere ir de listo y hacer lo mismo al ver que el otro lo hizo aunque este hubiese avisado cuando se matriculo.

3-El que quiere estafar eres tu a la escuela al no querer cumplir el contrato.

Fin.

B

#1 Si te dieron su palabra de que en tu caso harían una excepción y no la han cumplido, además de venir con amenazas judiciales cutres como ellas solas a la primera de cambio, yo sinceramente no pagaría. Como mucho te van a denunciar y lo peor que te puede acabar pasando es que pagues los 71€ dentro de dos años y medio tras las pertinentes carcajadas del señor juez, que se preguntará por qué ha estudiado tantos años para acabar así.

La otra opción es echar un ojo a ver dónde aparca el coche, pagar y acto seguido pincharle las 4 ruedas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales